Tarde o temprano sabiamos que Mbappe y su clan iban a imponer jugar por izquierda, sobre todo cuando vinieran las criticas por un partido donde no rindiera como se espera de delantero.
Ya paso, fue el clásico... ahora se viene campañita para que Mbappe juegue por izquierda y la gente diga que Vini es mejor de falso 9.
ElChinoTronador escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 7:53 pm
El fichaje era en el 2022; dos años después no tiene sentido su fichaje la verdad.
Aún está en buena edad, no está en la recta final de su carrera.
Quizás eres muy joven para recordar el fichaje de Anelka o Antonio Cassano.
Pues te equivocas, mis primeros recuerdos futbolísticos son del Madrid de Valdano, llevaba unos años siguiendo el fútbol cuando Anelka fichó por el Madrid, recuerdo muy bien su inadaptación y como aún así fue importante en semis contra el Bayern el año de la Octava, y de Cassano recuerdo que fue un jugador con mucho talento pero que por su actitud no triunfó, pero no los veo comparables a Mbappe, ni se inadaptó como su compatriota (creo recordar que se negó a entrenar) ni Cassano vino en plan estrella, lo de la edad no viene a cuento pero bueno, puestos a hacer símiles podrías haber dicho a Hazard, ni guno de los que dices vino como fichaje mega-estrella, Anelka costó mucho pero no estaba al nivel de los fichajes que hizo Florentino en su primera etapa.
El fichaje era en el 2022; dos años después no tiene sentido su fichaje la verdad.
anelka nos dio una champions
y era una versión de benzema pero fumado hasta las trancas
ayer mbappe fue una pesadilla para el barca y siendo malo su partido no fue ni de lejos el peor
mbappe no es o no esta siendo el jugador para darle el balón y que él solo te gane los partidos pero creo que no estaria mal de una pu.. vez dejar de buscar héroes y empezar a ganar los partidos como equipo
ayer mbappe fue una pesadilla para el barca y siendo malo su partido no fue ni de lejos el peor
mbappe no es o no esta siendo el jugador para darle el balón y que él solo te gane los partidos pero creo que no estaria mal de una p... vez dejar de buscar héroes y empezar a ganar los partidos como equipo
Cuando todo el plan tactico del equipo es dar la pelota a Mbappé en profundidad y nada mas y que el tio no mete ni una solo lo puedes llamar el peor del partido... despues del entrenador. El equipo jugo para hacer Mbappé brillar ayer, esta claro para mi..solo hay que ver que Vini casi no recibio un buen pase.
Última edición por DivinaLocura el Dom Oct 27, 2024 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Hay que largar a este tio cuanto antes… yo no queria su llegada ni en pintura y ahora cada vez menos. Lo de jugar por la banda derecha para que? No se va de mi madre… un desastre de jugador que solo ha querido el dinero y hemos picao no hay mas.
Zeus17 escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 11:04 pm
Hay que largar a este tio cuanto antes… yo no queria su llegada ni en pintura y ahora cada vez menos. Lo de jugar por la banda derecha para que? No se va de mi madre… un desastre de jugador que solo ha querido el dinero y hemos picao no hay mas.
Dicen que cobra mucho menos que en el PSG pero no me lo creo.
mbappe no es o no esta siendo el jugador para darle el balón y que él solo te gane los partidos pero creo que no estaria mal de una p... vez dejar de buscar héroes y empezar a ganar los partidos como equipo
Lo de Anelka nos dió una champions, tiene que ser sarcasmo? Porque su fichaje fue un rotundo fracaso.
Luego, si a Mbappé no se le pide ganar estos partidos, significa que el listón está por los suelos.
en la champions del 2000 le marco al bayer en la ida y la vuelta en semifinales un bayer que nos goleo en la fase de grupos
Lo de Anelka nos dió una champions, tiene que ser sarcasmo? Porque su fichaje fue un rotundo fracaso.
Luego, si a Mbappé no se le pide ganar estos partidos, significa que el listón está por los suelos.
los partidos los ganan los EQUIPOS a no ser que seas messi o cr7
como eran pedri o eric garcia o lewan.... con xavi? unos mantas
Lewandowski no se llevaba bien con Xavi, ni se hablaban ni se saludaban..Pedri siempre fue un buen jugador (no es un crack galactico pero sabe jugar al futbol) pero se lesiona mucho. Flick tampoco es un mago..
Así será los próximos años cuando Lewandowski se vaya del Barça
Me parece claro que van a fichar a Haaland tambien. Laporta recibio a Haaland y su padre cuando pidieron visitar las instalaciones del club hace dos o tres temporadas, algo que Perez no hizo.
Rebel escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 11:35 pm
Halaand nunca ha querido venir al Mafrid, no seáis pesados. Buscaron el dinero y por eso están en Manchester.
Su padre nos hizo la peineta en el Bernabéu,di lo hace el padre de otro jugador no hay agua q lo lave u todo serían críticas. Seamos un poco serios.
Si, esta claro que pagamos Mbappé con cacahuetes y pipas.
Cuando todo el plan tactico del equipo es dar la pelota a Mbappé en profundidad y nada mas y que el tio no mete ni una solo lo puedes llamar el peor del partido... despues del entrenador. El equipo jugo para hacer Mbappé brillar ayer, esta claro para mi..solo hay que ver que Vini casi no recibio un buen pase.
Vini tuvo una muy clara en la primera parte que tiró fuera. Tenia que ser gol directo suyo o pase a Mbappe para empujarla a puerta vacia