Me parece un fichajazo por 3 kilos y además mejora con creces a Chadi como a Sokratis. Además estoy convencido de que van a fichar a otro central (Vitao) y un lateral, así que esta temporada el Betis va a mejorar muchísimo en defensa.
Para mi es un acierto este fichaje por parte del Betis, es un defensa que sabe salir jugando con la pelota, luego va bien por arriba y con Pezzella que es más leñero pueden hacer una gran dupla. Luego como suplentes Bartra y me sigue faltando otro fichaje, creo que mejoran bastante si lo comparamos con la temporada pasada la zaga bética.
abelguga escribió: ↑Lun Jul 08, 2024 7:57 pm
La verdad fue una ganga … debió costar mínimo 15-20 millones
Yo no se como lo hicieron pero 3 kilos me parece un chollo y también Marc Roca por 4,5, así que el Betis por 7,5 ha fichado a estos 2 jugadores que pertenecían al Leeds.
Hoy no vi el partido, pero el resto si y esta a un nivel selección. A veces pienso porque no lo fichamos cuándo salió Nacho y hubiera sido un relleno espectacular, y de la cantera.
El Betis con una defensa nueva y encima están jugando sin Isco, Lo Celso y cía. Y ahí está el jefe de la defensa del Betis y el fichaje más rentable de esta temporada.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.