Es que creo que en la historia de los Clásicos nos han goleado más veces en el Bernabeu que en el Campnou.
Tócate los huevos.
A mí esto me parece muy humillante para nosotros.
Me da igual que tengamos tropecientas ligas y Champions, cada partido contra Varsa en el Bernabeu debería ser tomado como una final de Champions, y como mínimo exigir que los resultados sean igualados e imponer severos castigos a los jugadores en caso de recibir una goleada culé (con castigos me refiero a duros entrenamientos, madrugones, sanciones económicas, cosas así).
Lo que no puede ser es que estos jugadores salgan acomplejados y cabizbajos ante los negreiros, que se hayan acostumbrado a golearnos sin despeinarse, que hayan hecho del Bernabeu su patio de juego. Y Messi hace tiempo que se ha ido, pero sin estar él siguen burreándonos igual, es que esto ya es indefendible...
Como arde.... como arde cada goleada azulgrana en nuestro Bernabeu, el peor sentimiento a nivel futbolistico...
Y ya para rematar esta afición de viejos apesebrados, cucks y turistas que recibiendo semejante humillación del eterno rival ni un amago de pitada, pañolada o poner a parir a jugadores, entrenador y presidente.... éste no es mi Bernabeu, hasta se oía cantar a los aficionados culés y todo, nos humilla el Varsa en nuestra casa y ni un poco de ruido ni pitos ni nada, parece que da todo igual... El put0 Floper ha convertido el Bernabeu en un parque de atracciones, y nadie puede siquiera quejarse ni mostrar pancartas contra Florentino ni nada que a él le desagrade, en qué nos hemos convertido....
Afición y equipo domesticados, humillados una y otra vez por el put0 Varsa....
No quiero que vuelvan los ultrasur, pero es que nos hemos pasado al extremo contrario, hay una pasividad total en el madridismo (afición, jugadores, entrenador, presidente)...
En el Campnou goleamos así y arde aquello...
En el Wanda lo mismo...
Esos son estadios que sí imponen al rival mucho más que el Bernabeu.
El Bernabeu hace tiempo que dejó de imponer respeto a los rivales, ahora lleva tiempo siendo el patio de recreo del Varcelona. Lamentable, esto es lamentable!