Gutismo escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 1:07 am
Jugador absolutamente generacional,
Es hoy, en la estricta actualidad y con 17 años, uno de los 5 o 10 mejores futbolistas del planeta. Es de lejos el mejor playmaker de la liga, es junto a Bernardo Silva (que es un maestro de 30 y tantos años) el mejor falso extremo derecho del planeta. Sale a gol o asistencia por partido. Es increíble.
Quien discuta (hoy mismo) si este chico es o no (ya no un buen futbolista) si no uno de los mejores del mundo) es que es un tonto de baba.
Lamine Yamal.
Hay jugadores asi, que te dan ganas de ver el partido del equipo donde juegan solo para ver lo que hacen o se inventan...Vini en el Madrid, Lamine en el Barca, Palmer en el Chelsea, y algunos del City/Liv/Bayern/
_Jesus_ escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 12:27 am
Lo repito Asensio también hizo grandes goles en los clásicos y no por eso hizo un partidazo. El partido ya estaba sentenciado y roto con un resultado muy a favor.
Tienes razón, en ciertos aspectos de su juego me recuerda a Marco Asensio. Quizás este sea el Asensio que si triunfo.
A mi me recuerda mas a una mezcla de Mahrez/B.Silva pero con mejor tecnica.
Ya no es casualidad que saquen tanto talento de la cantera cada 2x3. Es verdad que también te cuelan a mucha medianía que te la venden como cracks o "el nuevo XXX", pero también es cierto que cada pocos años te sacan varios tipos con nivel para el primer equipo y algún que otro crack.
Como club el Real Madrid es muy superior en todo al Barsa, pero en cantera en las últimas décadas nos golean. Ya no te digo que saquemos balones de oro o futbolistas top 3 mundiales, pero en 25 años yo que sé, al menos saca un par de tipos nivel Di María, Rodrygo, Xabi Alonso o cosas así.
La verdad que cierta envidia de como funciona la cantera del Barsa en comparación con la nuestra, en todo lo demás le damos 1000 vueltas como club.
Esta temporada si sigue así me parece normal que esté, pero por 4 goles y uno en la Euro es mucho premio para un año que ni de broma estuvo entre los 30 mejores del mundo.
Yamal tiene difícil ganar el balón de oro no imposible, porque es negro.
Cuantos negros han ganado el balón de oro, creo que dos o tres.
Los franchutes de l´equipe son racistas.
Olmo 4 goles y Lamine 5,luego Isco durante todo un año fue infinitamente mejor que estos 2 y de hecho marcó 9 goles, incluso a nivel de club ninguno ganó nada. Y lo que yo digo un jodido bolo pone ahí a Olmo como a Lamine con menos gol que Güler!!! Otra cosa sería que el Barça gane algún que otro título y que Lamine siga jugando así, entonces lo vería lógico y tal, pero su año de club la temporada pasada es una broma.
Olmo 4 goles y Lamine 5,luego Isco durante todo un año fue infinitamente mejor que estos 2 y de hecho marcó 9 goles, incluso a nivel de club ninguno ganó nada. Y lo que yo digo un jodido bolo pone ahí a Olmo como a Lamine con menos gol que Güler!!! Otra cosa sería que el Barça gane algún que otro título y que Lamine siga jugando así, entonces lo vería lógico y tal, pero su año de club la temporada pasada es una broma.
Esos culerdos tienen cara de payasos. Desgaciados h de p.
Esos culerdos tienen cara de payasos. Desgaciados h de p.
Blanco Polar escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 10:53 pm
Sois 3 con 14 cuentas cada uno, pero la guerra que dais.
Sois 3 con 14 cuentas cada uno, pero la guerra que dais jajaj dice eso el que esta haciendo o troleando con los otros vinagres que ven todo mal, y ademas disfrutan las desgracias del madrid o sus jugadores en un foro madridista que cara duras.