Knight of M escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 3:40 pm
Que le a pasado a este foro? Ahora veo a gente celebrando que jugadores rivales ganen premios individuales sobre nuestros jugadores?
Yo se que Vinicius es un jugador divisivo, pero Madre de Dios es uno de los nuestros!
Es un foro progre, cosmopolita, Después cuando perdemos por 0-4 la mayoría echan unas carcajadas y simulan enfadarse. Malos tiempos para este foro que es de todo, menos madridista. Me da envidia hasta el farcelonista porque ahí van todos a una... y como huelan en ti un aroma a madridista, te echan a patadas y aquí, se les recibe con el complejo del acogedor complaciente y progre, como dije. Cinismo por todos los lados. Como el puñetero de arriba. De verdad, este foro se ha convertido en una verdadera basura
El Madridismo ya no existe, tenemos un presidente senil, una plantilla de mercenarios mitad Francesa y mitad brasilena y Courtois de portero....nadie se identifica ya a la plantilla actual y a los que nos venden como 'la cantera del mundo' aun menos...
Esa sarta de tonterías que escribes son tu opinión, pero no la pongas en baca del resto de madridistas, porque no tienes ni la suficiente capacidad ni moral ni intelectual para hablar por nadie
Última edición por Sukhoi el Lun Oct 28, 2024 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Cannavaro tiene un balón de oro y Maldini no.
Owen tiene un balón de oro, y no Gerrard.
Pregúntale a cualquier seguidor del Liverpool o a cualquier tifosi de la azzurra quién ha pasado a la historia.
Hasta aquí mi reflexión sobre el BdO, y es la que debería hacer Carletto con Vini
Última edición por thewelshdragon el Lun Oct 28, 2024 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Gutismo escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 4:05 pm
La culpa es de MARCA por dar por ganador a un tío que no cumplía todas las papeletas para ganar el premio.
Ya me parecia raro que VInicius gane un balón de oro el mismo año de Eurocopa y Copa América.
Además que, seamos sinceros, Vinicius es muy antipopular, este es un premio que durante décadas lo viene ganando jugadores que son la cara de este deporte. Fuera de Madrid, a VInicius no lo quiere ni el pu....
Normal que lo gane Rodri, si lleva años en un nivel pletórico. Grande Rodri, Viva España Joder!!!
El Rodri ese se escondió contra el Real Madrid. Lo va a ganar un tío que no ha hecho mejor temporada que Toni Kroos
Hay que saber ganar, y también hay que saber perder. Lo ha ganado Rodri, que es otro crack mundial.
A llorar al río chavales.
Es un tuercebotas. No tiene ni un 1% de la calidad de Kroos, ni gol ni nada.
Gutismo escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 4:05 pm
La culpa es de MARCA por dar por ganador a un tío que no cumplía todas las papeletas para ganar el premio.
Ya me parecia raro que VInicius gane un balón de oro el mismo año de Eurocopa y Copa América.
Además que, seamos sinceros, Vinicius es muy antipopular, este es un premio que durante décadas lo viene ganando jugadores que son la cara de este deporte. Fuera de Madrid, a VInicius no lo quiere ni el pu....
Normal que lo gane Rodri, si lleva años en un nivel pletórico. Grande Rodri, Viva España Joder!!!
El Rodri ese se escondió contra el Real Madrid. Lo va a ganar un tío que no ha hecho mejor temporada que Toni Kroos
Hay que saber ganar, y también hay que saber perder. Lo ha ganado Rodri, que es otro crack mundial.
A llorar al río chavales.
Es un tuercebotas. No tiene ni un 1% de la calidad de Kroos, ni gol ni nada.
Que le a pasado a este foro? Ahora veo a gente celebrando que jugadores rivales ganen premios individuales sobre nuestros jugadores?
Yo se que Vinicius es un jugador divisivo, pero Madre de Dios es uno de los nuestros!
Es un foro progre, cosmopolita, Después cuando perdemos por 0-4 la mayoría echan unas carcajadas y simulan enfadarse. Malos tiempos para este foro que es de todo, menos madridista. Me da envidia hasta el farcelonista porque ahí van todos a una... y como huelan en ti un aroma a madridista, te echan a patadas y aquí, se les recibe con el complejo del acogedor complaciente y progre, como dije. Cinismo por todos los lados. Como el puñetero de arriba. De verdad, este foro se ha convertido en una verdadera basura
El Madridismo ya no existe, tenemos un presidente senil, una plantilla de mercenarios mitad Francesa y mitad brasilena y Courtois de portero....nadie se identifica ya a la plantilla actual y a los que nos venden como 'la cantera del mundo' aun menos...
Esa sarta de tonterías que escribes son tu opinión, pero no la pongas en baca del resto de madridistas, porque no tienes ni la suficiente capacidad ni moral ni intelectual para hablar por nadie
"Excusatio non petita accusatio manifesta" ¿Te sientes identificado con lo denuncio? Precisamente, tú que me has puntuado, no lo esperaba que me ibas a espetar. Si es que nos falta algo de inteligencia para poder entendernos entre nosotros, imagínate si lo tenemos que hacer con los antis. Es una maldición hoy día ser del Madrid, porque te dan de hostias hasta tus compañeros. Es acojonante
¿De qué me conoces para decir eso? Lo que digo, es acojonante ser hoy día madridista.
Última edición por friugi el Lun Oct 28, 2024 4:35 pm, editado 2 veces en total.
abelguga escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 4:07 pm
Si hay alguien que se pueda dar como robado es Carvajal que era el único que podía presumir liga, Champions y Eurocopa .
Vini con Brasil hizo el ridiculo en copa America y en las eliminatorias lo estaba haciendo también . Ni en Brasil votan por él.
Coñ.... y ¿Kroos? No se merecería, aún con más méritos, ser BO?
Una uña de Kroos tiene más calidad que Rodri.
Si es que te tienes que reír con leyendo aquí al personal diciendo que Rodri es justo ganador
Es tu opinión y se respeta, ahora bien, tú también eres capaz de respetar las opiniones de los demás?
Espero que si.
Respeto la opinión de los demás. Sobre todo de los que opinan que Rodri no ha merecido este balón de oro, sino el anterior.
Porque esa es la realidad
Es que para mi aun no estaba listo para ser balon de oro, tiene muchas cosas que mejorar, iba a perder piso... y el club no esta en buen momento después de una goleada frente al Farca.
Tiene que aprovechar esto para motivarse y ganarlo con un golpe de autoridad en la mesa, que ya no quede duda pero sobre todo siendo un jugador más maduro. Va por un excelente camino pero aun no era tiempo.
Miguel arroyo escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 4:37 pm
Veremos cómo afecta esta guarrada mentalmente a vinicius
Me temo lo peor
Te digo que el tío se va a reivindicar como hizo Benzema en 2021 cuando se lo dieron a Messi, ahí solto el: "Yo juego para la gente que sabe de futbol". Vini va a querer demostrar más y se va a autoexigir más, va a ir a por la tercera Copa de Europa este año y eso el club y los jugadores lo van a empapelar en el vestuario
zam escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 4:19 pm
Darle tanta importancia al trofeito individual de los hueves es lo que tiene.
De todas maneras el rendimiento de Vini con Brasil y sus escarceos podían perjudicarle. Pero entiendo que entonces Carvajal estaría algo por delante de Rodrigo porque encima suma Champions.... En fin, que estos premios que van dándolos según les da tienen poco sentido y mucho marketing. Hay que darle la importancia justa.
Y sobre todo meternos en un fregado de ciegos en el que salimos todos mojados. Juro no hacerlo más porque no vale la pena.
Última edición por friugi el Lun Oct 28, 2024 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Miguel arroyo escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 4:37 pm
Veremos cómo afecta esta guarrada mentalmente a vinicius
Me temo lo peor
Te digo que el tío se va a reivindicar como hizo Benzema en 2021 cuando se lo dieron a Messi, ahí solto el: "Yo juego para la gente que sabe de futbol". Vini va a querer demostrar más y se va a autoexigir más, va a ir a por la tercera Copa de Europa este año y eso el club y los jugadores lo van a empapelar en el vestuario
Pienso igual. Le va a extramotivar.
Si no pudieron con él las burlas cuando tenía 18 19 años....
abelguga escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 4:40 pm
Espero que Vini sepa tomar esto bien.
Es que para mi aun no estaba listo para ser balon de oro, tiene muchas cosas que mejorar, iba a perder piso... y el club no esta en buen momento después de una goleada frente al Farca.
Tiene que aprovechar esto para motivarse y ganarlo con un golpe de autoridad en la mesa, que ya no quede duda pero sobre todo siendo un jugador más maduro. Va por un excelente camino pero aun no era tiempo.
Desde que no lo gano Raul este trofeo tiene minima credibilidad para mi,ahora bien si alguien lo merecia por su temporada completa es Dani Carvajal porque tiene la Eurocopa tambien.
Si no lo ha ganado no es por lo que hace con el balón en los pies, si no cuando no lo tiene. Al final esto se vota y hay gente a la que le molestan sus provocaciones y su teatro constante. Que siga así o que cambie, él verá.
Yo mientras siga marcando goles con el Madrid me da un poco lo mismo.