Miguel arroyo escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 4:37 pm
Veremos cómo afecta esta guarrada mentalmente a vinicius
Me temo lo peor
Te digo que el tío se va a reivindicar como hizo Benzema en 2021 cuando se lo dieron a Messi, ahí solto el: "Yo juego para la gente que sabe de futbol". Vini va a querer demostrar más y se va a autoexigir más, va a ir a por la tercera Copa de Europa este año y eso el club y los jugadores lo van a empapelar en el vestuario
Pienso igual. Le va a extramotivar.
Si no pudieron con él las burlas cuando tenía 18 19 años....
Hasta Mbappé siendo su compañero se va a automotivar y todo el equipo. Esto nos puede venir bien, puede ser el punto de inflexion para resurgir esta temporada. Vamos a por la 16!! No hagas caso a estos premios Vini
Knight of M escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 3:40 pm
Que le a pasado a este foro? Ahora veo a gente celebrando que jugadores rivales ganen premios individuales sobre nuestros jugadores?
Yo se que Vinicius es un jugador divisivo, pero Madre de Dios es uno de los nuestros!
¿Pero es que no sabes dónde te has metido?
Correcto esto es el sport ya...
Algo tiene que engancha pero ¿así?, de verdad, no vale la pena. Este ambiente me lo esperaría en un foro del Farsaladrona, Valencia o Sevilla pero ¿en uno del Madrid? Y que encima, te lapiden un compañero que hasta poco te ha puntuado positivamente y luego te reprocha un no sé cuánto? Hay que ser más inteligente que yo para seguir el hilo de muchos de aquí. En serio, no compensa
Última edición por friugi el Lun Oct 28, 2024 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Quien pierde el balon de oro en los despachos cuando tenia a 3 candidatos es Floren. Tenias a Vini, Jude y Carvajal (este ultimo el que más lo merecia) y no pudo porque ya no tiene a la prensa en la bolsa como antes.
abelguga escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 4:40 pm
Espero que Vini sepa tomar esto bien.
Es que para mi aun no estaba listo para ser balon de oro, tiene muchas cosas que mejorar, iba a perder piso... y el club no esta en buen momento después de una goleada frente al Farca.
Tiene que aprovechar esto para motivarse y ganarlo con un golpe de autoridad en la mesa, que ya no quede duda pero sobre todo siendo un jugador más maduro. Va por un excelente camino pero aun no era tiempo.
No es el tiempo dice...
Le van a hacer la misma perrada que le hicieron a Raúl en su día e incluso, para que no se me enfaden los culerdos (legión aquí), se lo hicieron a Iniesta también. Si este no era su momento, no creo, en el Madrid, haya alguno.
abelguga escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 4:50 pm
Vini no pierde el balon de oro en la cancha.
Quien pierde el balon de oro en los despachos cuando tenia a 3 candidatos es Floren. Tenias a Vini, Jude y Carvajal (este ultimo el que más lo merecia) y no pudo porque ya no tiene a la prensa en la bolsa como antes.
Muy cierto, aunque repito, que su cruzada no ha estado bien vista en muchos países "democráticos" y ni mucho menos en las dos instituciones futbolísticas perversas
Estoy seguro de que lo va a afectar ya que de todos modos es un reconocimiento individual. Pero como se dijo, si pudo salir de una situación mucho más difícil cuando siendo todavía un crío, fue objeto de burlas y odio, espero que sepa reconducir psicológicamente el rumbo y le sirva de motivación que de carga.
Lo que hace un torneo sobrevalorado de selecciones que hasta lo ganaron selecciones como grecia o Portugal que es menos que un mundial y igual que la champions si España no lo habria ganado no habria ni discusion
Última edición por Elugandito el Lun Oct 28, 2024 5:24 pm, editado 2 veces en total.
Elugandito escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 5:07 pm
Lo que hace un torneo sobrevalorado de selecciones que es menos que un mundial o la champions si España no lo habria ganado no habria ni discusion
Y si el Madrid no hubiera ganado la champions tampoco habría discusión ¿No te jode?