¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Las noticias de última hora.
Responder

¿DEBE PRESENTAR SU DIMISIÓN FLORENTINO?

SI
102
53%
NO
89
47%

Votos totales: 191

novenopresidente

#1141Mensaje

Buenos días hay variadas razones para no ir a elecciones, salvo enfermedad de D. Florentino, la primera aludiendo al clásico que decía que en tiempo de tribulación no hacer mudanza, creo que no hace falta explicarla
la segunda que no hay una alternativa clara, lo que sería convocar por convocar
la tercera es que elecciones en este momento dividirían al madridismo, lo cual nos haría caer en un guerra civilismo estéril
cuarta la convocatoria de elecciones nos haría distraernos del tema de la deuda y del campo, que yo considero prioritarios
hay más, pero creo que son suficientes
boomboomCarroll

#1142Mensaje

cr7guez escribió: Sab Oct 26, 2024 11:58 pm Ellos con 7 españoles en el once. Nosotros solo 1 y porque era un recambio. Hay que decirlo alto y claro, más españoles y menos africanos joder!
De eso se lleva hablando hace 3-4 años y han caído 2 Copas de Europa. Yo quiero ver al Madrid ganar títulos, títulos y más títulos. Eso es lo único que cuenta ganar o perder clásicos no valen para nada si no hay títulos. Los otros tienen todo canteranos y niños y luego a lo mejor llega marzo, les viene un equipo medianamente físicamente bien y les pasa por encima y te vas a casa eliminado de la Copa de Europa con tus españoles o canteranos a casa.

Las ultimas champions han sido ganadas por equipos físicos. Chelsea 2021, Real Madrid 2022 y 2024.

El Madrid con equipos físicos se está plantando en semis y finales de Champions porque a final de temporada pesan las botas. Otra cosa es que hayamos perdido partidos tácticamente como ayer.

Pero la nacionalidad no influye, si tenemos 5 españoles porque son los mejores pues bienvenidos sean como si son de otro continente. Si viene Rodri al Madrid pues bienvenido sea pero que más da que sea español o de otra nacionalidad.
Carlosp86

#1143Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun Oct 28, 2024 12:34 am
cr7guez escribió: Sab Oct 26, 2024 11:58 pm Ellos con 7 españoles en el once. Nosotros solo 1 y porque era un recambio. Hay que decirlo alto y claro, más españoles y menos africanos joder!
De eso se lleva hablando hace 3-4 años y han caído 2 Copas de Europa. Yo quiero ver al Madrid ganar títulos, títulos y más títulos. Eso es lo único que cuenta ganar o perder clásicos no valen para nada si no hay títulos. Los otros tienen todo canteranos y niños y luego a lo mejor llega marzo, les viene un equipo medianamente físicamente bien y les pasa por encima y te vas a casa eliminado de la Copa de Europa con tus españoles o canteranos a casa.

Las ultimas champions han sido ganadas por equipos físicos. Chelsea 2021, Real Madrid 2022 y 2024.

El Madrid con equipos físicos se está plantando en semis y finales de Champions porque a final de temporada pesan las botas. Otra cosa es que hayamos perdido partidos tácticamente como ayer.

Pero la nacionalidad no influye, si tenemos 5 españoles porque son los mejores pues bienvenidos sean como si son de otro continente. Si viene Rodri al Madrid pues bienvenido sea pero que más da que sea español o de otra nacionalidad.
Pues este año desconecta porq vas a ver muy poco de eso q te gusta q son los títulos.
DivinaLocura

#1144Mensaje

El problema es que tenemos la plantilla llena de extranjeros y ademas no son ni de cerca los mejores en la posicion que ocupan..(los franceses + 2 o 3 de los 4 brasileiros) y me parece un problema.
boomboomCarroll

#1145Mensaje

Carlosp86 escribió: Lun Oct 28, 2024 1:22 am

Pues este año desconecta porq vas a ver muy poco de eso q te gusta q son los títulos.
Tranquilo el 14 de agosto vi a mi equipo levantar la Supercopa de Europa. Y el 1 de Junio la Copa de Europa que por mí suerte he podido ver unas cuantas ya.

Y en diciembre espero poder ver a mí equipo levantar la Copa InterContinental. Ya sea que se pierda 0-4 o se ganen partidos siempre con el equipo y con el Real Madrid.

En las malas es cuando hay que estar y animar más, en las buenas es todo muy fácil.

Confío en mi equipo que hará lo máximo para pelear por todos los títulos. Hasta el final vamos Real!
Carlosp86

#1146Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun Oct 28, 2024 3:00 am
Carlosp86 escribió: Lun Oct 28, 2024 1:22 am

Tranquilo el 14 de agosto vi a mi equipo levantar la Supercopa de Europa. Y el 1 de Junio la Copa de Europa que por mí suerte he podido ver unas cuantas ya.

Y en diciembre espero poder ver a mí equipo levantar la Copa InterContinental. Ya sea que se pierda 0-4 o se ganen partidos siempre con el equipo y con el Real Madrid.

En las malas es cuando hay que estar y animar más, en las buenas es todo muy fácil.

Confío en mi equipo que hará lo máximo para pelear por todos los títulos. Hasta el final vamos Real!
Pues eso a disfrutar del magnífico fútbol de este equipo, o como diría el constructor de la excelencia
Luxemo

#1147Mensaje

Hay que callar y trabajar.No me importan las publicaciones de jugadores o los perdones falsos.Hay que callarse.Que el Barcelona se confíe ,que la prensa ,los rivales y hasta los propios "aficionados" nos critiquen y nos den por muertos y a entrenar como cab........que aún no se ha perdido nada y queda todo por ganar.

Este mensaje valdría si hoy estuvieran entrenando y no tuvieran dos días libres.Por eso mismo pienso que el Madrid este año no tiene solución con este técnico avalado por nuestro presidente
Elugandito

#1148Mensaje

Solo digo que los socios no van a querer otro galacticido osea tres temporadas que no se gano nada por mas que sea Florentino y mas ahora con las redes sociales y prensa que rajan de todo
Elugandito

#1149Mensaje

aquí lo que importa es ganar cuando hay que ganar, y lo demás son chorradas, mal vamos.

Sí, algo hay que cambiar porque sobre todo en defensa lo pasamos mal todos los partidos. Algo hay que cambiar todos los años porque siempre somos un desastre. Hasta que se cambia y dejamos de serlo.
somoselmadrid

#1150Mensaje

Luxemo escribió: Lun Oct 28, 2024 3:45 am Hay que callar y trabajar.No me importan las publicaciones de jugadores o los perdones falsos.Hay que callarse.Que el Barcelona se confíe ,que la prensa ,los rivales y hasta los propios "aficionados" nos critiquen y nos den por muertos y a entrenar como cab........que aún no se ha perdido nada y queda todo por ganar.

Este mensaje valdría si hoy estuvieran entrenando y no tuvieran dos días libres.Por eso mismo pienso que el Madrid este año no tiene solución con este técnico avalado por nuestro presidente
De lo más coherente que he oído desde la derrota. Análisis en frío ya, si pensamos en el partido, en el primer tiempo fuimos mejores y no nos adelantamos por cuestión de centímetros y los fallos de Mbappé, claro, y ellos aprovecharon la primera jugada, por cuestión de centímetros también, el fútbol tiene eso, y no justifico la derrota, cuidado, pero para mí fueron peor los puntos perdidos con Las Palmas y Mallorca, en una liga no se puede perder eso, y eso sí que es falta de actitud.
abelguga

#1151Mensaje

- “es mejor reformar el estadio que solo nos costaría 400 millones y todo saldrá de un inversor , uno nuevo te vas a los 1000”

- “Florentino salvo vendiendo los terrenos al club de convertirse en SAD”

Y ahora una reforma de 1600 millones que no camina y quieren convertir al club en SAD

Quiere destruir todo lo que hizo Don Santiago Bernabéu
CarlJohnson

#1152Mensaje

Es un sinvergüenza. Hasta cuando tenemos que seguir tragando a semejante individuo?
abelguga

#1153Mensaje

Puesto 24...

6 de 15 ptos

FLORENTINO DIMISIÓN

Imagen
Carlosp86

#1154Mensaje

NO, dimitirá cuando no nos clasifiquemos en esta basura de champions :fiesta:
Blanquiazul

#1155Mensaje

El problema de Florentino, es cuando se ha encabezonado en traer a los que les generan ingresos por imagen.
JudeBell

#1156Mensaje

Carlosp86 escribió: Mié Nov 27, 2024 11:42 pm NO, dimitirá cuando no nos clasifiquemos en esta basura de champions :fiesta:
Se cargará a Ancelotti y dirá que esta plantilla es muy buena y que toda la culpa es del entrenador.

FlorenTIMO el dictador no tiene culpa jamás de nada.
Cajuntornado

#1157Mensaje

Me estreno en el foro.

Para nada debe dimitir, pero tiene que abrir las miras...

La planificación de este año es un auténtico desastre:

Portería: Todo Ok

Defensa: Se te va Nacho, Alaba lesionado... Militao que te reaparece después de una lesión muy grave a finales de la temporada pasada, por lo que como centrales te quedan sanos Rudiger y Vallejo.... Con éste último no se cuanta para nada... Es decir, tienes un problema grave... y no se acude al mercado. Mal hecho...

Los laterales pues salvo Carvajal, ninguno tiene nivel para el Madrid por varios motivos. Por edad, por físico o por falta de nivel.

Ahora te viene el infortunio con las lesiones graves de Carvajal y la segunda de Militao y hay que tirar de un chavalín como Asencio... Que la verdad es que no está desentonando...

Centro del campo: Se retira el timón que es Kross, Modric que está ya el hombre para sopitas y cuatro ratos... Va a mover el equipo Ceballos? Un jugador con nivel Betis? De verdad? Por qué no se le hizo un contrato por dos temporadas al señor Rabiot? Que sin ser Kross es un tío capaz de mover al equipo.

Camavinga y Valverde, todo correcto. Tchouameni, un tío que por muy fuerte que esté, no ha demostrado ser ni la sombra de lo que era Casemiro...

El señor Bellingham... Gran jugador al que Ancelotti tiene loco porque lo pone cada día en una posición pero nunca en la suya, lo mata a correr y a presionar y cuando se tiene que prodigar en ataque está fundido... Bellingham no es Kross ni lo va a ser nunca. No puede jugar a distribuir el juego.

Ataque: El año pasado no teníamos un 9 titular como tal... Estaba Joselu, que nos solventó la papeleta unas cuantas veces, pero este año no está... Se traen a Endrick, que puede tener una pinta fantástica... Pero es un niño sin experiencia en Europa y aunque tenga un tren inferior muy potente es un chico muy bajito. Ponen ahí al señor Mbappe, por la cabezonería de traerlo del presidente, cuando en la selección francesa y en el PSG no ha rendido de manera consistente como 9 jamás. A esto, le tenemos que añadir que la adaptación está siendo mala mala...

Vinicius está a gran nivel pero se nos ha lesionado algo más de la cuenta este año, lo mismo que pasa con Rodrygo... Esto ya no sé si es mala suerte o que está fallando la preparación, porque estamos teniendo más lesiones que de costumbre...

Sumemos a esto a Guler y Brahim... son jugadores que pueden jugar tirados a banda o por detrás de un 9, al igual que Mbappe, Vinicius, Rodrygo o Bellghiman. Es decir, el Madrid tiene cromos repetidos por doquier... Pero no hay un delantero puro de más de 1,85 que te pueda marcar un gol de cabeza cuando un equipo se encierra atrás.

Mercado de invierno: No quieren acudir... Hay oportunidades buenísimas para traerse parches de nivel hasta junio. Por poner un ejemplo. Emery no quiere a Diego Carlos, central de 31 años con buen nivel y experiencia. ¿Por qué no pides una cesión hasta final de temporada? Skriniar entiendo que es más complicado por las malas relaciones con el PSG... En el medio del campo lo veo mal para traer a alguien de nivel que mueva al equipo una vez que Rabiot firma por el Olympique de Marsella... Tiene que haber algo por Arabia, pero el Madrid no va a asumir una operación grande para medio año o uno y medio...

Delantero... Tiene que haber algún 9 que se pueda traer cedido o a bajo coste porque ya tenga años. Eso no sería una operación ruinosa que condicione el mercado de junio...

Culpables: Florentino es el principal... Se ha empecinado en traer a Mbappe cuando no lo necesitábamos y encima lo ponen donde no puede explotar todas sus virtudes... Esto ha sido una cabezonería del presidente que hay que pagar...

Además, ha dejado sin reforzar la defensa y el centro del campo y no tenemos un 9 con un mínimo de cuerpo.

Ancelotti, culpable secundario... se debería haber plantado y decir que el equipo tiene carencias y se necesitan fichajes, no sabe como encajar a los jugadores y a muchos los tiene locos porque los pone cada partido en un lugar a otros se tira cinco partidos sin darles bola para que jueguen quince minutos en el sexto, luego queremos que cuando se lesiona alguien salgan y rindan perfectamente...

La preparación física: Este año por lo que sea, se percibe menos velocidad en el equipo y más lesiones...

PD: Florentino no debe dimitir, pero no debe pensarse que es un ser superior y que todo lo que hace lo hace bien. Que abra un poco los ojos y vea lo que la mayoría vemos. El equipo tiene muchas carencias...
novenopresidente

#1158Mensaje

Buenos días en un comentario expongo no hace mucho tiempo, las poderosas razones por las cuales D. Florentino no debe dimitir, pero toddo tiene un límite, después de ver el video de You Tube que os pongo a continuación me pregunto 1º) si no lo ha visto?
y 2º) si no le da vergüenza? 3º) Este es el padrino que tiene a todo el mundo en un puño? venga ya

JudeBell

#1159Mensaje

Florentino manda menos que yo en mi casa.
Con tantos enemigos, es imposible mandar.
Joseslot2

#1160Mensaje

Bienvenido al foro Cajuntornado, no te cito para que el mensaje no sea demasiado largo, hablas sobre todo de la planificación deportiva y admitiendo que siempre se puede mejorar.

De las bajas las de Nacho y Kross son importantes, puesto que ambos fueron piezas importantes el año pasado, con respecto a los centrales, estamos de acuerdo, con Alaba lesionado, Militao tras una lesión larga y la salida de Nacho, la incorporación de un central era necesaria ó al menos. Hay 3 opciones en verano, el intento de fichaje de Leny Yoro, la posibilidad de quedarte con Rafa Marín y la subida al primer equipo de Joan Martínez. Es evidente que en este sentido se tenía que haber hecho mucho mejor.

Con el resto del equipo yo no tengo tanto problema, hay un nuevo centro del campo que tiene que adaptarse a jugar juntos y espero que con el tiempo el nivel suba y en delantera para mí estamos sobrados, de todas formas acabamos de entrar en diciembre y me parece muy pronto para hacer valoraciones.

De los nombres que das Rabiot, es un jugador por el que nadie ha apostado estando libre y supongo que habrá algo que no sabemos detrás de esto.

Diego Carlos, porqué habrían de darte una cesión por un jugador que les costó 31 millones y que ha jugado la mitad de los partidos y ¿invertirías en un jugador como Diego Carlos?

Un saludo, bienvenido y no hagas mucho caso a gran número de culerdos que pululan por el foro.
Responder