mi pesadilla

Las noticias de última hora.
Responder
TiburonBlanco

#1Mensaje

me estaba planteando como es que han fichado a robben cuando la carencia estaba en la derecha y en su caso en un delantero y me ha entrado el miedo, no sera que estan evitando fichar a un jugador en esas posiciones para que tenga salida el inevitable raul?. Claro si fichan a milito y a quaresma a ver donde colocan al cancer del madrid.
Robinshow

#2Mensaje

TiburonBlanco escribió:me estaba planteando como es que han fichado a robben cuando la carencia estaba en la derecha y en su caso en un delantero y me ha entrado el miedo, no sera que estan evitando fichar a un jugador en esas posiciones para que tenga salida el inevitable raul?. Claro si fichan a milito y a quaresma a ver donde colocan al cancer del madrid.
raul,robinho,saviola,soldado,higuain,van nistelrooy, baptista... de verdad te faltan delanteros?
Respecto a la banda derecha hay alternativas, robinho, higuain, robben,drenthe, incluso sneijder.
Yo veo un equipazo y yo en mi plantilla quiero que el capitan sea raul, aunq no juegue mucho,
Hala Madrid!!!
zinexin

#3Mensaje

Por la derecha puedes tirar de robben, Robinho, Higuain y no nos olvidemos de Balboa, que se ha ganado la duda razonable en la pretemporada. Es potente, habilidoso, encara bien y llega al área. Además es diestro.

Este equipo tiene muchas alternativas. Solo nos faltaría Kaka para tener una plantilla de ensueño.
willi

#4Mensaje

Kaka no hace falta, ademas sobre el tema de los delanteros creo que no hacen falta, solo toca esperar que la metan para que se afinen ademas con van gol estamos bien, y sobre la banda derecha pueden tirar a robinho o robben que puede jugar por ese lado.
Congo_trancaza

#5Mensaje

pero mira k sois pipas ehhhhhh!!!!!!! todavia pensais k con sneijder (k por fuerza sus padres tienen k ser primos), y drenthe (no salia en el GTA???) vais a ganar al GLORIOSO???? XD XD XD XD Como diria Tamariz....niaaaniaaaaniananannnaaaaaa :-({|=
Albano_Bizarri

#6Mensaje

Congo_trancaza escribió:pero mira k sois pipas ehhhhhh!!!!!!! todavia pensais k con sneijder (k por fuerza sus padres tienen k ser primos), y drenthe (no salia en el GTA???) vais a ganar al GLORIOSO???? XD XD XD XD Como diria Tamariz....niaaaniaaaaniananannnaaaaaa :-({|=
Juasss este año el equipo de Franco no gana ni con el arbitro jajaja
Responder