Balón de oro

Las noticias de última hora.
Responder
BerT

#201Mensaje

el real madrid no puede reinar en la gala del futbol europeo cuando esta enfrentado a todos los pilares que lo sostienen.

lo que no me vale es decir ahora no me interesa, como esta filtrando el madrid, porque no le dan el premio a un jugador de mi club

yo no veía nis las galas cuando le daban el premio a cr7
nettox

#202Mensaje

Al ladrón, al ladrón!!!!!
Capa

#203Mensaje

BerT escribió: Lun Oct 28, 2024 5:21 pm el real madrid no puede reinar en la gala del futbol europeo cuando esta enfrentado a todos los pilares que lo sostienen.

lo que no me vale es decir ahora no me interesa, como esta filtrando el madrid, porque no le dan el premio a un jugador de mi club

Actitud de niño rabioso cuando le quitan su juguete .

La semana grande de Florentino
LeonKennedy

#204Mensaje

Entiendo el enfado del Madrid como institución.

Pero hacer fuerza de cuerpo para cancelar la presencia de todos, incluyendo jugadores y directiva, me suena a berrinche de niño.

El problema es que, incluso siendo verdad que la UEFA lo hace para perjudicar al Madrid, la institución queda manchada con este papelón. Sobre todo si el ganador termina siendo un español.
assvak

#205Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Oct 28, 2024 5:34 pm Entiendo el enfado del Madrid como institución.

Pero hacer fuerza de cuerpo para cancelar la presencia de todos, incluyendo jugadores y directiva, me suena a berrinche de niño.

El problema es que, incluso siendo verdad que la UEFA lo hace para perjudicar al Madrid, la institución queda manchada con este papelón. Sobre todo si el ganador termina siendo un español.
Me parece que Florentino debería estar bastante más preocupado por el ridículo del sábado que por lo de hoy.
No ir a la gala es otra mancha en la imagen del club y carnaza para nuestros haters
Yass71

#206Mensaje

El Madrid tiene 100% razón en no ir si no se respeta al club más grande del mundo, si el Ballon d’or no le gana Vinicius, debe ser Carvajal por los criterios pero Ceferin quiere hacerle pagar al Madrid su voluntad de controlar su futuro con la superliga
italiamadridista

#207Mensaje

Muy bien El Madrid a no acudir a esa Farsa, Vini no gana,Y el Real Madrid no sera elegido Mejor equipo, como Ancelotti Mejor Entrenador , a que iban a hacer? a que Ceferin,Rodri y Guardiola se reian en su cara?A trabajar , y quando un jugador del Madrid vuelva a ganarlo,retirarlo por posta.Que se vayan todos a tomar por culo el futbol es una MAFIA.
Gana un futbolistas de un equipo corrupto, LESIONADO,que emos ELIMINADO en Champions y si faltaria Algo ,NO A JUGADO LA FINAL DE LA EUROCOPA.
Y toca escuchar que es merecido el colmo
Última edición por italiamadridista el Lun Oct 28, 2024 5:45 pm, editado 2 veces en total.
Berto69

#208Mensaje

Ya puestos que el de 2019 se lo den a Van Dijk, 2020 a Lewandowski y 2021 a Jorginho
Vuelve Mou

#209Mensaje

Es muy fuerte, mira que con Messi era ya un escándalo pero lo de esta vez ya es directamente una estafa total, que no lo gane nadie del Madrid y se lo vayan a dar a Rodri....me parece muy fuerte
Sukhoi

#210Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Oct 28, 2024 5:34 pm Entiendo el enfado del Madrid como institución.

Nadie mejor que la institución para saber el por qué lo hace. Y desde luego la institución está muy por encima de las opiniones de personajes como tú.
Sukhoi

#211Mensaje

Capa escribió: Lun Oct 28, 2024 5:32 pm
BerT escribió: Lun Oct 28, 2024 5:21 pm el real madrid no puede reinar en la gala del futbol europeo cuando esta enfrentado a todos los pilares que lo sostienen.

Actitud de niño rabioso cuando le quitan su juguete .

La semana grande de Florentino
Tú debes de ser de esas personas a las que no le importa que se rían de ti en tu cara.
Lo mismo es que ya estás acostumbrado...
Última edición por Sukhoi el Lun Oct 28, 2024 5:47 pm, editado 1 vez en total.
BWayne

#212Mensaje

Disculpad antes me he colado de hilo, lo pongo aquí

Sólo había dos opciones de ganadores según los criterios que ellos mismos establecieron, ambos del Madrid, o Vini o Dani. Pero claro, hay que pasar factura al Madrid como sea, otra más de Ceferin.

Hay que abandonar cualquier competición organizada por este organismo, al igual que cualquier competición organizada por la Federación Española de fútbol, si eso que el Castilla coja nuestra plaza en primera, se le refuerza con jugadores jóvenes buenos y punto,

Nosotros me da igual dónde juguemos, seremos más felices sea dónde sea.

Más nos van a echar de menos los demás a nosotros, con sus trofeos desprestigiados y sus ligas ganadas sin el Madrid y champions ganadas sin el Madrid.

Saludos
AbsolutaLeyenda

#213Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que lo gane Messi otra vez hombre no te jode
Wakandel

#214Mensaje

Yo soy muy crítico últimamente con Florentino y la dinojunta. Pero esta vez ha hecho LO QUE TIENE QUE HACER. Es una vergüenza lo que le han hecho a Vinicius.
realmadridistavk

#215Mensaje

BWayne escribió: Lun Oct 28, 2024 5:45 pm Disculpad antes me he colado de hilo, lo pongo aquí

Sólo había dos opciones de ganadores según los criterios que ellos mismos establecieron, ambos del Madrid, o Vini o Dani. Pero claro, hay que pasar factura al Madrid como sea, otra más de Ceferin.

Hay que abandonar cualquier competición organizada por este organismo, al igual que cualquier competición organizada por la Federación Española de fútbol, si eso que el Castilla coja nuestra plaza en primera, se le refuerza con jugadores jóvenes buenos y punto,

Más nos van a echar de menos los demás a nosotros, con sus trofeos desprestigiados y sus ligas ganadas sin el Madrid y champions ganadas sin el Madrid.

Saludos
Lo llevo diciendo hace tiempo. Necesitamos una plaza Premier y que se quede el futbol español y el periodismo deportivo de este país sin su gran estandarte.

Traería la ruina al fútbol de este país solo en derechos de television.
thewelshdragon

#216Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Oct 28, 2024 5:43 pm

Nadie mejor que la institución para saber el por qué lo hace. Y desde luego la institución está muy por encima de las opiniones de personajes como tú.
No trates de explicarles nada. No entienden o no quieren entender. Nike tenía preparada la gama de productos, Vini se llevaba a 30 personas a Paris. El club había preparado algo especial. Carletto lo sabía, de ahí los dos días libres. Al Real Madrid le habían asegurado que Vini era el ganador del BdO. Y ha sido alguien del City el que ha filtrado que era Rodri el ganador y han avisado al Real Madrid.
Habían preparado una humillación al club usando a Vini.
Pero qué mal el Real Madrid. Atpc
BWayne

#217Mensaje

realmadridistavk escribió: Lun Oct 28, 2024 5:48 pm
BWayne escribió: Lun Oct 28, 2024 5:45 pm Disculpad antes me he colado de hilo, lo pongo aquí

Saludos
Lo llevo diciendo hace tiempo. Necesitamos una plaza Premier y que se quede el futbol español y el periodismo deportivo de este país sin su gran estandarte.

Traería la ruina al fútbol de este país solo en derechos de television.
Dónde sea da igual, el Madrid es el club de fútbol más grande del mundo y elige donde juega, los demás juegan donde tienen que jugar, esa es la diferencia.

Saludos
Koki5

#218Mensaje

Pues a mí que me da igual que lo gane Vinicius o no porque no tengo nada claro que lo mereciera lo que sí me huele es a chanchullo de la UEFA. Y lo que me encantaría de verdad es un año llegar a la final de la champions y decirles que no jugamos la final que se jodan (se que no va a pasar)
abelguga

#219Mensaje

En el Chiringuito estan diciendo que es por fairplay

Que es el tercer aspecto a considerar en la votación.

No le recuerdo 1 sola expulsión a Vini... un solo acto antideportivo

Y si es por eso, quien menos merecia ganar era Messi con sus balonazos a la grada y siempre enfrentando rivales.
Sukhoi

#220Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 28, 2024 5:51 pm En el Chiringuito estan diciendo que es por fairplay

Que es el tercer aspecto a considerar en la votación.

No le recuerdo 1 sola expulsión a Vini... un solo acto antideportivo

Y si es por eso, quien menos merecia ganar era Messi con sus balonazos a la grada y siempre enfrentando rivales.
Si es por Fair Play a ver si lo que va a pasar es que no le dan al balón a Vini por puro racismo O_o
Responder