_Jesus_ escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 6:05 pm
Cuantos culés hay en el foro? Pregunto.
Este foro calculo que está formado por un 70 por ciento de antimadridista y un 30 por ciento madridistas
Eso parece.
Jajja hasta ahora te das cuenta que este foro del madrid es el peor de todos y el que lo maneja le da igual que esto este llenos de antis o piperos que estan deseando ver siempre mal al madrid aun ganando titulos seguidos.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 6:05 pm
Cuantos culés hay en el foro? Pregunto.
Este foro calculo que está formado por un 70 por ciento de antimadridista y un 30 por ciento madridistas
Eso parece.
Jajja hasta ahora te das cuenta que este foro del madrid es el peor de todos y el que lo maneja le da igual que esto este llenos de antis o piperos que estan deseando ver siempre mal al madrid aun ganando titulos seguidos.
Me consta que hay varios, pero hoy veo que hay más de lo que pensaba.
A ver, me daré el tiempo de explicar algunos conceptos:
1. El BdO es un premio de POPULARIDAD. No demuestra quién es el mejor jugador del mundo porque el fútbol es un deporte muy fluctuante de equipo. Y además a día de hoy no hay un jugador estilo Messi, Cristiano Ronaldo, Zidane o Ronaldo Nazario que resalte del resto de mortales. Vinicius aún no se sienta en esa mesa.
2. F. Pérez tiene enemigos hasta en su propia casa. Esta hipótesis de que la UEFA y France Football quisieron sabotear al Madrid no es para nada absurda. Pero eso no justifica todo el berrinche mediático y cancelar vuelos. Precisamente, el Madrid demostraría grandeza si va una delegación, incluso si es pequeña, para demostrar deportividad.
3. Vinicius es un jugador antipático. Dentro de la burbuja madridista no hay gente capaz de entenderlo así como un niño de tres años no entiende que hayan mujeres mejores que su madre. Pero para los que solo son simpatizantes (como yo) y tienen cariño al club más que a los jugadores, un jugador como Vinicius no tiene ese apego y se le ve hasta como resinoso. A mí en lo personal no me cae mal, a pesar de algunas declaraciones suyas que son insólitas, pero entiendo que fuera de madrilandia no lo quieran ni ver.
Última edición por LeonKennedy el Lun Oct 28, 2024 6:13 pm, editado 1 vez en total.
abelguga escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 6:08 pm
Ancelotti va a ganar mejor técnico... deberion dejarlo ir y que hablara diciendo que el mejor fue Vini o Carvajal.
El club va a ganar el premio a mejor club del mundo... Florentino pudo hablar enfrente de todos.
Eso me parece que hubiera sido de más cojones y puesto a la EUFA en su lugar, no ir es un berrinche.
El mejor tecnico sera para de la delafuente tambien jaja
lo digo cada año, no se la obesion que tiene la peña con la bazofia esta del balon de oro, es algo que te meten por los ojos como si fuera relevante en el mundo del futbol. Marketing y gente trincando dinero, esa es la realidad
Le tangaron uno a lewandowski como si nada, lo ha ganado gente como cannavaro.. Como para tomartelo enserio.
abelguga escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 6:08 pm
Ancelotti va a ganar mejor técnico... deberion dejarlo ir y que hablara diciendo que el mejor fue Vini o Carvajal.
El club va a ganar el premio a mejor club del mundo... Florentino pudo hablar enfrente de todos.
Eso me parece que hubiera sido de más cojones y puesto a la EUFA en su lugar, no ir es un berrinche.
El mejor tecnico sera para de la delafuente tambien jaja
Ancelotti :
- Supercopa de Europa
- Supercopa de España
- Champions League
- Liga
zam escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 6:04 pm
A mi me parecería bien que Vini no fuera. Pero el Club debe estar a la altura. Hemos decidido contagiarnos de las chiquilladas y pataletas y dejar eso del Señorío... Entre otras cosas porque Floper y las instituciones del fútbol andan siempre enfrentadas y ya vamos más al desplante que al tener clase. En fin. Por un jodido premio individual que otorga un medio privado.
Señorio mis pelotas y ojala por fin el floren se de cuenta que el futbol es una guerra y ya basta de poner otra mejilla
Pero que otra mejilla si lleva enfrentándose a las instituciones unos pocos años....
Lo del Balón de Oro es una gilipollez. Pero lo ganó unas pocas veces CR jugando en el Madrid con Floper de presidente y en competición con Messi.
Eso te deja en mejor estatus, darles una cachetada con guante blanco, que nosotros somos mejores que esto. El problema es que Vini ya tenia todo un circo montado por saberse ganador y debio esperar.
A mi me parecería bien que Vini no fuera. Pero el Club debe estar a la altura. Hemos decidido contagiarnos de las chiquilladas y pataletas y dejar eso del Señorío... Entre otras cosas porque Floper y las instituciones del fútbol andan siempre enfrentadas y ya vamos más al desplante que al tener clase. En fin. Por un jodido premio individual que otorga un medio privado.
Señorio mis pelotas y ojala por fin el floren se de cuenta que el futbol es una guerra y ya basta de poner otra mejilla
Pero que otra mejilla si lleva enfrentándose a las instituciones unos pocos años....
Lo del Balón de Oro es una gilipollez. Pero lo ganó unas pocas veces CR jugando en el Madrid con Floper de presidente y en competición con Messi.
A ver si tú aguantas una humillación de ese nivel en vivo.
Que a todo el mundo le ha sorprendido la noticia, hasta a los culés.
abelguga escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 7:10 pm
Haaland el año que viene si fue ROBADO.
Y tuvo la humildad de ir.
Eso te deja en mejor estatus, darles una cachetada con guante blanco, que nosotros somos mejores que esto. El problema es que Vini ya tenia todo un circo montado por saberse ganador y debio esperar.
A Haaland no buscaban humillarlo en vivo.
Pero es que no ganar no es humillación... le quitan la champions a Vini? le quitan la liga? .. le quitan la oportunidad de salir el siguiente partido y ser el jugador del partido ? creo que no
No les dejes sentir que ganaron. Ve y se grande siempre.
A Haaland no buscaban humillarlo en vivo.
Pero es que no ganar no es humillación... le quitan la champions a Vini? le quitan la liga? .. le quitan la oportunidad de salir el siguiente partido y ser el jugador del partido ? creo que no
No les dejes sentir que ganaron. Ve y se grande siempre.
Cuando el ganador legítimo es bastante obvio, claro que es humillación. La gente no tiene ni idea de lo que es fo.llar.te a un equipo TOP de esa manera en una final de Champions.
Yo no tolero a Messi, pero es obvio que siendo quien es, junto al hecho de ganar un mundial, iba a acabar con el balón de oro. Lo mismo si hubiera ganado CR7 esa final.
Última edición por BOTW el Lun Oct 28, 2024 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Pero que no vaya el jugador como han hecho otros. Y está en su derecho.
Luego que reflexione, si tanto desea este premio, qué pudo hacer mal.
El Madrid va como institución, cumple. Expone su desacuerdo públicamente y para casa. O si no que deje de participar en estas pantomimas absurdas, no solo cuando no ganamos.
Pero que no vaya el jugador como han hecho otros. Y está en su derecho.
Luego que reflexione, si tanto desea este premio, qué pudo hacer mal.
El Madrid va como institución, cumple. Expone su desacuerdo públicamente y para casa. O si no que deje de participar en estas pantomimas absurdas, no solo cuando no ganamos.
En lo deportivo poco ha hecho mal. Es como dice otro comentario, no es el niño perfecto y con señorío (?) que se le exige al Madrid, todo lo que salga de ese molde será repudiado por el antimadridismo. Solo le queda ser un dios del fútbol para que no les quede de otra y le entreguen el balón de oro a regañadientes, como en el caso de CR7.