


Segun el chiringuto hay un vuelo privado de Madrid a Paris.
Llegan en 22 minutos.
Tú si que eres aficionado a la petanca y encima de cunaStiffmeister escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 5:58 pmCientos de millones en nóminas para ponerles a jugar a la petanca?BWayne escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 5:38 pmSólo había dos opciones de ganadores según los criterios que ellos mismos establecieron, ambos del Madrid, o Vini o Dani. Pero claro, hay que pasar factura al Madrid como sea, otra más de Ceferin.boomboomCarroll escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 5:24 pmMe vas a comparar una Eurocopa que ven 4 gatos hasta cuartos y que luego solo es vista en Europa con una Champions donde hay gente de Indonesia viendo al Madrid en la final de la Champions a las 4h de la mañana en un pabellon con 500 madridistas más.LeonKennedy escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 5:21 pm Un trofeo de países vale considerablemente más que un trofeo de clubes, al menos si los comparamos dentro del mismo continente (Euro-Champions o Copa América-Libertadores).
Uno se da cada 3 o 4 años (aunque la Copa América ya se ha regularizado), el otro es todos los años.
Eso no quiere decir que se dé mejor fútbol, que quede claro. Solo que el prestigio de una Euro, por ejemplo, es superior al de una Champions.
Lo digo para aquellos que están en la burbuja de madrilandia donde piensan que la Champions es lo mejor del Universo. Y también vale para mis compañeros hinchas de River que piensan lo mismo de la Libertadores.
Hay que abandonar cualquier competición organizada por este organismo, al igual que cualquier competición organizada por la Federación Española de fútbol, si eso que el Castilla coja nuestra plaza en primera, se le refuerza con jugadores jóvenes buenos y punto,
Nosotros me da igual dónde juguemos, seremos más felices sea dónde sea.
Más nos van a echar de menos los demás a nosotros, con sus trofeos desprestigiados y sus ligas ganadas sin el Madrid y champions ganadas sin el Madrid.
Saludos
No te esfuerces, no hace falta, todos sabemos de al menos 3 balones de Oro que Messi robó.italiamadridista escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 7:38 pm La Eurocopa vale mas que la Champions por eso Jorginho a Ganado El Balon de oro quando a ganado la Eurocopa con Italia 2021 (ese ano gano tambien la Champions con El Chelsea),a no espera, que ese ano lo Gano MESSI, delante de Lewandowski (que en 2020 Gano un SEXTETE y habian anulado la entrega El ano precedente por El COVID) y el proprio Jorginho
Haaland o Rodri, Lewandowski, Jorginho y la España de Iniesta. Y seguramente habrá más y lo que han hecho para quitarle un par de balones a Cristiano, en fin.BWayne escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 7:46 pmNo te esfuerces, no hace falta, todos sabemos de al menos 3 balones de Oro que Messi robó.italiamadridista escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 7:38 pm La Eurocopa vale mas que la Champions por eso Jorginho a Ganado El Balon de oro quando a ganado la Eurocopa con Italia 2021 (ese ano gano tambien la Champions con El Chelsea),a no espera, que ese ano lo Gano MESSI, delante de Lewandowski (que en 2020 Gano un SEXTETE y habian anulado la entrega El ano precedente por El COVID) y el proprio Jorginho
Robó más. Robó 2010, 2012, 2019, 2021, 2023.BWayne escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 7:46 pmNo te esfuerces, no hace falta, todos sabemos de al menos 3 balones de Oro que Messi robó.italiamadridista escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 7:38 pm La Eurocopa vale mas que la Champions por eso Jorginho a Ganado El Balon de oro quando a ganado la Eurocopa con Italia 2021 (ese ano gano tambien la Champions con El Chelsea),a no espera, que ese ano lo Gano MESSI, delante de Lewandowski (que en 2020 Gano un SEXTETE y habian anulado la entrega El ano precedente por El COVID) y el proprio Jorginho
El PSG está detrás de esto.Centraltotal escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 7:53 pm Encima faltan al respeto la tele de France Football, riendose de Vini, poniendo memes.
Ojalá fuera coña pero no lo es y algo me dice que el PSG está detrás de todo esto junto a la mafia de la UEFA.
Ahora díselo a él para cuando Mbappe lo gane, no se nos monte un quilomboboomboomCarroll escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 4:08 pmNo, que se dejen de galas y a centrarse en el equipo. El Real Madrid tiene que hacer un lavado de imagen a los jugadores que el balon de oro no vale para nada, la felicidad y la gloria te la da ganar Copas de Europa y titulos con el Madrid. Vini no necesita el balón de oro. Él se lo merecía este año, pero lo importante ya lo ganó y es la Copa de Europa que hay que volver a repetir este año