Balón de oro

Las noticias de última hora.
Responder
_Jesus_

#281Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 28, 2024 7:44 pm Llego Laporta... ese no se pierde una cena gratis.

Y los franceses gritando cosas contra el Real Madrid :facepalm:
Sabes yo me siento muy orgulloso de ser madridista y si hay una afición que es muy justa es la nuestra. Los antis les puede más el odio y distorsionan la realidad, así va la cosa.
assvak

#282Mensaje

Además una cosa alguien del club les ha preguntado a Carvajal Bellingham y Vinicius si querían ir a la gala ??
Por que igual ellos querían ir.
abelguga

#283Mensaje

Bueno tambien insultos a los cules

A saber que tienen los franceses contra los esp... no saben que mejor no empiezo.

Bueno muchos insultos.
Centraltotal

#284Mensaje

Están poniendo en el canal de France Football ,memes de un Vinicius como enano, en la gala del Balón de Oro.

Encima riendose los hdp.
assvak

#285Mensaje

Krim escribió: Lun Oct 28, 2024 7:28 pm Ahora entra Vinicius en la gala en paracaídas para recibir el premio, no te jode. :lol:
Jajaaja.
Para quitarselo a Rodri de las manos y salir huyendo.
Rodri no lo pilla ni loco.
Berto69

#286Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Oct 28, 2024 7:51 pm Están poniendo en el canal de France Football ,memes de un Vinicius como enano, en la gala del Balón de Oro.

Encima riendose los hdp.
Estaba todo preparado para joder a Vini y al Madrid. Se querían recochinear por eso el Madrid no va. Si el Madrid sabe hace semanas que Vini no gana sí que hubiera ido pero no van porque France Football les ha engañado y querían reírse del club.
BWayne

#287Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Oct 28, 2024 7:51 pm Están poniendo en el canal de France Football ,memes de un Vinicius como enano, en la gala del Balón de Oro.

Encima riendose los hdp.
Los Árabes cuando pierden (caso Mbappé) son la peor calaña que te puedes encontrar, eso y que son expertos en puñaladas por la espalda, su verdadera especialidad.

Veremos lo que son cuando se les acabe el chollo del petróleo, nosotros no lo veremos, pero las siguientes generaciones si
abelguga

#288Mensaje

Bueno afuera habia gente pidiendo a Vini.

Stiffmeister

#289Mensaje

BWayne escribió: Lun Oct 28, 2024 7:44 pm Disfrutar de estos debates y de estos pseudo-premios porque espero que no nos quede mucho de aguantar esta pantomima teledirigida por la autocracia "uefera", los cobradores de facturas y tal.

Sinceramente espero que Florentino como último servicio a este club, consiga sacarnos de estas competiciones adulteradas hasta la médula (UEFA, Federación Española de Fútbol) y politizadas a más no poder, nos meta en alguna competición exclusivamente deportiva y por supuesto, al margen de clubes 100% políticos y corruptos. Todos sabemos quienes son.
Los aliados de Floren son la Juve y el Barcelona, es decir, los más criminales. Y al City lo invitaron. Bingo.
Última edición por Stiffmeister el Lun Oct 28, 2024 8:03 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#290Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 28, 2024 7:59 pm Bueno afuera habia gente pidiendo a Vini.

Seamos honestos los goles de las ligas europeas como la Champions no es comparable a la MLS o a la liga de camellos. Porque si hay que mirar alguna liga exótica seguro que todos los años ganaría algún desconocido y tal. Y ahora lo que yo creo es que el PSG está detrás de esto, lo tengo muy claro.
abelguga

#291Mensaje

El Bayern Munich hace una declaración audaz: por segundo año consecutivo, ningún jugador ni funcionario ha volado a París para la ceremonia del Balón de Oro de esta noche.

No son amigos, pero no se prestan a tonterias tampoco.
_Jesus_

#292Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 28, 2024 8:04 pm El Bayern Munich hace una declaración audaz: por segundo año consecutivo, ningún jugador ni funcionario ha volado a París para la ceremonia del Balón de Oro de esta noche.

La temporada pasada fue otro circo.
zam

#293Mensaje

Kroos: "Lo va a ganar Rodri, obviamente, realmente no creo que estos premios sean tan importantes, nunca me lo han parecido. Creo desde el fondo de mi corazón que los premios individuales en el fútbol no tienen sentido, se pueden hacer en tenis, pero no me gusta".

Crack.
_Jesus_

#294Mensaje

https://www.marca.com/futbol/balon-oro/ ... adrid.html

Vincent Garcia de France Football y vinculado al Psg, cuanta presión habrá metido Al Khelaifi para la encerrona de Vini y a su vez quitara el premio Muller que era para Mbappé.

🤣🤣🤣🤣🤣
AbsolutaLeyenda

#295Mensaje

Yo en su momento pensé que Kroos sería el primer ex futbolista en ganar el BdO, pero finalmente resultó que ese logro lo tendrá Rodri. Bestial.
Stiffmeister

#296Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Oct 28, 2024 8:25 pm Yo en su momento pensé que Kroos sería el primer ex futbolista en ganar el BdO, pero finalmente resultó que ese logro lo tendrá Rodri. Bestial.
Y ni siquiera equilibra
italiamadridista

#297Mensaje

assvak escribió: Lun Oct 28, 2024 7:48 pm Además una cosa alguien del club les ha preguntado a Carvajal Bellingham y Vinicius si querían ir a la gala ??
Por que igual ellos querían ir.
Si el Club que te paga, te dice que no debes ir a la gala del Balon de oro, porque, al club no le hace gracias que la UEFA se ria del club delante de tu cara no vas y punto.
Lo que piensan Bellingham,Vinicius o Carvajal evidentemente a ti te importa ,a mi me la suda però yo si tendria que apostar algo creo que Los futbolistas apojan la decisione del club.
vujadin

#298Mensaje

Vaya por delante que estos premios siempre me han parecido una chorrada, cada uno tendrá su favorito. Parece que los votantes son periodistas de France Football... Y si fueran los de Brazil football o de Namibia Football, ¿cuál sería el resultado?

Desde mi punto de vista, que es tan importante como el de los mencionados, Vinicius fue el jugador más determinante del año pasado. Pero entiendo perfectamente que mi primo piense que lo fuera Rodri, Haaland, Nyom o Dertycia.
boomboomCarroll

#299Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 28, 2024 8:04 pm El Bayern Munich hace una declaración audaz: por segundo año consecutivo, ningún jugador ni funcionario ha volado a París para la ceremonia del Balón de Oro de esta noche.

Bien por el Bayern, mañana sacaría comunicado y desvincularía al Madrid y a todos sus jugadores de estos premios. El trofeo más importante que puede ganar un jugador del Real Madrid es la Copa de Europa. Los balones de oro que se los den a los demás equipos pero al Madrid ningun jugador de la plantilla. Hay que plantarse de estos trofeos y galas.
_Jesus_

#300Mensaje

vujadin escribió: Lun Oct 28, 2024 8:32 pm Vaya por delante que estos premios siempre me han parecido una chorrada, cada uno tendrá su favorito. Parece que los votantes son periodistas de France Football... Y si fueran los de Brazil football o de Namibia Football, ¿cuál sería el resultado?

Desde mi punto de vista, que es tan importante como el de los mencionados, Vinicius fue el jugador más determinante del año pasado. Pero entiendo perfectamente que mi primo piense que lo fuera Rodri, Haaland, Nyom o Dertycia.
Cuando niño conocí a De la Torre y al propio Dertycia, y el jodio era más feo en directo que en las fotos. 😂
Responder