Yo creo que debió de obtener el balón de oro el año pasado, este año no le tocaba porque ha habido futbolistas más laureados y determinantes que él. Sin ir más lejos Kroos o Carvajal.
chamberi escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 10:49 pm
Yo creo que debió de obtener el balón de oro el año pasado, este año no le tocaba porque ha habido futbolistas más laureados y determinantes que él. Sin ir más lejos Kroos o Carvajal.
Y Carvajal quedará en la historia del fútbol como el mejor lateral derecho de la Champions, mejor lateral derecho de la historia del Madrid y un tío que no tiene nada que envidiar a Rodri.
Berto69 escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 10:45 pm
Enhorabuena Rodri. Segundo jugador español que gana el Balón de Oro. Para mí no lo merece ni es nivel Balón de Oro pero me alegro por él.
No es mejor que Alonso o Busquets.
No lo es no. Me alegro por él al ser español pero lógicamente para mí no es nivel balón de oro.
Ni por español ni leches, por español, merecía ser Carvajal y por extranjero: Vini y Kroos, tanto monta tanto. Lo que pasa es que hoy han reventado los acomplejados frustrados por tantos éxitos madridistas. Que les aproveche el triunfo de un jugador del ManC que no del Farsaladrona ni del Patético de Madrid. Triste vida la del anti madridsta acomplejado encima
chamberi escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 10:49 pm
Y Carvajal quedará en la historia del fútbol como el mejor lateral derecho de la Champions, mejor lateral derecho de la historia del Madrid y un tío que no tiene nada que envidiar a Rodri.
Hacen el ridículo padre cada vez que abren la boca.
Bueno, ahora que es Balón de Oro a ver si el tito Floren se decide a poner dinero por este chaval que desde que jugaba en el Villarreal le ha dado 10.000 vueltas a Tchouameni.
Sangre Blanca escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 10:51 pm
Y llorando el cara dura este y cuando hasta hace unas horas ni iba a viajar a la gala porque sabia que no era el.ganador, pero igual quitando a los antimadridistas asquerosos de españa sobretodo pero los demas jjugadores y aficionados del mundo lo ven como un robo, y ya se esta viendo tambien en las redes sociales que todos dicen que fue el robo del siglo.superando al robo del balon de oro del messi de 2021 y 2023
Está claro que es un robo escandaloso y la no entrega del trofeo al madridista es una cuestión personal, ya que no lo pueden en el campo (6 trofeos en 10 años), como siempre, se lo toman en esta mierda de trofeo, que encima la boba organización se lamenta por la no presencia del Real Madrid para darles lustro a una celebración cutre y sin el gran campeón de Campeones. Por mí, que les metan en formol y echen el tapón
Wilmots escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 11:04 pm
Hasta él sabe que le han regalado el Balón de Oro.
No se lo merecía y no soy menos español por querer ganar algo que no es justo. Me encanta Rodri y el año pasado mira la pelea por el premio era Haaland vs Rodri, pero este año hasta Carvajal mereció más que Rodri.
Wilmots escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 11:04 pm
Hasta él sabe que le han regalado el Balón de Oro.
Será bobo, pero no creo que tonto. Sabe muy bien que se lo han regalado y yo estaría muy preocupado por haber hecho el paripé en la entrega. Lo que demuestra una personalidad bastante deficitaria y débil.
No sé si de verdad se lo cree alguien que le regalan el mejor puesto sabiendo que no se lo merece, pues eso este chico en el fondo sabe que se ganó algo que no mereció..
Rodri ha demostrado ser un perdedor no siendo capaz de reconocer que NO MERECÍA EL PREMIO. No es ni el mejor de su equipo. Lamentable. Tiene GEN BARÇA.
Y lo gana este y por ejemplo De Bruyne que es muy importante en el City no lo gana. A mi siempre cuando hemos jugado contra ellos me ha dado más respeto De Bruyne.