Jornada 13 | FC Barcelona 5 - 0 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
DonManita
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2010

#761Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Vieri escribió:El lunes por la noche estaremos 4 puntos encima del barça
Y pensar que empatemos con el Mallorca y contra un equipo como el Levante...de no ser por esos horrendos empates todos estaríamos mas tranquilos de cara al clásico, ni mas ni menos tendríamos 4 puntos mas a estas alturas, y 5 por encima del Barça :(
Gracias a Dios que el hercules hizo nuestro trabajo porque si no ellos estuvieran a 7 puntos ahora y alli si que adios liga, ufff menos mal.
DonManita
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2010

#762Mensaje

Vieri escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Vieri escribió:El lunes por la noche estaremos 4 puntos encima del barça
Y pensar que empatemos con el Mallorca y contra un equipo como el Levante...de no ser por esos horrendos empates todos estaríamos mas tranquilos de cara al clásico, ni mas ni menos tendríamos 4 puntos mas a estas alturas, y 5 por encima del Barça :(
Lo pasado no lo podemos cambiar pero el futuro si. Con 4 puntos por encima el barça caera en la depresion y no podra levantarse.
Esperemos ahora que nosotros no seamos los de la depresion y podamos levantarnos, por eso es mejor ser menos bocas y mas humildes.
DonManita
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2010

#763Mensaje

DelBosque escribió:Imagen
Si esa caricia en vez de hacerla Mou a puyol se la hace pep a pepe la que estuvieramos liando hoy, por eso es mejor ver antes el tronco de nuestro ojo antes que la paja del otro.
DonManita
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2010

#764Mensaje

MVC9 escribió:Yo nose si se debe a mi Madridismo o que tengo mucha fe, pero creo que vamos a ganar y bien ganado...Es mas a lo que mas miedo le tengo es a Iturralde.
Yo tambien tenia miedo de el, pero despues de lo visto creo que salimos beneficiados, porque lo de ramos... y lo de Carvalho si le sacaban roja por la mano la que se nos venia, y lo de cristiano era roja tanto para el como para guardiola.
DonManita
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2010

#765Mensaje

DelBosque escribió:Tengo buenas vibraciones veo a Piqué más flojo y a Ronaldo en un gran momento. Me preocupa Alves y Messi en esa banda, espero que Di Maria juegue por la izquierda para ayudar más a Marcelo.
tambien tenia las mismas vibraciones sobre pique y cr7 y vistes, joder.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#766Mensaje

Tu tienes de madridista lo que yo de pu...
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#767Mensaje

Eso que le hace Mou a puyol ha sido en otro momento pero tb se puede poner imagenes de cuando valdes cogio a Mour por el cuello,de los aspersores..del teatro de busquets
DonManita
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2010

#768Mensaje

CRM escribió:Eso que le hace Mou a puyol ha sido en otro momento pero tb se puede poner imagenes de cuando valdes cogio a Mour por el cuello,de los aspersores..del teatro de busquets
Por eso mismo, no debemos estar viendo los errores ajenos cuando no vemos los nuestros, al final de cuentas son calenturas de los partidos, ir llorando como niñas no es de hombres, asi que a aguantar y reponerse como los machos.
Don Mannita
Mensajes: 4
Registrado: Dic-2010

#769Mensaje

trecool escribió:Yo apuesto por empate o que ganamos y si perdemos seguramente será por quedarnos con 1 menos 8-)
Estas en lo cierto nos quedamos con 1 menos.
Don Mannita
Mensajes: 4
Registrado: Dic-2010

#770Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Por cierto ¿como veis al barça? yo solo he visto dos partidos suyos esta temporada y no me parecieron gran cosa, es decir que ni por asomo están al nivel del año del triplete ni mucho menos (ya la pasada temporada aflojaron) ¿Están igual que el año pasado, mejor o han aflojado incluso un poco mas?
Ni por asomo estamos nosotros que perdimos la temporada pasada solo 1 - 0, la verdad el Barca no se si esta mejor que la de su mejor momento cuando fue la del sextete, la verdad que eso da miedo.
Don Mannita
Mensajes: 4
Registrado: Dic-2010

#771Mensaje

madridimparable escribió:... Pues seguimos con los alguien sabe... ¿alguien sabe donde se van a meter los del barça despues de la goleada que le van a caer? Contestad por favor, es para reirme en toda su cara.
:mrgreen:
Don Mannita
Mensajes: 4
Registrado: Dic-2010

#772Mensaje

madridimparable escribió:Pues yo los veo incluso un poquito mas flojos que el año pasado, apsesar de sus victorias fuera de casa... lo que no me explico (cosa que me alegra) es que al principio de la liga todo el mundo ponia a Villa como pichihi, como goleador nato, pues el gol se le esta resistiendo(cuela pero no tanto como se pensaba) y espero que la racha continue, tengo la total confianza en el madrid yen su juego, VAMO MADRID!!! VAMOS MOU!!!! a sacarles los colores en su casa!!!
Mala suerte que no se le resistiera contra el Madrid, joder.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#773Mensaje

madre mia que pesado don mannita... ademas de cule
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#774Mensaje

Menos mal que le va bien el Barça, por que el resto de su vida....
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#775Mensaje

zam escribió:Por que el enemigo a batir es el Barça, pero te aseguro que el madridista quiere TITULOS, los que celebrais cuando nos ganais como si fuera lo más sois los culés, cuestión de prioridades y de clase.
¿Te refieres a vallar La Cibeles previo partido en el Barnabéu donde si ganabáis creo que ni siquiera os poníais por delante?

¿Te refieres a celebrar cuasi como victoria el 2-0 perdido en el Camp Nou hace un par de añitos?

¿No se celebró el 5-0 del Madrid al Barcelona? Sí, yo estaba en las afueras de Madrid y se echó la gente a la calle, así que menos etiquetas.

Lleváis dos años clamando venganza. Seguro que si le metéis 5-0 o 2-6 al Barcelona, apagáis la tele, os vais a dormir y hasta mañana, ¿no?. No creo que haya nada de malo en celebrarlo, ¿o sí?. Y eso que yo te aseguro que nunca me echado a las calles celbrando un partido de fútbol ni por supuesto me he quedado sin cenar cuando se ha perdido. Por "celebración" me refiero a estar especialmente contento dentro del contexto futbolero claro, que la vida son muchas más cosas.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#776Mensaje

santiago90c escribió:
Carcaquin escribió:
Masquerade escribió:claro, estarias celebrando.
Las celebraciones contra el Madrid vienen a menos porque cada día son más frecuentes, pero sí, estaba celebrando. En cualquier caso, creo que seguí sin entrar a decir nada. Hoy, en cambio, tenía interés en saber las preguntas sobre a todo Floren.
Ya te respondí, pocos o nadie te va a responder y si sigues respondiendo sus comenterios te van a borrar tu cuenta. Si no tienes más dudas te sugiero que no crees más polémica.

A ver si lo entiendo...

Hablo con educación y no incumplo ninguna regla del foro -a no ser que para estar registrado y poder comentar haya que tener carnet de fan madridista y probarlo-, pregunto las cosas que se han dicho en todos los lados, y en muchos casos por madridistas, y me contestan con insultos, gifs mofantes...y lo que me dices es que yo creo polémica y me van a cerrar mi cuenta...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#777Mensaje

Desde luego no como el Barcelonismo, que tras ganar titulos 2 años seguidos, seguis celebrando que le ganais al Madrid. No compares la clase de uno y otro, JB y Cochinillo.

Por cierto, yo cuando ganaba el Madrid champions, los eliminábamos de europa metiéndoos en la boca en casa u os metíamos 4-1 tras un bochornoso pasillo, NO ME IBA A METER EN UN FORO DEL BARÇA corriendo para regodearme.... muy freudiano lo vuestro...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#778Mensaje

Zam, me remito a un gran consejo que diste una vez.

Opción Ignorados...........Bendita sea :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#779Mensaje

Cierto, culpa mia, me parecía que el Carcaquin era de los que venía de otras maneras, pero está claro que sólo aparecen cuando la mierda brilla.

A ignorados.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#780Mensaje

.......
Responder