David_RM escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 11:25 pm
Está claro que a partir de ahora en los campos el cántico va a ser "Vinicius, Balón de Oro, Vinicius, Balón de Oro".
Está claro que a partir de ahora en los campos el cántico va a ser "Vinicius, Balón de Oro, Vinicius, Balón de Oro".
Por mi que que se la saque al bichillo en media cancha despues de un gol vs violencia y yo lo apoyare ahora con mas razon jeje, osea ya tiene pretexto con mas razon a ser un cabr.. dentro y fuera de la cancha despues de ese gran robo mundial.
No creo que sea capaz de aguantarlo.
En Mestalla lo van a cantar.
Si les mete dos goles y luego descienden a quién lo va a importar,eso debe motivarlo.
Lo mejor que le puede pasar a Vinicius ahora es olvidarse del Balón de Oro, que ese no sea su objetivo, que su objetivo sea incharse a meter goles y asistencias, que gane todo los títulos colectivos, es la mejor forma de dar en evidencia a los antis, la mejor venganza por el robo es hacer un año a nivel leyenda y sí de casualidad lo vuelven a nominar al premio que los deje plantado, gane o no.
No creo que sea capaz de aguantarlo.
También se lo decía Eric El Gracias.
Y después
2 Champions ganadas y Vini marcando en ambas.
Ya ves tú que agobio.
Y viendo a los comentarios de este david rm va con ellos y esta deacuerdo que le canten eso y asi a los otros dizque madridistas de este foro vs vini
En parte es gran culpa suya y su comportamiento, la otra evidentemente lo q hay detrás y eso de este club de siempre ser unos peleles y nunca ponerse serios(parece q por lo menos hoy el anciano a visto un q si vas de pelele te tomarán como un pelel,y q vonte q para mi vinicius no es balon de oro,pero en otro equipo se lo hubieran dado,de todas formas esa mierda de titulo no tiene valor ya desde hace mucho tiempo no se porq le damos tanto bombo.
clllvzla escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 11:29 pm
Lo mejor que le puede pasar a Vinicius ahora es olvidarse del Balón de Oro, que ese no sea su objetivo, que su objetivo sea incharse a meter goles y asistencias, que gane todo los títulos colectivos, es la mejor forma de dar en evidencia a los antis, la mejor venganza por el robo es hacer un año a nivel leyenda y sí de casualidad lo vuelven a nominar al premio que los deje plantado, gane o no.
Hombre yo me dejaría los huevos por ganarlo ,y una vez q lo consiguiera subiría a recibirlo y delante de todo el mundo futbol diría lo mierda q es ese título, sería épico.
Carlosp86 escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 11:32 pm
En parte es gran culpa suya y su comportamiento, la otra evidentemente lo q hay detrás y eso de este club de siempre ser unos peleles y nunca ponerse serios(parece q por lo menos hoy el anciano a visto un q si vas de pelele te tomarán como un pelel,y q vonte q para mi vinicius no es balon de oro,pero en otro equipo se lo hubieran dado,de todas formas esa mierda de titulo no tiene valor ya desde hace mucho tiempo no se porq le damos tanto bombo.
Algo de verdad tienes en eso. Mucha culpa la tiene el jugador.
Algo raro ha pasado aquí. Las apuestas en las casas de apuestas hasta hace poco tiempo se pagaban a 1.01 que lo ganaba Vini. Ha pasado algo para que haya gente que haya ganado mucha pasta.
Tendrían que investigar este caso, con los años se acabará destapando todo
_Jesus_ escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 11:41 pm
Ganar la Champions es lo que tenemos que hacer otra vez.
Pero para eso primero el presidente se tiene que poner las pilas.
Por muy cabreados que estemos y por mucho que Vinicius trabaje por 10, con dos centrales del mismo perfil en la plantilla, sin lateral derecho y sin creatividad en el centro del campo, milagros a Lourdes...