Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mr Frost

#15141Mensaje

j30madr escribió: Lun Oct 28, 2024 10:10 pm
Mr Frost escribió: Lun Oct 28, 2024 9:59 pm
j30madr escribió: Lun Oct 28, 2024 9:53 pm
Mr Frost escribió: Lun Oct 28, 2024 9:44 pm ¿Es que acaso alguien duda que esto se ha debido a la insistencia de seguir con la estupidez esa de la Superliga, que no quiere nadie?.

¡¡¡ Que no hay ningún equipo medianamente serio que quiera participar en esa mierda !!!.
No es una estupidez la superliga ,mira el nido de víboras que es la uefa, y necesitamos el dinero tambien
Otra vez... ¿Pero contra quién vas a jugar si no hay ningún club importante que quiera participar?.
Eso es lo que te crees tú ,que no lo hayan dicho es otra cosa ,ya se anunciará pronto , septiembre 2025
Vives en los mundos de Yupi.
Doren

#15142Mensaje

Días como el de hoy le deberían despertar. Si hace lo que tiene que hacer en diciembre para cerrar la boca a toda la basura antimadridista, pero seguirá en su letargo dando alas a los antis, y eso es lo que más me jode!!
chamberi

#15143Mensaje

No entiendo nada, en serio.

¿No ha ido nadie en representación del Real Madrid porque no le han dado el Balón de Oro a Vinicius? ¿Me he perdido algo?
Mr Frost

#15144Mensaje

chamberi escribió: Lun Oct 28, 2024 10:32 pm No entiendo nada, en serio.

¿No ha ido nadie en representación del Real Madrid porque no le han dado el Balón de Oro a Vinicius? ¿Me he perdido algo?
Tal que así.
Yorst

#15145Mensaje

Que vergüenza, que bochorno.
Por los caprichos de un jugador no hemos ido. Ni con CR7 cediamos.
Bochornoso
abelguga

#15146Mensaje

Debimos de ir por Ancelotti... por el club.

El berrinche que han pegado :facepalm: :facepalm: :oops:
Sangre Blanca

#15147Mensaje

Yorst escribió: Lun Oct 28, 2024 10:39 pm Que vergüenza, que bochorno.
Por los caprichos de un jugador no hemos ido. Ni con CR7 cediamos.
Bochornoso
Jaja pero no has visto las burlas al madrid y sus jugadores en la tv del balon de oro y usted comenta eso osea donde viven estos madridistas, de verdad los piperos con su cochino.señorio son los peor del madrid
Sangre Blanca

#15148Mensaje

chamberi escribió: Lun Oct 28, 2024 10:32 pm No entiendo nada, en serio.

Jajja pero no has visto la encerrona al madrid con burlas en vivo al madrid y sus jugadores en la tv oficial del balon de oro y aun asi querias ver como se burlaban de tu madrid en vivo con todos ellos alli en paris y viendo sus caras al robo a vinin jeje estos piperos y su cochino señorio
abelguga

#15149Mensaje

David_RM

#15150Mensaje

Hemos hecho el ridículo. Porque, además de comportarnos como niños, no tenemos argumentos.

¿Qué protestamos? ¿Qué al mundo del fútbol no le cae bien Vinicius y por eso no lo han votado? Es ridículo.
zam

#15151Mensaje

A ver si acaba ya esta racha de despropósitos porque vaya tela.
Carlosp86

#15152Mensaje

Por una parte me gustaría la superliga porq con estos mafiosos no sé puede, de todas formas a mí ya pocas ganas me quedan de ver fútbol,solo con ver cómo una basura corrupta de club puede seguir tan tranquilo después de corromper deanera clara y descarada el futbol español durante medio siglo q se sepa ya lo dice todo, el fútbol es un deporte muerto, q no merece la pena seguir.
fer-

#15153Mensaje

Me empieza a preocupar que el club esté más enfadado por un balón de oro que por un 0-4 del Barca en el Bernabeú.

Me parece una pataleta, era un balón de oro merecido pero tampoco tan claro como para que sea injusto Rodri y si así lo han querido jugadores, entrenadores y demás....pues toca tragar. Aunque pienses que ha sido un tongo.

El tono victimista de arbitrajes y premios, no me gusta.
Carlosp86

#15154Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 28, 2024 10:46 pm
Quisieron burlarse del mejor equipo de la historia y han quedado retratados,npor una vez me parece perfecto la actuación del club q busquen a otro para sus circos.
Wilmots

#15155Mensaje

David_RM escribió: Lun Oct 28, 2024 10:49 pm Hemos hecho el ridículo. Porque, además de comportarnos como niños, no tenemos argumentos.

¿Qué protestamos? ¿Qué al mundo del fútbol no le cae bien Vinicius y por eso no lo han votado? Es ridículo.
Si queréis bufones en internet seguro que hay de alquiler
Joseslot2

#15156Mensaje

Carlosp86 escribió: Lun Oct 28, 2024 11:42 pm Por una parte me gustaría la superliga porq con estos mafiosos no sé puede, de todas formas a mí ya pocas ganas me quedan de ver fútbol,solo con ver cómo una basura corrupta de club puede seguir tan tranquilo después de corromper deanera clara y descarada el futbol español durante medio siglo q se sepa ya lo dice todo, el fútbol es un deporte muerto, q no merece la pena seguir.
Efectivamente el fútbol y el deporte actual están muertos y los que ya tenemos una edad, podemos perfectamente apagar la TV.
Todo es política, descalificaciones y sobretodo diálogo de besugos con auténticos... te dejo a ti poner el calificativo. Al menos hemos podré decir que lo disfruté como un enano, los restos de este cadáver llamado mundo es lo que os queda para las futuras generaciones, disfrutadlo.
DivinaLocura

#15157Mensaje

No dejo a nadie acudir a la ceremonia entonces? :facepalm:
abelguga

#15158Mensaje

Le sirvió lo del balón de oro

- nadie habla de que caímos goleados en el Bernabéu frente al Farca

- nadie habla de los insultos racistas en el Bernabéu

- nadie habla de los 12 días libres en octubre a Mbappe y varios de la plantilla

- nadie habla de las reformas que necesita el estado

- nadie está hablando que quiere convertir al club en una SAD

- nadie habla que el Castilla está en el descenso

Menudo circo se montó con lo de no asistir y distraer la atención

Imagen
Blanco Polar

#15159Mensaje

Flo está mayorcito ya, pobre hombre. Pasa de todo.
Nadie al timón. El transatlántico navega a la deriva como si fuera un cayuco.
LeonKennedy

#15160Mensaje

Mi opinión honesta: la versión de que hubo una maquinación para "humillar" al Madrid, Vinicius y F. Pérez me parece humo:

- Drogba (presentador en reiteradas ocasiones) ha dicho a su parecer que los ganadores usualmente lo saben de antemano. Pero a su vez Drogba nunca dijo nada sobre que lo sepan semanas o días de anticipación.

- Los "insiders" del "entorno" de Vinicius sostienen que el brasileño ya lo sabía desde hace dos semanas. Algo que no ha sido confirmado hasta el momento por ningún otro ganador anterior del BdO hasta el momento.

- También estos "insiders" sostienen que fue una decisión coordinada entre la UEFA, France Football y Nike. Lo de la UEFA tendría sentido siendo que hay tensión con el Madrid por lo de la Superliga, ¿pero France Football?, ¿y Nike? Por si lo olvidamos, France Football no tiene una buena relación con el PSG, y Nike no solo es sponsor de Rodri sino también del mismo Vinicius.

- La versión de Marca (Félix Díaz) y As (Roncero) es que un dirigente del City le avisó a F. Pérez y "se preocupó" de que el Madrid pueda ser "humillado". Leyeron bien, un dirigente del CITY, uno de los principales enemigos del Madrid y F. Pérez (junto a la UEFA y al PSG) "preocupado" por una posible "humillación" al Madrid.

- Los argumentos de una "humillación" prefabricada parten de que la televisión francesa transmitió en imagen abierta algunos memes de Vinicius, en particular aquel donde sale Yamal sosteniendo a un bebé al cual le pusieron la imagen del brasileño. Si bien eso fue de muy mal gusto y es una falta de respeto, aquello no corresponde suficiente argumento para sostener que hubo una maquinaria hecha para "humillar" al club.

Conclusión:

En el día que supuestamente tenía que ser de celebración para el fútbol español (BdO masculino y femenino, mejor club del mundo y mejor DT), el Madrid, con F. P. Rodríguez a la cabeza, se precipitó y tomó una decisión que lo dejó señalado a ojos de todo el mundo.

Si Vinicius pensó que el BdO era suyo y organizó una fiesta invitando hasta a sus amigos del kinder desde Brasil, y al final se tuvo que cancelar todo porque no ganó, el Madrid no tiene por qué terminar pagando esos arrebatos.

Al final, la decisión de F. Pérez deja al club en medio de la controversia, y el divismo de Vinicius parece que va a dejar pequeño a Neymar.
Responder