Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#721Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Oct 29, 2024 12:18 am
Capa escribió: Lun Oct 28, 2024 11:45 pm
WarriorRM escribió: Lun Oct 28, 2024 11:39 pm
Gutismo escribió: Lun Oct 28, 2024 11:33 pm Imagen
Lo conocerán en España y ya :meparto: :meparto:
Te jode que lo gane un español eh.

;)
No me considero menos español que tu y presumir de dicho premio cuando no lo merecía no creo que sea para sacar pecho. Y no lo digo por Vini y también por Carvajal que hicieron más méritos. Pero si te alegra porque es español y nacido en Madrid, pues perfecto pero a mi ganar así no me gusta y de hecho ni el propio jugador se lo cree que sea el mejor del año.
Pero tú eres Warrior ??
_Jesus_

#722Mensaje

El chico funciona en un juego colectivo cómo en el estilo del City y España. Pero si lo analizamos individualmente no tiene nada, quizás es un jugador muy inteligente y yasta. Incluso si lo comparo con los medios de la temporada pasada no tiene la calidad de Fabián, ni el pase de Kroos y tiene un marketing de la leche, eso sí pero en la Euro no fue ni mejor que Fabián y le dieron él premio.
_Jesus_

#723Mensaje

Capa escribió: Mar Oct 29, 2024 12:30 am
_Jesus_ escribió: Mar Oct 29, 2024 12:18 am
Capa escribió: Lun Oct 28, 2024 11:45 pm
WarriorRM escribió: Lun Oct 28, 2024 11:39 pm
Gutismo escribió: Lun Oct 28, 2024 11:33 pm Imagen
Lo conocerán en España y ya :meparto: :meparto:
Te jode que lo gane un español eh.

;)
No me considero menos español que tu y presumir de dicho premio cuando no lo merecía no creo que sea para sacar pecho. Y no lo digo por Vini y también por Carvajal que hicieron más méritos. Pero si te alegra porque es español y nacido en Madrid, pues perfecto pero a mi ganar así no me gusta y de hecho ni el propio jugador se lo cree que sea el mejor del año.
Pero tú eres Warrior ??
Soy Rupeni o ahora resulta que en un foro no se puede responder?
_Jesus_

#724Mensaje

46 minutos jugó en la final de la Euro, claro que fue tan determinate ehh.
Sukhoi

#725Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Oct 29, 2024 1:06 am 46 minutos jugó en la final de la Euro, claro que fue tan determinate ehh.
Fue determinante que se fuera al banquillo para poder ganar el título
_Jesus_

#726Mensaje

Sukhoi escribió: Mar Oct 29, 2024 1:15 am
_Jesus_ escribió: Mar Oct 29, 2024 1:06 am 46 minutos jugó en la final de la Euro, claro que fue tan determinate ehh.
Fue determinante que se fuera al banquillo para poder ganar el título
Tan determinate apoyando a sus compañeros desde la banca que ganamos gracias a Rodri. 😂
DivinaLocura

#727Mensaje

Parece un foro independendista...que gano uno de los nuestros al final joder.
Gerrard

#728Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Oct 29, 2024 1:20 am Parece un foro independendista...que gano uno de los nuestros al final joder.
¿De los nuestros? Este es un foro del Real Madrid Club de Futbol.
Qué pereza los nacionalismos, lo mismo españoles que catalanes o uruguayos.
WarriorRM

#729Mensaje

[

Su modelo a seguir a los dos se los regalaron :meparto:
_Jesus_

#730Mensaje

WarriorRM escribió: Mar Oct 29, 2024 1:31 am [

Tu si que sabes!!! 👌😂
Sukhoi

#731Mensaje

WarriorRM escribió: Mar Oct 29, 2024 1:31 am [

Messi fue un crack del fútbol. Rodri no deja de ser un buen jugador al que le han regalado un balón de oro para fastidiar al Madrid.
Gerrard

#732Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Oct 29, 2024 1:33 am
Gerrard escribió: Mar Oct 29, 2024 1:24 am
DivinaLocura escribió: Mar Oct 29, 2024 1:20 am Parece un foro independendista...que gano uno de los nuestros al final joder.
¿De los nuestros? Este es un foro del Real Madrid Club de Futbol.
Qué pereza los nacionalismos, lo mismo españoles que catalanes o uruguayos.
Lo que tengo claro es que no somos en un foro progre. Viva España.
Yo no tengo tan claro qué quisiste escribir, "no somos en un foro progre", mucho viva España, pero escribes como un extranjero que no distingue muy bien entre los verbos ser y estar.
Eso, o que escribiste con la misma verborrea apresurada de costumbre.
Y, por cierto, que viva lo que tú quieras, y muchas felicidades por el balón de oro de Rodri, al que aportaste mucho y guarda una estrecha relación contigo, pero no le pidas a la gente que comparta tu delirio, chaval. Aquí "los nuestros" son los jugadores del Real Madrid, porque insisto en que este es el foro Real Madrid, no el foro España o el foro Viva el rey. Harías bien en saber dónde estás parado.
Nuevamente enhorabuena por tu logro.
_Jesus_

#733Mensaje

Después de ver que en la final de la Euro fue sustituido en el 46 y no fue tan determinate, pues hablemos de la Premier. El City es el club con más denuncias de la Premier y que raro dueño del City contrata a los árbitros ingleses para que piten en su país cuando están libres en la Premier, hay confianza. 😂
Sukhoi

#734Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Oct 29, 2024 2:07 am

Después de ver que en la final de la Euro fue sustituido en el 46 y no fue tan determinate, pues hablemos de la Premier. El City es el club con más denuncias de la Premier y que raro dueño del City contrata a los árbitros ingleses para que piten en su país cuando están libres en la Premier, hay confianza. 😂
Tienen un entrenador que fue acusado de dopaje y con él al mando, prodigios físicos como Gordogán o Bernagordo Silva parecían robots, no se cansaban nunca.
Están dopados financieramente con los mismos petrodólares con los que los señores de turbantes han comprado a la UEFA y a la FIFA.
Les han permitido la multipropiedad y con ello el año pasado han esquilmado al Gerona, al que han dejado sin jugadores por 4 duros...

Se puede seguir, esto da para un libro :meparto:
DivinaLocura

#735Mensaje

Hay mas Hispanofobia aqui que en en el foro del Athletic Bilbao o el del Barca la verdad, no me esperaba algo asi. O_o
Sukhoi

#736Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Oct 29, 2024 2:17 am Hay mas Hispanofobia aqui que en en el foro del Athletic Bilbao o el del Barca la verdad, no me esperaba algo asi. O_o
No criatura, en este foro aunque seamos pocos, hay madridistas a los que por encima de todo nos gusta que se haga justicia con nuestros jugadores.
Y si Vinicius ha sido el mejor jugador de la temporada pasada pues lo decimos y ya está. No lo digo yo, lo dicen los títulos y las estadísticas. A Brasil lo echan de la copa América precisamente cuando Vinicius no pudo jugar ese partido...

El balón de oro a Rodri es de auténtico sainete. Me da igual que sea español o que sea mauritano, así que no te equivoques, que seguramente yo soy más español de lo que lo eres tú.
De lo que si que no tengo ninguna duda es de que yo soy mucho más madridista de lo que lo serás tú jamás.

Y eso es algo que sabes hasta tú, que muy despierto no es que seas...
ahyur

#737Mensaje

Es muy bueno, pero este jugador es el tipico jugador que es normal que esté eventualmente entre los tres ó cinco primeros para cumplir.
La táctica, forma parte del futbol, y es importante y cada vez más (por desgracia) en el futbol moderno, pero la táctica, no te llena estadios, la táctica es la antitesis del futbol, es el equilibrio, el futbol te lo hace el que es capaz de llevar el balón en el pie.
Sukhoi

#738Mensaje

ahyur escribió: Mar Oct 29, 2024 2:29 am Es muy bueno, pero este jugador es el tipico jugador que es normal que esté eventualmente entre los tres ó cinco primeros para cumplir.
La táctica, forma parte del futbol, y es importante y cada vez más (por desgracia) en el futbol moderno, pero la táctica, no te llena estadios, la táctica es la antitesis del futbol, es el equilibrio, el futbol te lo hace el que es capaz de llevar el balón en el pie.
Rodri en la vida llegará al nivel de Kroos. Y con el regalo del balón de oro ya ha tenido mucho más reconocimiento que el alemán
DivinaLocura

#739Mensaje

Sukhoi escribió: Mar Oct 29, 2024 2:24 am
DivinaLocura escribió: Mar Oct 29, 2024 2:17 am Hay mas Hispanofobia aqui que en en el foro del Athletic Bilbao o el del Barca la verdad, no me esperaba algo asi. O_o
No criatura, en este foro aunque seamos pocos, hay madridistas a los que por encima de todo nos gusta que se haga justicia con nuestros jugadores.
Y si Vinicius ha sido el mejor jugador de la temporada pasada pues lo decimos y ya está. No lo digo yo, lo dicen los títulos y las estadísticas. A Brasil lo echan de la copa América precisamente cuando Vinicius no pudo jugar ese partido...

El balón de oro a Rodri es de auténtico sainete. Me da igual que sea español o que sea mauritano, así que no te equivoques, que seguramente yo soy más español de lo que lo eres tú.
De lo que si que no tengo ninguna duda es de que yo soy mucho más madridista de lo que lo serás tú jamás.

Y eso es algo que sabes hasta tú, que muy despierto no es que seas...
A mi Vini como jugador me encanta pero tiene un comportamiento de mierda se dice y no pasa nada.. y tengo claro que Vini es mas anti Español que Puigdemont. Prefiero ver un Español ganar por fin el BDO antes que un Brasileño claramente...A lo mejor no soy un buen madridista pero asi es. O_o
DivinaLocura

#740Mensaje

WarriorRM escribió: Mar Oct 29, 2024 2:42 am
Te gusta mucho los foros del Barça? O_o
No parlo català O_o
Responder