Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BOTW

#741Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Oct 29, 2024 2:40 am
Sukhoi escribió: Mar Oct 29, 2024 2:24 am
DivinaLocura escribió: Mar Oct 29, 2024 2:17 am Hay mas Hispanofobia aqui que en en el foro del Athletic Bilbao o el del Barca la verdad, no me esperaba algo asi. O_o
No criatura, en este foro aunque seamos pocos, hay madridistas a los que por encima de todo nos gusta que se haga justicia con nuestros jugadores.
Y si Vinicius ha sido el mejor jugador de la temporada pasada pues lo decimos y ya está. No lo digo yo, lo dicen los títulos y las estadísticas. A Brasil lo echan de la copa América precisamente cuando Vinicius no pudo jugar ese partido...

El balón de oro a Rodri es de auténtico sainete. Me da igual que sea español o que sea mauritano, así que no te equivoques, que seguramente yo soy más español de lo que lo eres tú.
De lo que si que no tengo ninguna duda es de que yo soy mucho más madridista de lo que lo serás tú jamás.

Y eso es algo que sabes hasta tú, que muy despierto no es que seas...
A mi Vini como jugador me encanta pero tiene un comportamiento de mierda se dice y no pasa nada.. y tengo claro que Vini es mas anti Español que Puigdemont. Prefiero ver un Español ganar por fin el BDO antes que un Brasileño claramente...A lo mejor no soy un buen madridista pero asi es. O_o
Llevas 6 meses viendo este deporte? :facepalm:

Seguro que te tiraste del cabello cuando Messi lo ganó con sus provocaciones de mi.er.da :facepalm:
_Jesus_

#742Mensaje

Ramos siempre ha presumido de ser español y le dio un me gusta a la publicación de Kroos donde pone a Vinicius cómo el mejor. Además a mi como español me gusta ganar bien y no por trampas, y lo de Rodri ha sido una vergüenza y flaco favor le hicieron al chaval, porque ni fue clave en la Euro y apenas jugó en la final. Rodri será como Sammer que era un paquete y la gran mayoría ni se acuerda de él.
DivinaLocura

#743Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Oct 29, 2024 3:38 am Ramos siempre ha presumido de ser español y le dio un me gusta a la publicación de Kroos donde pone a Vinicius cómo el mejor. Además a mi como español me gusta ganar bien y no por trampas, y lo de Rodri ha sido una vergüenza y flaco favor le hicieron al chaval, porque ni fue clave en la Euro y apenas jugó en la final. Rodri será como Sammer que era un paquete y la gran mayoría ni se acuerda de él.
Verguenza fueron los BDO de Owen, Cannavaro, Sammer o algunos de Messi.. decir que Rodri es un paquete como Sammer es saber muy poco de futbol :facepalm:
ElChinoTronador

#744Mensaje

Imagen
_Jesus_

#745Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Oct 29, 2024 3:44 am
_Jesus_ escribió: Mar Oct 29, 2024 3:38 am Ramos siempre ha presumido de ser español y le dio un me gusta a la publicación de Kroos donde pone a Vinicius cómo el mejor. Además a mi como español me gusta ganar bien y no por trampas, y lo de Rodri ha sido una vergüenza y flaco favor le hicieron al chaval, porque ni fue clave en la Euro y apenas jugó en la final. Rodri será como Sammer que era un paquete y la gran mayoría ni se acuerda de él.
Verguenza fueron los BDO de Owen, Cannavaro, Sammer o algunos de Messi.. pero comparar Rodri con Sammer ... :meparto:
Sammer ganó también una Champions y una Euro no? En títulos internationales están bastante parejos no? Incluso más méritos tiene ganar varias ligas con el BVB y una Champions que hacerlo con un equipo plagado de jugadores a base de talonario. Y por cierto el gran Rodri :

Eliminado de los cuartos de final de la UCL
• No fue el mejor jugador de su equipo.
• Ni siquiera fue nominado a jugador del año de la Premier League.
• Perdió una final ante Erik Ten Hag
• Salió en HT en la final que le dio este premio
• Gana el Balón de Oro
😂😂😂😂😂😂
_Jesus_

#746Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mar Oct 29, 2024 3:48 am Imagen
• Jugó 46 minutos en la final de la Euro. 😂
_Jesus_

#747Mensaje

Sinceramente si el odio os puede allá vosotros y todo porque os cae mal Vini. Pero si hablamos de fútbol todo lo que no fuera Carvajal o Vini era un robo, y ya os digo yo antes pagáis por ver un partido de Vini que de Rodri.
Blanco Polar

#748Mensaje

La próxima edición del BdO para Yamal, cortesía del laureado Ancelotti.
DivinaLocura

#749Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Oct 29, 2024 4:02 am La próxima edición del BdO para Yamal, cortesía del laureado Ancelotti.
O Abuelowski... O_o
Blanco Polar

#750Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Oct 29, 2024 3:50 am
ElChinoTronador escribió: Mar Oct 29, 2024 3:48 am Imagen
• Jugó 46 minutos en la final de la Euro. 😂
O_o O_o
_Jesus_ escribió: Mié May 10, 2023 2:19 am Me parece el mejor jugador del City.
O_o O_o
LeonKennedy

#751Mensaje

Va a sonar presumido pero lo dije en el tema de Vinicius así como en el tema del BdO también:

Rodri es un jugadorazo, y si el premio lo terminaba ganando él o Vinicius o Bellingham era en esencia lo mismo ya que los tres habían tenido tremendos temporadones si sopesamos club y selección.

Pero para algunos amigos, ahora que Rodri ganó el BdO resulta que ya no es un jugadorazo sino un inflado y sobrevalorado.

No digo que nos alegremos que Vinicius no gane el premio... ¿pero pegarle ahora a Rodri por todo esto cuando ni siquiera es su culpa?

Esa clase de reacción quizás explique un poco el sentimiento antimadridista que hay dentro de la misma España del cual hablan tanto los amigos SangreBlanca, fruigi u otros. A ver si toca mirarnos el ombligo también.
Blanco Polar

#752Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Oct 29, 2024 4:03 am
Blanco Polar escribió: Mar Oct 29, 2024 4:02 am La próxima edición del BdO para Yamal, cortesía del laureado Ancelotti.
O Abuelowski... O_o
Cualquiera que juegue contra Ancelotti esta temporada parece un balón de oro. :facepalm:
_Jesus_

#753Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Oct 29, 2024 4:13 am Va a sonar presumido pero lo dije en el tema de Vinicius así como en el tema del BdO también:

Rodri es un jugadorazo, y si el premio lo terminaba ganando él o Vinicius o Bellingham era en esencia lo mismo ya que los tres habían tenido tremendos temporadones si sopesamos club y selección.

Pero para algunos amigos, ahora que Rodri ganó el BdO resulta que ya no es un jugadorazo sino un inflado y sobrevalorado.

No digo que nos alegremos que Vinicius no gane el premio... ¿pero pegarle ahora a Rodri por todo esto cuando ni siquiera es su culpa?

Esa clase de reacción quizás explique un poco el sentimiento antimadridista que hay dentro de la misma España del cual hablan tanto los amigos SangreBlanca, fruigi u otros. A ver si toca mirarnos el ombligo también.
Que tiene que ver España? Y volviendo al tema del balón de oro, sinceramente no hubo nadie mejor que Vini en el campo y si es por títulos entonces OK es Carvajal, incluso Lautaro si me apuras. Por cierto ya te digo yo que los títulos y número de Lautaro lo hace Messi, y gana el balón de oro. Y respecto a Rodri si lo hubiera ganado el año pasado, pues mira quizás junto a Haaland uno de ellos lo merecía y esta temporada que cayó en cuartos, perdió con el United un trofeo y en la final de la Euro se lesionó, pues siendo honesto no estaba para ganarlo.
LeonKennedy

#754Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Oct 29, 2024 4:50 am
LeonKennedy escribió: Mar Oct 29, 2024 4:13 am Va a sonar presumido pero lo dije en el tema de Vinicius así como en el tema del BdO también:

Que tiene que ver España? Y volviendo al tema del balón de oro, sinceramente no hubo nadie mejor que Vini en el campo y si es por títulos entonces OK es Carvajal, incluso Lautaro si me apuras. Por cierto ya te digo yo que los títulos y número de Lautaro lo hace Messi, y gana el balón de oro. Y respecto a Rodri si lo hubiera ganado el año pasado, pues mira quizás junto a Haaland uno de ellos lo merecía y esta temporada que cayó en cuartos, perdió con el United un trofeo y en la final de la Euro se lesionó, pues siendo honesto no estaba para ganarlo.
Veo la Premier cuando puedo, no siempre y no a todos los equipos. Tengo un favoritismo por el Chelsea desde la época de Drogba aunque no es mi equipo favorito de Europa, ese es el Madrid. Pero dicho sea eso, también veo al City de vez en cuando porque sus partidos suelen ser entretenidos.

Rodri tuvo un comienzo de temporada 23/24 rocoso en las primeras fechas luego del triplete supliendo la ausencia de Gundogan y más sin De Bruyne por lesión. Aún así, el City mantenía ese extraño récord de invictos con Rodri en cancha. Luego de eso subió su nivel y se mantuvo constante. Posteriormente, llegaron los partidos claves en Premier y Champions, y Rodri siempre cumplió. No fue un as de espadas, porque ese no es su labor, pero siempre el más regular. El City no ganó la Champions porque el Madrid supo contenerlos y luego de eso se centraron en liquidar la Premier. Posteriormente, se dio lo de la Euro y Rodri hizo un tremendo torneo. Para mí, el mejor fue Olmo pero puedo entender por qué Rodri ganó el MVP.

La 23/24 fue una temporada algo atípica no porque haya habido un torneo en medio (como sí pasó en la 22/23) sino porque los tres mejores jugadores fueron Vinicius (comienzo regulero y explosión final), Bellingham (explosión inicial y final regulero) y Rodri (más o menos constante toda la temporada). Si gustas, incluyes a Carvajal, pero siendo honestos Carvajal solamente mostró el pico de rendimiento a partir de abril hasta el final de la Euro.

Sé que es difícil sacarse la camiseta madridista. Yo lo hago quizás porque no soy tan hincha como tú, pero si haces el esfuerzo te darás cuenta que Rodri no hizo tan mala temporada como parece desde dentro de la burbuja. Si quieres, puedo puntuar y Vinicius hizo una temporada 9/10, Bellingham una 8.5/10 y Rodri otro 8.5/10. Ganó Rodri porque los que votan en ese premio seguramente usaron un criterio distinto al mío pero no tan alejado.

Y con respecto a lo que mencioné de España, a lo que me refería es que dentro del madridismo hay un enfado por lo de Vinicius y se entiende. Pero de ahí a pegarle a Rodri cuando posiblemente él tampoco tenía idea de todo esto hasta el lunes por la mañana, me parece injusto. Desde el punto de vista objetivo, este BdO posiblemente es el más beneficioso para el fútbol español en general, y al español de a pie no-madridista seguramente le pica la oreja saber que el español madridista está más enfadado por Vinicius que contento porque España fue la ganadora de la gala.
Tilin

#755Mensaje

Que este chico sea el segundo balon de oro español con la cantidad de cracks que hemos tenido entre su actual balon de oro y el de Luis Suarez es de chiste :facepalm:
DivinaLocura

#756Mensaje

Tilin escribió: Mar Oct 29, 2024 6:24 am Que este chico sea el segundo balon de oro español con la cantidad de cracks que hemos tenido entre su actual balon de oro y el de Luis Suarez es de chiste :facepalm:
Pues si es verdad ..pero la mayoria de los cracks coincidieron con dos extraterrestres como CR7 y Messi.
David_RM

#757Mensaje

Fichar ya, volviendo a lo importante.
CarlJohnson

#758Mensaje

Igual así al Dictador se le pasa por la cabeza ficharlo como a Owen, aunque solo sea por juntar Balones de Oro.
AbsolutaLeyenda

#759Mensaje

Está acabado :facepalm:
_Jesus_

#760Mensaje

Presumen de un robo.
Responder