Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5281Mensaje

DelBosque escribió:
Wilde escribió:
Marado escribió:Yo se de alguno que si fuese otro jugador diria que se esta borrando para no tener que dar la cara por la derrota...

Espero que se recupere pronto, va a ser interesante ver a Pedro Leon y Di Maria en cada banda.
Veremos un equipo muy trabajador. 8-)
Y con mucho menos gol.
Pues estaba pensando ahora con estos comentarios que quizas en el clasico no habria sido una mala opcion la siguiente:

Ramos......Pepe....Carvalho....Marcelo

.......Xabi Alonso.....Khedira

.................Ozil
P.Leon...........................Di Maria
...................CR


Pero bueno, ahora ya es hablar por hablar
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5282Mensaje

k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:
Wilde escribió:
Marado escribió:Yo se de alguno que si fuese otro jugador diria que se esta borrando para no tener que dar la cara por la derrota...

Espero que se recupere pronto, va a ser interesante ver a Pedro Leon y Di Maria en cada banda.
Veremos un equipo muy trabajador. 8-)
Y con mucho menos gol.
Pues estaba pensando ahora con estos comentarios que quizas en el clasico no habria sido una mala opcion la siguiente:

Ramos......Pepe....Carvalho....Marcelo

.......Xabi Alonso.....Khedira

.................Ozil
P.Leon...........................Di Maria
...................CR


Pero bueno, ahora ya es hablar por hablar

Entre tu y yo. El Barça salió hipermotivado y el Madrid a verlas venir y además son mejores que nosotros. Ya podiamos salir con Di Stefano, Van Basten y Maradona jóvenes.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5283Mensaje

para mi me preocupa mucho eso dee que no juegue cr7 pero aunque sea que este de cambio para mi el equipo lo necesita mas que nunca, pero bueno ca les dejo el quipo que pusiera si no esta cr7.

......................................casillas


arbeola..................pepe................albiol..............marcelo


..................................khedira...........xabi................


........................p.leon..............ozil....................di maria

................................benzema.............................
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5284Mensaje

Cristiano llegará a tiempo
El delantero madridista se recupera de las molestias en el tobillo derecho que acusa desde el partido del Camp Nou


Imagen


Del mal, el menos. Cristiano Ronaldo podrá jugar ante el Valencia, salvó recaída inesperada. Su lesión en el tobillo derecho evoluciona favorablemente y en el Real Madrid no se baraja otra opción que no sea la de contar con el portugués en el partido del sábado ante el conjunto che (22.00 horas, La Sexta y MARCA.com en directo).
Tras el entrenamiento a puerta cerrada de este jueves, el panorama se despeja para el luso, que ayer hizo saltar las alarmas. Ronaldo acabó el partido del Camp Nou con fuertes molestias en el tobillo derecho, la articulación que lleva más de dos años dándole problemas. Le molestó en la noche del domingo, antes del partido en el Camp Nou, y durante el encuentro recibió un par de golpes (Villa y Valdés) que la dejaron aún más maltrecha.
Tras la jornada de descanso del martes, Cristiano no se entrenó ayer. Pero el tratamiento médico y fisioterapéutico parece estar dando sus frutos, y el luso estará a disposición en el choque ante el Valencia, un duelo que medirá el vigor del proyecto blanco tras el varapalo de Barcelona.



Al fin una buena noticia...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5285Mensaje

Menos mal!!! =D> =D>

Gracias por la buena noticia Kilian. Al fin! :D
Borrar usuario 4146

#5286Mensaje

Espero que no este forzando para jugar... nos sale más caro perder a CR7 por una lesión tonta varios partidos a dejarlo descansar un partido
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5287Mensaje

Este partido vale mucho Hal...es determinante, otra derrota seria catastrofica para con las intenciones de obtener la liga. No solo por los puntos, sino en lo animico. Eso si, espero no este forzando, porque no me gustaria jugar lo que resta de la temporada sin Higuain, dependiendo solo de Benzema arriba y con CR en malas condiciones...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5288Mensaje

Es un partido muy importante, para que se lo pierda y el lo sabe!Ademas ya tendrá tiempo para descansar contra el Auxerre....Ahora hay que ganar, que el Farsa puede perder punto en Osasuna...Vamos CR7!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5289Mensaje

les pondre algo estupido sin sentido que lo encontre en mundo depresivo.....

Cristiano a Pedro: "¿Y tú quién eres?"

Los ecos del clásico del pasado lunes siguen sucediéndose. Y es que una paliza de tal calibre da mucho que hablar y poco a poco se van conociendo interioridades de lo que sucedió durante aquel ya histórico monólogo del Barça, con el Madrid como convidado de piedra. Ayer trascendió una 'Ronaldada' más, la penúltima porque seguro que el portugués sorprende en breve con otra salida de tono. Pero la del lunes en cuestión tuvo como protagonista de su desplante a Pedro, el joven delantero canario del Barça, al que el luso trató de ningunear sin demasiado éxito.

Todo sucedió después de que Cristiano Ronaldo y Pep Guardiola protagonizasen su mediático incidente. Pep recogió un balón que había salido del campo, el portugués fue a cogerlo, el técnico azulgrana amagó con dárselo y se lo envió a otro jugador blanco. Cristiano se 'calentó' y empujó a Guardiola. El gesto del delantero blanco provocó que todos los jugadores del Barça se lanzasen a increparlo, pidiéndole explicaciones de por qué se había atrevido a tocar a su entrenador. Pedro fue uno de los que le llamó la atención con vehemencia y en ese momento es cuando volvió a salir la vena más prepotente de Cristiano. "¿Y tú quién eres?", le espetó el internacional portugués al delantero canario del Barça, según desveló Eurosport, en una muestra inequívoca de desprecio hacia un jugador mucho menos mediático que él pero con un palmarés que, para su juventud (23 años tiene el canario), es espectacular.

Ronaldo acompañó su penosa pregunta con un par de empujones al bueno de Pedrito, algo que enervó aún más los ánimos de los futbolistas del Barça. Si hay un jugador que se ha ganado el cariño del vestuario barcelonista, ése es Pedro, por su sencillez. Por eso, todos los compañeros del canario se 'calentaron' con CR7.

Memoria frágil

Un Cristiano que, por cierto, sí conoce de sobras a Pedro. En la pasada Liga, el delantero culé marcó en el 0-2 del Bernabéu, concretamente el segundo tanto de los azulgrana. En el clásico del pasado lunes, el de la 'manita', también marcó. Y con España ganó el pasado Mundial de Suráfrica, eliminando a Portugal en octavos de final. En aquel partido, como en tantos otros, CR también desapareció

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... -eres.html

una pregunta, y la burla de pique puyol messi y cuando pep tiro el balon y se toco el rostro y miro al arbitro eso no es provocacion :?: :?: :roll: :roll:
Borrar usuario 10316

#5290Mensaje

Quizas es que no sabia quien era de verdad
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#5291Mensaje

Anda que ....esos son los "piques" de campo a ver si 22 tios jugando se van a tener que decir uy perdona en todo momento estaria bueno.Pero la verdad que esta noticia viniendo del mundo deportivo crea muchas dudas su veracidad
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5292Mensaje

Según he leído en SportYou quien dijo eso a Pedrito no fue CR si no Pepe
diana
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2010

#5293Mensaje

con semejante vacile a cr7 de parte del entrenador del
equipo contrario y con semejante caldo en el camp nou,
no me extraña que le empujara casi sin tocarlo como hizo
y de desplante nada,que ya bastante hizo el cuento
el educado y correcto de guardiola que por supuesto no quiere
crear polémica..y es un ejemplo para todos.. vaya pss
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5294Mensaje

Si fuese otro jugador, yo conozco a uno que diria " que casualidad que va a estar para jugar cuando no podria ni caminar si falto a la representacion de su pais para apoyar la candidatura para el mundial... ¿o es que lo que no podia es dar la cara por si le daban en la boca?"

Pero como yo confio en Cristiano supongo que se recupero de su delicada lesion en tiempo record y no se esta escondiendo para no dar la cara despues del ridiculo.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#5295Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5296Mensaje

THenesoR escribió:Imagen
Yo soy CR y me hace eso... En el momento no le hago nada, pero espera que pase por ahí con el balón... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5297Mensaje

Guardiola es vomitivo. Mourinho puede ser un prepotente, pero al menos va de cara.

Este es lo más falso que he visto en mi vida. Y con toda una corte de palmeros en Barcelona.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5298Mensaje

DelBosque escribió:Guardiola es vomitivo. Mourinho puede ser un prepotente, pero al menos va de cara.

Este es lo más falso que he visto en mi vida. Y con toda una corte de palmeros en Barcelona.
[youtube]ToE4kjns1XM[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5299Mensaje

k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:Guardiola es vomitivo. Mourinho puede ser un prepotente, pero al menos va de cara.

Este es lo más falso que he visto en mi vida. Y con toda una corte de palmeros en Barcelona.
[youtube]ToE4kjns1XM[/youtube]

Ahi está muy bien Alonso, sin agresividad ni malos modos y sin embargo dejandole claro que es un autentico gilipollas y un provocador. Y ya cuando Gurdiola se pone la mano en la cara a ver si el arbitro pica es para que le sancionen 20 partidos, por cuentista y por vacilar a un jugador. Si los cuartos arbitros tuviesen más huevos el mariposón de Guardiola tendria que haber acabado en el vestuario.
Ashura
Mensajes: 11
Registrado: Dic-2010

#5300Mensaje

Guardiola finge al tocarse la cara pero el empujon es agresion y punto.
Pregunto esto:
A quien le correspondia sacar el lateral en esa jugada?
Si yo fuera Guardiola no veo porque tengo que darle el balon a quien no corresponde, por eso Guardiola se lo da a Messi.
El problema es que se sigue usando estos pretextos para tapar los verdaderos errores y asi nos va. Sufriendo derrota tras derrota cuando siempre llegamos como una maquina.
Responder