7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Sukhoi

#45561Mensaje

Viendo esta porquería de votaciones antimadridistas, hay que empezar a valorar aún más los balones de oro de Cristiano Ronaldo :sisi:
Brasileiro

#45562Mensaje

No X, al contrario de lo que había visto en sitios de noticias, la derrota de Vini está generando mucha indignación entre los brasileños.
SoloMadrid

#45563Mensaje

8-)
Doren escribió: Mar Oct 29, 2024 12:00 am
_Jesus_ escribió: Lun Oct 28, 2024 11:41 pm Ganar la Champions es lo que tenemos que hacer otra vez.
Pero para eso primero el presidente se tiene que poner las pilas.
Por muy cabreados que estemos y por mucho que Vinicius trabaje por 10, con dos centrales del mismo perfil en la plantilla, sin lateral derecho y sin creatividad en el centro del campo, milagros a Lourdes...
Todo eso está muy bien pero de nada sirve solucionar esos problemas si olvidas el principal, no tenemos entrenador, lo del Madrid no se soluciona comprando cromitos, cuando uno de los peores Barcas que recuerdo en cuanto a calidad te ha metido 4 en casa recordando que en el fútbol actual es mucho más importante el sistema que los cromos
italiamadridista

#45564Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 28, 2024 11:22 pm Pues a mi me gustaria más que lo dejara de lado, que no se caliente más con esto.

Porque Mestalla es un estadio que se va a meter con él, le van a tener preparado todo para burlarse de esto, Vini tiene que ignorar el tema.
yo quero el contrario ,que se caliente, le meta 3 a esa gentuza,y que le muestre el culo a la grada cada vez que marque.
Última edición por italiamadridista el Mar Oct 29, 2024 12:14 am, editado 1 vez en total.
Brasileiro

#45565Mensaje

Los brasileños destacan a Rodri como el mejor mediocampista del mundo, pero dicen que la temporada de Vini fue mejor.
_Jesus_

#45566Mensaje

Brasileiro escribió: Mar Oct 29, 2024 12:11 am Los brasileños destacan a Rodri como el mejor mediocampista del mundo, pero dicen que la temporada de Vini fue mejor.
Yo como español le me siento hasta avergonzado.
Sukhoi

#45567Mensaje

Brasileiro escribió: Mar Oct 29, 2024 12:11 am Los brasileños destacan a Rodri como el mejor mediocampista del mundo, pero dicen que la temporada de Vini fue mejor.
El mejor centrocampista del mundo de los últimos años ha sido Kroos. La prueba la tienes en que ahora Rodri está lesionado y el City sigue ganando, no le echa de menos.

Y ahora que Kroos no está ya en el Madrid , el nivel de fútbol del equipo ha bajado 3 peldaños
Berto69

#45568Mensaje

Brasileiro escribió: Mar Oct 29, 2024 12:02 am No X, al contrario de lo que había visto en sitios de noticias, la derrota de Vini está generando mucha indignación entre los brasileños.
No me extraña. Encima el Madrid y Vinicius se enteran anoche. Muy raro todo
italiamadridista

#45569Mensaje

Lo que me gusta de todo esto es que el equipo es una pina ,y me parece que este ,si ,va a ser un punto de inflexion todos estan arropando Vini(hasta rivales y deportivos com sir Lewis Hamilton)y me da daran al 1000% por demostrar que lo de hoy a sido una injiusticia .
_Jesus_

#45570Mensaje

italiamadridista escribió: Mar Oct 29, 2024 1:03 am Lo que me gusta de todo esto es que el equipo es una pina ,y me parece que este ,si ,va a ser un punto de inflexion todos estan arropando Vini(hasta rivales y deportivos com sir Lewis Hamilton)y me da daran al 1000% por demostrar que lo de hoy a sido una injiusticia .
Espero que todo esto nos sirva para arrasar.
DivinaLocura

#45571Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Oct 28, 2024 5:05 pm
DivinaLocura escribió: Lun Oct 28, 2024 5:02 pm
boomboomCarroll escribió: Lun Oct 28, 2024 4:58 pm El verdadero BALON DE ORO ya lo ganó VINI el 1 de Junio

Imagen
La Euocopa vale mas.
Un Real Madrid vs España y le metemos 10.
El Sabado nos metieron 4 en casa con 8 alevines Españoles en el 11..que dices. Era una broma o algo? :facepalm:
Zeus17

#45572Mensaje

Esto es genial para el equipo es un manganzo que les va a llenar de moral que yo creo que es lo que les falta… es verdad que no tenemos el mejor medio del futbol pero con un par de cambio lo tendremos. Es tan sencillo como poner a bellingham de interior con modric o guler atras de ellos camavinga y por la derecha valverde mbappe y vini y esto volvera a donde tenemos que estar
_Jesus_

#45573Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Oct 29, 2024 3:08 am
boomboomCarroll escribió: Lun Oct 28, 2024 4:58 pm El verdadero BALON DE ORO ya lo ganó VINI el 1 de Junio

Imagen
La Euocopa vale mas.
El Sabado nos metieron 4 en casa con 8 alevines Españoles en el 11..que dices. Era una broma o algo? :facepalm:
Entiendo que para los culés y los indios su temporada es ganarnos, pero vamos un 0 a 4 no lo cambio por el mes de Mayo : Champions y Liga. Y por cierto gracias a la Champions ya hemos ganado la Supercopa de Europa y vamos a disputar más títulos, y veremos como acaba la temporada porque quizás hay que agradecer que esa gala tan ridícula haya motivado a nuestros chicos.😂
DivinaLocura

#45574Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Oct 29, 2024 3:24 am

Imagen
La Euocopa vale mas.
Entiendo que para los culés y los indios su temporada es ganarnos, pero vamos un 0 a 4 no lo cambio por el mes de Mayo : Champions y Liga. Y por cierto gracias a la Champions ya hemos ganado la Supercopa de Europa y vamos a disputar más títulos, y veremos como acaba la temporada porque quizás hay que agradecer que esa gala tan ridícula haya motivado a nuestros chicos.😂
Ojala.. pero no creo que habra titulo de Liga y aun menos de CL con la plantilla actual.
_Jesus_

#45575Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Oct 29, 2024 3:33 am
_Jesus_ escribió: Mar Oct 29, 2024 3:24 am

La Euocopa vale mas.
Ojala.. pero no creo que habra titulo de Liga y aun menos de CL con la plantilla actual.
En la 14 también leí lo mismo y la temporada pasada más o menos igual, todavía queda mucha temporada y luego veremos.
LeonKennedy

#45576Mensaje

Lo dije antes y lo vuelvo a decir:

El BdO es un premio de POPULARIDAD. No podemos dejarnos llevar como institución por esta clase de premios como si fuéramos un club chico.

A pesar de que Vinicius ha tenido una temporada 24/25 fantástica y ha sido el jugador más determinante en varios de los partidos de Champions y Liga (sobre todo en la segunda mitad), es un jugador impopular.

Como dije antes, nosotros no lo vemos (bueno yo sí, aunque quizás se deba a que no soy tan hincha como muchos otros) pero Vinicius es un tipo con muchísimos anticuerpos por sus actitudes extradeportivas. Basta salir de la burbuja madridista para darse cuenta que Vinicius cae mal no solo por su historia de autosuperación (la cual es cierta) sino por sus otras actitudes.

El "baila Vini baila", meterse sin razón con la hinchada de la Real Sociedad, el bailecito en la cancha del Celta, los encontrones con Orban del Leipzig o Laporte en el amistoso Brasil-España, los insultos al árbitro, etc... Todas esas cosas de a poquito van sumando y al final terminan perjudicándolo.

Pero, como mencioné arriba, para ver eso hay que salir un poco de la burbuja madridista y la cámara del eco.
Tilin

#45577Mensaje

Si algun dia a los de france football no les queda de otra que darle un balon de oro debería plantarlos y no ir a su gala a última hora, y cuando le manden por correo esa mrda de premio venderlo automáticamente por wallapop y subir la evidencia a instagram :meparto:
Carlosp86

#45578Mensaje

Tilin escribió: Mar Oct 29, 2024 6:28 am Si algun dia a los de france football no les queda de otra que darle un balon de oro debería plantarlos y no ir a su gala a última hora, y cuando le manden por correo esa mrda de premio venderlo automáticamente por wallapop y subir la evidencia a instagram :meparto:
Para mí por fútbol me gustan más otros jugadores,ahora q es evidente q hay detrás una corrupción para humillar al Madrid porq si no sé lo da a vinicius tienes a Carvajal q ha ganado todo y incluso marcado en la final de champions siendo lateral.Pero espero q esto le sirva de una santa vez para centrarse y dejar de ser un imbécil en los campos.Cristiano usaba el odio a su favor, vinicius y el Madrid entero deberían de una vez trabajar en serio y hablar en el campo con fútbol y actitud y no con lloros,la mejor forma de derrotar a unos corruptos es dejandose los huev...y no pagando a negreiras como el otro club de mierda.Ellos ya siempre estaran marcados por ser unos corruptos pir mucho q lo quiersn ocultar o desviar la atención.
LeonKennedy

#45579Mensaje

Carlosp86 escribió: Mar Oct 29, 2024 6:54 am
Tilin escribió: Mar Oct 29, 2024 6:28 am Si algun dia a los de france football no les queda de otra que darle un balon de oro debería plantarlos y no ir a su gala a última hora, y cuando le manden por correo esa mrda de premio venderlo automáticamente por wallapop y subir la evidencia a instagram :meparto:
Para mí por fútbol me gustan más otros jugadores,ahora q es evidente q hay detrás una corrupción para humillar al Madrid porq si no sé lo da a vinicius tienes a Carvajal q ha ganado todo y incluso marcado en la final de champions siendo lateral.Pero espero q esto le sirva de una santa vez para centrarse y dejar de ser un imbécil en los campos.Cristiano usaba el odio a su favor, vinicius y el Madrid entero deberían de una vez trabajar en serio y hablar en el campo con fútbol y actitud y no con lloros,la mejor forma de derrotar a unos corruptos es dejandose los huev...y no pagando a negreiras como el otro club de mierda.Ellos ya siempre estaran marcados por ser unos corruptos pir mucho q lo quiersn ocultar o desviar la atención.
Has dado en el clavo, amigo.

Vincius en lugar de ponerse a llorar vía sus "insiders" y "amigos" debería usar esa bronca para demostrarle a todos que lo de la temporada pasada no fue una casualidad, y así volver a ese nivel espectacular que tuvo en la segunda mitad de la 23/24.

El primer objetivo debe ser aniquilar al Valencia, porque en Mestalla lo van a reventar a putead4s y burlas. Ahí es donde Vinicius debe responder.
DivinaLocura

#45580Mensaje

Imagen

Con el tercer criterio no lo va a ganar nunca lo siento..yo lo vi en directo la ultima vez en el España vs Brasil y el tio busca pelea y lios hasta en los Amistosos... O_o
Responder