Lautaro Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LeonKennedy

#561Mensaje

[Jota] escribió: Lun Jul 15, 2024 4:51 pm
abelguga escribió: Lun Jul 15, 2024 6:00 am Lautaro de 26 años para mi es más historico en seleccion Argentina de lo que fueron los Higuain, Aguero ... e incluso Crespo.

Esta Copa America es totalmente suya.
Lautaro calladito viene siendo parejo en su carrera.

Veo que siempre nombras a Crespo, creo que a los únicos que les gusta Crespo es a los de River. Delantero poco querido la verdad. Puede ser porque aun esta el Batigol y pasó tiempo de suplente, pero siempre la pecheaba cuando tenía que meterla.
Como hincha de River, puedo decir que me gustó mucho Crespo. El gol que le hizo al Liverpool en la final de la Champions tiene una exquisitez que solo se la vi a delanteros de la calidad del gordo Ronaldo o Benzema.

El problema es que en la selección se vio marcado por dos DTs que nunca le llegaron a catapultar de la forma que debería haber sido. Primero Bielsa con su necedad de no ponerlo a jugar al lado del Bati cuando Suecia nos estaba eliminando, y luego Pekerman que lo sacó por el Jardinero Cruz en el 2006 para defender el partido frente a los alemanes.

Crespo fue lamentablemente un tipo sin mucha suerte en selección.

En cambio, Lautaro ha tenido el apoyo no solo del DT sino también del grupo de jugadores, incluso en sus peores momentos en pleno Mundial.
Stiffmeister

#562Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 15, 2024 6:00 am Lautaro de 26 años para mi es más historico en seleccion Argentina de lo que fueron los Higuain, Aguero ... e incluso Crespo.

Pero qué han ganado Pipita y Crespo con su selección? Nada
Don Tito

#563Mensaje

Lautaro Martínez renueva con el Inter de Milan hasta 2029, pasará a cobrar 9 millones netos más objetivos.
_Jesus_

#564Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Jul 15, 2024 8:14 pm

A veces hay generaciones que ganan y no por ellos son mejores, porque si es por títulos Torres como Villa fueron mejores que Raúl? Le Normand como Laporte mejores que Hierro?
Stiffmeister

#565Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jul 21, 2024 1:27 pm
Stiffmeister escribió: Lun Jul 15, 2024 8:14 pm

A veces hay generaciones que ganan y no por ellos son mejores, porque si es por títulos Torres como Villa fueron mejores que Raúl? Le Normand como Laporte mejores que Hierro?
Mas históricos si, mejores no necesariamente. Y abelguga habló de lo primero.

Qué crees que recordarán en 50 años cuando piensen en la selección española? a Villa marcándose un Mundialazo o al tal Raúl que nunca ganó nada con la roja?

Los Argentinos nacidos en 2060 verán a Enzo Fernandez con el trofeo Mundial o recordarán a Mascherano?
Seriedad
abelguga

#566Mensaje

Stiffmeister

#567Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 18, 2024 9:44 pm
Si podemos colamos a Tchouameni entre esos apellidos tan largos
Blanco Polar

#568Mensaje

Lautaro hoy en el banquillo porque Inzaghi prefiere a Thuram y al iraní.
Cada entrenadorcillo tiene su librillo.
abelguga

#569Mensaje

Y todavia ponen a Mbappe por encima :facepalm:
DivinaLocura

#570Mensaje

abelguga escribió: Mar Oct 29, 2024 2:58 am

Increible si O_o
_Jesus_

#571Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Oct 29, 2024 3:00 am
abelguga escribió: Mar Oct 29, 2024 2:58 am

Increible si O_o
Lo que hizo Lautaro lo hace Messi y gana el balón de oro de calle.
LeonKennedy

#572Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Oct 29, 2024 3:57 am Lo que hizo Lautaro lo hace Messi y gana el balón de oro de calle.
Pero es que Messi cuando ganaba títulos como los que ganó Lautaro, lo hacía con 20 goles más, el doble de asistencias y el doble de MVPs.

Lo mismo podría decirse de Cristiano. Cuando el portugués ganaba títulos como los ganó Vinicius, lo hacía con el doble o triple de los números del brasileño.

Por eso no había discusión cuando ganaban los premios, porque eran unos fuera de serie.
_Jesus_

#573Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Oct 29, 2024 4:30 am
_Jesus_ escribió: Mar Oct 29, 2024 3:57 am Lo que hizo Lautaro lo hace Messi y gana el balón de oro de calle.
Pero es que Messi cuando ganaba títulos como los que ganó Lautaro, lo hacía con 20 goles más, el doble de asistencias y el doble de MVPs.

Lo mismo podría decirse de Cristiano. Cuando el portugués ganaba títulos como los ganó Vinicius, lo hacía con el doble o triple de los números del brasileño.

Por eso no había discusión cuando ganaban los premios, porque eran unos fuera de serie.
No me jodas que hizo 6 goles en su primer año en la Ligue y por una Copa América ganó el balón de oro.A Messi le dieron el Balón de Oro un año que no ganó nada, otro que marcó 6 goles en una Liga francesa y otro en el que jugó 8 meses al soccer con 198 días sin marcar gol.
abelguga

#574Mensaje

Igual no me parece que Lautaro mereciera el balon de oro... pero si creo que fue un año fantastico.

Y es cierto, Messi hubiera ganado Liga + torneo continental siendo goleador en ambos y se lo hubieran dado sin dudarlo. A Lautaro no se le reconoce igual. No creo que lo haya hecho mejor que Vini o Jude, Carvajal o Rodri pero si creo que por encima de los Mbappe y Yamal claro que estuvo.
LeonKennedy

#575Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Oct 29, 2024 4:53 am No me jodas que hizo 6 goles en su primer año en la Ligue y por una Copa América ganó el balón de oro.A Messi le dieron el Balón de Oro un año que no ganó nada, otro que marcó 6 goles en una Liga francesa y otro en el que jugó 8 meses al soccer con 198 días sin marcar gol.
Los dos últimos BdO de Messi (sacado de Transfermarkt):

20/21:

1. 38 goles y 14 asistencias (52 G+A) en 47 partidos entre Liga, Champions, Copa y Supercopa con el Barcelona. Ganador de Copa.

2. 4 goles y 5 asistencias (9 G+A) en 7 partidos de Copa América con Argentina. Campeón del torneo además.

Ganó solo una Copa del Rey en clubes, pero a nivel club ningún jugador se le acercó en esas estadísticas esa temporada salvo Lewandowski (quien si lo ganaba, me parecía justo también así como Vinicius y Rodri). Y también lo de la Copa América cuenta. Lo de Jorginho con el Chelsea e Italia fue una broma de mal gusto creada desde el programa de F. Pérez.

22/23:

1. 21 goles y 20 asistencias (40 G+A) en 41 partidos entre Ligue One, Champions, Copa de Francia y Supercopa francesa con el PSG. Ganador de Ligue One.

2. Lo del Mundial no necesita explicación. La mejor actuación individual de un jugador en una Copa del Mundo desde Maradona.

3. No pongo lo de la MLS porque es una liga semi-amateur, además creo que no entró a colación para ese BdO.

Sin ir más lejos, Mbappe (41 G + 10 A en 43 partidos con el PSG) y Haaland (52 G + 9 A en 53 partidos con el City y ganador del triplete).

Contando lo que pesa el Mundial, tenerlo a Haaland en 2do puesto con esas estadísticas monstruosas me parece lo más justo. Sorry, pero Mundial es Mundial por mucho valor que le demos a la champiñones.
Krim

#576Mensaje

2. Lo del Mundial no necesita explicación. La mejor actuación individual de un jugador en una Copa del Mundo desde Maradona.

:lol: :lol: :meparto: :meparto:

Básicamente confirmas que estos dos últimos están robados, aparte del de Sneijder, y el del mundial de España.
LeonKennedy

#577Mensaje

Krim escribió: Mar Oct 29, 2024 6:08 amBásicamente confirmas que estos dos últimos están robados, aparte del de Sneijder, y el del mundial de España.
El tema es que Sneijder, que bien fue un crack y tuvo una temporada grandiosa 09/10, fue ligeramente menos determinante para el Inter como sí lo fueron Milito y Julio César a nivel clubes.

Por ejemplo, poco se habla de Milito pero el tipo hizo los dos goles de la final, marcó en semifinales al Barcelona de Guardiola nada menos, y en cuartos y octavos también. Además de que fue capocannonieri esa misma temporada si no me equivoco.

Y con respecto al Mundial, Sneijder también tuvo un muy buen papel pero fíjate que quedó por debajo de Forlán (otro crack pero tampoco al nivel de los extraterrestres) incluso llegando a la final del torneo.

El Mundial de Messi en 2022 no se compara con absolutamente nada salvo el de Maradona en 1986 y quizás el de Ronaldo Nazario en 2002.
DivinaLocura

#578Mensaje

Krim escribió: Mar Oct 29, 2024 6:08 am 2. Lo del Mundial no necesita explicación. La mejor actuación individual de un jugador en una Copa del Mundo desde Maradona.

:lol: :lol: :meparto: :meparto:

Básicamente confirmas que estos dos últimos están robados, aparte del de Sneijder, y el del mundial de España.
Pues el mundial de Messi fue muy bueno, se dice y no pasa nada.
Krim

#579Mensaje

De verdad yo te respeto aunque no esté de acuerdo contigo en infinidad de cosas pero no digas esa salvajada de Messi y te quedes tan pancho, por dios.

¿Pero como se te ocurre decir semejante barbaridad ? Si prácticamente lo único que hizo fue marcar penaltis.

Zidane, Pelé, mismamente Mbappé han hecho mejores mundiales que Messi.
Y si me pongo a investigar te podria dar tranquilamente cinco nombres más.
Nadie duda de que Messi es un gran jugador, pero en ese mundial el que tiró del carro como siempre fue Di María.
Krim

#580Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Oct 29, 2024 6:43 am
Krim escribió: Mar Oct 29, 2024 6:08 amBásicamente confirmas que estos dos últimos están robados, aparte del de Sneijder, y el del mundial de España.
El tema es que Sneijder, que bien fue un crack y tuvo una temporada grandiosa 09/10, fue ligeramente menos determinante para el Inter como sí lo fueron Milito y Julio César a nivel clubes.

Por ejemplo, poco se habla de Milito pero el tipo hizo los dos goles de la final, marcó en semifinales al Barcelona de Guardiola nada menos, y en cuartos y octavos también. Además de que fue capocannonieri esa misma temporada si no me equivoco.

Y con respecto al Mundial, Sneijder también tuvo un muy buen papel pero fíjate que quedó por debajo de Forlán (otro crack pero tampoco al nivel de los extraterrestres) incluso llegando a la final del torneo.

El Mundial de Messi en 2022 no se compara con absolutamente nada salvo el de Maradona en 1986 y quizás el de Ronaldo Nazario en 2002.
Perdona, te olvidé mencionar.
Responder