zam escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 9:02 am
Desde luego con la inclusión del premio Sócrates en el Balón de Bisutería lo dejan más en fuera de juego que a Mbappe. Así que si se obsesiona con esta chorrada individual, que cambie su comportamiento y si no, que mande al carajo esta tontería y se dedique a demostrar su calidad con la pelota en los píes.
De todas maneras a TODOS y TODAS nos vendría bien que cambiara ciertas actitudes. Ahora veremos por donde tira si tanto le ha afectado. Ojalá de esto salga mejor.
Sin duda Vinicius cambiará, esperemos que para mejor.
Al contrario, estará aún más cabreado y han despertado a la bestia. A nosotros lo que nos interesa que siga creciendo sobre el césped a nivel futbolístico. Las actitudes que tanto no gustan a cierto sector crecerán después de lo de anoche.
Wilmots escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 9:15 am
Supongo que sabréis que a la primera jugada que falle la culpa será del tema Balón de Oro para VARtolos, Sabios Perfumados y Tóxicos de Provincia.
Va a ser algo inapelable.
Qué nivel.
Pues no conozco yo gente ni nada que es de Salamanca,por poner ejemplo, y como no tiene equipo de nivel al que aferrarse se arrima al Madrid solo cuando se levanta trofeo.
Esto del balón de oro cada día es más esperpéntico!.
Es que lo de Rodri balón de oro es para echarse a reír y no parar, todo por no dárselo a un jugador del Madrid. Así de claro!
No me gustan las actitudes de Vinicius. Nada! Pero merecía el balón de oro!.
Rebel escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 9:45 am
Esto del balón de oro cada día es más esperpéntico!.
Es que lo de Rodri balón de oro es para echarse a reír y no parar, todo por no dárselo a un jugador del Madrid. Así de claro!
No me gustan las actitudes de Vinicius. Nada! Pero merecía el balón de oro!.
Rodri es bueno? Pero no es top!
El año pasado con triplete y gol suyo en la final de la champions le dan 57 votos
Este año más de 400 para que no lo gane Vini
Ha sido esperpéntico y hora de prohibir a France Football en que use el nombre del Real Madrid en todo lo que tenga que ver con ellos
Lo de Raúl fue doloroso, lo de regalarle a Messi 3-4 balones de oro fue inadmisible
Florentino que ya se ha cargado el estadio Bernabéu , ahora quiere hacer lo mismo con la competición fetiche del Madrid y la que más prestigio le ha dado .
Yo creo que no le han dado el Bdo por la enemistad del Madrid con Qatar por Mbappe. Al fin y al cabo es territorio gabacho, controlados por el jeque, hasta Macron es un pelele al servicio del jeque, yo creo que eso es lo que ha pasado...
Lo que me extraña es que nos hayan nombrado mejor club del año, eso sí que no me lo esperaba, pensé que nombrarían al City o algún otro como hicieran en 2022 (cuando también veníamos de hacer doblete).
madridista991 escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 11:43 am
Yo creo que no le han dado el Bdo por la enemistad del Madrid con Qatar por Mbappe. Al fin y al cabo es territorio gabacho, controlados por el jeque, hasta Macron es un pelele al servicio del jeque, yo creo que eso es lo que ha pasado...
Lo que me extraña es que nos hayan nombrado mejor club del año, eso sí que no me lo esperaba, pensé que nombrarían al City o algún otro como hicieran en 2022 (cuando también veníamos de hacer doblete).
Si votan jugadores y entrenadores es normal que Vinicius no gane porque tiene broncas con todos.
Si votan aficionados es otra cosa.
De todas formas lo mejor que nos podía pasar a nosotros es que no ganase porque así estará más motivado.
Y otra cosa yo pensaba que no nos importaba este trofeo, estoy harto de leerlo cada año en el foro y se ha liado la mundial
madridista991 escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 11:43 am
Crees? Yo creo que a Mbappé no le hacía ninguna gracia que Vinicius gane un balón de oro, siendo el jugador del Real Madrid.
Capa escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 10:47 am
Florentino que ya se ha cargado el estadio Bernabéu , ahora quiere hacer lo mismo con la competición fetiche del Madrid y la que más prestigio le ha dado .
Bueno y hacer del Madrid una SAD encubierta.
Cuando se haga SAD, veremos a los monigotes de siempre decir: el Real Madrid apunta hacia el futuro.
Capa escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 10:47 am
Bueno y hacer del Madrid una SAD encubierta.
Cuando se haga SAD, veremos a los monigotes de siempre decir: el Real Madrid apunta hacia el futuro.
Tranquilos que todavía no hacemos Palancas y ni estamos pagando por informes arbitrales.
Hoy se vio quien son del Madrid y quien no. Y mira que yo le meto estopa a Vini cuando la lia y soy por lo general una persona justa, pero hoy he visto mucho odio a nuestro equipo y a ciertos jugadores.
Lo dije una vez aquí, soy una persona muy crítica, pero eso es una cosa y otra es mostrar odio. Si hay hay gente que manda a mamar a los madridistas, por no hablar de otros que es día tras día soltando bilis, y los moderadores lo permiten, desde luego no voy a durar mucho en este foro. Hala Madrid siempre y defendamos lo nuestro porque hay mucha envidia y, por lo visto, mucha gente que tiene una vida, digamos,extraña
A mi me bloquearon por tontunas y aquí se permite cosas peores, al igual un día dejaré este foro porque como madridista a veces siento que es un foro de antis.
Y se fue juanito y rupeni que si eran verdaderos madridistas
Menos mal que tenemos un grupal en el WhatsApp y hablamos todos los días.
Hagan un blog, podcast o algo, a algunos o por lo menos a mí me gustaría saber conociendo sus ideas.
DivinaLocura escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 10:25 am
Partidazos todos los miercoles...Panathinaikos, Estrella Roja, Maccabi Tel Aviv, Galatasaray, Maritimo Funchal ..que pesados con la 'Superliga'
Algunos no se enteran todavía. Has visto el futbol en Qatar o en Arabia pagando fortunas a cualquier cosa con pies y cabeza??
Que crees que va a pasar cuando los equipos Superliga ingresen tres veces lo de los equipos Champions. La única esperanza es que la UEFA decida no ingresar por la Champions, suerte con eso.
DivinaLocura escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 10:25 am
Partidazos todos los miercoles...Panathinaikos, Estrella Roja, Maccabi Tel Aviv, Galatasaray, Maritimo Funchal ..que pesados con la 'Superliga'
Algunos no se enteran todavía. Has visto el futbol en Qatar o en Arabia pagando fortunas a cualquier cosa con pies y cabeza??
Que crees que va a pasar cuando los equipos Superliga ingresen tres veces lo de los equipos Champions. La única esperanza es que la UEFA decida no ingresar por la Champions, suerte con eso.
Quien te va a pagar tanto ...sobre todo si solo hay equipos de tercera division Europea jugando? la SuperLiga ya existe y es la Premier League.