madridista991 escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 11:34 am
Y como dijo otro forero, qué pasa ahora?
Qué significa eso de "a partir de ahora el Balón de Oro deja de existir para nosotros"?
El Madrid va a romper relaciones definitivamente con los organizadores?
Significa eso que ya ningún jugador nuestro se va a postular a dicho premio ni proclamarse ganador del mismo?
Cómo se tomarían eso Mbappe, Vinicius o cualquier otro crack mundial que estuviera valorando fichar por el Madrid en el futuro?
Por ejemplo, si Haaland estuviera pensando en fichar por nosotros, y ahora le dices que siendo jugador del Madrid nunca va a ganar un Balón de Oro, podría esto hacer que desistiera en su idea de fichar por nosotros...
Es que no entiendo si esto no es más que un mero berrinche de Florentino o si es algo que va en serio y definitivamente las relaciones están rotas y ningún jugador del Real Madrid ganará el Balón de Oro nunca más...
Nuestro Joe Biden hara su CL , y su super Balon de Oro con su Mbappé ganador. Seguro que anotara un monton de goles frente al Panathinaikos, Braga, Estrella Roja, Beershoot y Sparta Rotterdam.
Wilmots escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 12:15 pm
Creo que Nike también viste a Rodri, puede ser?
Sí, es así.
Pero el nivel de popularidad entre Rodri y Vini, creo que no hay color. Especialmente en algunos mercados internacionales donde Nike quiere reforzar/mejorar su posición competitiva, empezando por EEUU.
Obviamente desde Nike podrán estar 'contentos', pero han dejado de ganar mucha pasta, y además quemaron dinero al haberse dejado engañar por la falsa filtración.
En la vida como en el deporte, hay que saber perder. Una derrota, no es sinónimo de humillación, ni de ridiculización. Yo entiendo el sentimiento de frustración de creer que merecías algo, y no obtener el premio. El quedarte tan cerca y al final no obtenerlo.
Patear el tablero; el niño regordete dueño del balón que hacía sus berrinches cada vez que perdía; como lo iba ganar pues lo presumo, como lo he perdido ahora ya no significa nada para mí; etc y etc... tantas párvulas y fobias ejemplificadas aquí (y quiero decir en esta situación). El deporte está hecho para competir, no para humillar ni ridiculizar a nadie, no siempre se puede llegar primero pero siempre se puede dar lo mejor.
Ahora bien, la actuación de la prensa (principalmente del diario MARCA y de su ridículo principal José Félix Díaz) es abusivamente negligente e inútil. Un diario que tendría que pedir perdón y mandar varios meses a la nevera a su columnista principal que no es más que un triste payaso que baila a las órdenes de quien todos ya sabemos.
ElChinoTronador escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 12:29 pm
En la vida como en el deporte, hay que saber perder. Una derrota, no es sinónimo de humillación, ni de ridiculización. Yo entiendo el sentimiento de frustración de creer que merecías algo, y no obtener el premio. El quedarte tan cerca y al final no obtenerlo.
Patear el tablero; el niño regordete dueño del balón que hacía sus berrinches cada vez que perdía; como lo iba ganar pues lo presumo, como lo he perdido ahora ya no significa nada para mí; etc y etc... tantos párvulas y fobias ejemplificadas aquí (y quiero decir en esta situación). El deporte está hecho para competir, no para humillar ni ridiculizar a nadie, no siempre se puede llegar primero pero siempre se puede dar lo mejor.
Ahora bien, la actuación de la prensa (principalmente del diario MARCA y su ridículo principal José Félix Díaz) es abusivamente negligente e inútil. Un diario que tendría que pedir perdón y mandar varios meses a la nevera a su columnista principal que no es más que un triste payaso que baila a las órdenes de quien todos ya sabemos.
Esto es fútbol, perder es parte del juego.
Es el hazmerreír de toda Europa hoy, El mundo entero llamandonos llorones y que no sabemos perder y blablabla, es que joder no podia enviar Butragueño o a Ancelotti por lo menos? Yo creo que paso igual que en 2010, los votos se dividieron entre el y Jude y al final gano el enano.
Bueno pues nada como Florentino Pérez se mete con la UEFA pues ya se le perdona toda su gestión de plantilla.
Viva Florentino.
No sabe nada Florentino.... Os torea como quiere.
assvak escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 12:32 pm
Bueno pues nada como Florentino Pérez se mete con la UEFA pues ya se le perdona toda su gestión de plantilla.
Viva Florentino.
No sabe nada Florentino.... Os torea como quiere.
Una cosa es el desprecio a la uefa, que me ha parecido bien, y otra muy distinta la gestión deportiva que ha sido nefasta. Ya se puede poner las pilas, de lo contrario que se marche. O hace su trabajo o fuera.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 12:43 pm
Os dejáis llevar por la opinión popular de los antis. Más quisiera el Palancas y el resto de clubes de tener un presidente como Florentino.
De acuerdo pero estarás conmigo que la planificación deportiva de este año es nefasta, inexistente. Tiene a la plantilla abandonada a su suerte y con un entrenador inepto donde los haya.
madridista991 escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 11:34 am
Y como dijo otro forero, qué pasa ahora?
Qué significa eso de "a partir de ahora el Balón de Oro deja de existir para nosotros"?
El Madrid va a romper relaciones definitivamente con los organizadores?
Significa eso que ya ningún jugador nuestro se va a postular a dicho premio ni proclamarse ganador del mismo?
Cómo se tomarían eso Mbappe, Vinicius o cualquier otro crack mundial que estuviera valorando fichar por el Madrid en el futuro?
Por ejemplo, si Haaland estuviera pensando en fichar por nosotros, y ahora le dices que siendo jugador del Madrid nunca va a ganar un Balón de Oro, podría esto hacer que desistiera en su idea de fichar por nosotros...
Digo Haaland como cualquier otro crack.
Es que no entiendo si esto no es más que un mero berrinche de Florentino o si es algo que va en serio y definitivamente las relaciones están rotas y ningún jugador del Real Madrid ganará el Balón de Oro nunca más...
Efectivamente, ya lo dije en otra página. ¿Con qué cara le vas a decir a un crack mundial que venga al Real Madrid, pero que se olvide de poder ganar un balón de oro porque hemos roto relaciones con los organizadores?. Y no sólo eso, que además tu intención es crear un torneo paralelo donde en lugar de jugar contra los equipos líderes de Europa, vas a jugar contra los de tercera división.
Vamos, se ríe de tí en tu pvta cara.
Sr. Gasparov, deje usted de asistir a los Torneos Máster Chess y véngase con nosotros, que acabo de inventar el Parchís y le vamos a dar una lección a todos esos cerebritos
Última edición por Mr Frost el Mar Oct 29, 2024 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Lo que me sorprende es que sorprenda que ir a la guerra con las instituciones futbolísticas puede tener consecuencias. Y pocas está teniendo. Si es solo esta chorrada del Balón de Oro estupendo, oyes.
Pero Florentino ha decidido ir a saco contra el poder establecido y se ha quedado prácticamente solo (Laporta anda por ahí atrás por si le da por salir y trincar más, pero dejando que se queme el Madrid). No debe manejarlo bien un empresario de este nivel acostumbrado a alfombras rojas y alabanzas, pero igual esta vez no le ha salido la apuesta...
ElChinoTronador escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 12:29 pm
Patear el tablero; el niño regordete dueño del balón que hacía sus berrinches cada vez que perdía; como lo iba ganar pues lo presumo, como lo he perdido ahora ya no significa nada para mí; etc y etc... tantas párvulas y fobias ejemplificadas aquí (y quiero decir en esta situación). El deporte está hecho para competir, no para humillar ni ridiculizar a nadie, no siempre se puede llegar primero pero siempre se puede dar lo mejor.
Ahora bien, la actuación de la prensa (principalmente del diario MARCA y de su ridículo principal José Félix Díaz) es abusivamente negligente e inútil. Un diario que tendría que pedir perdón y mandar varios meses a la nevera a su columnista principal que no es más que un triste payaso que baila a las órdenes de quien todos ya sabemos.
Esto es fútbol, perder es parte del juego.
El pvto Chiringuito también lleva casi un mes diciendo que Vinicius ya se había hecho hasta las fotos oficiales como ganador del balón de oro.
Yorst escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 10:39 pm
Que vergüenza, que bochorno.
Por los caprichos de un jugador no hemos ido. Ni con CR7 cediamos.
Bochornoso
Jaja pero no has visto las burlas al madrid y sus jugadores en la tv del balon de oro y usted comenta eso osea donde viven estos madridistas, de verdad los piperos con su cochino.señorio son los peor del madrid
Si no tienes señorío, igual debes plantearte eso de ser del Real Madrid
Por eso estamos como estamos. Por culpa de gente que es del Madrid porque gana, no por su identidad e ideario. Sois la lacra de este club
j30madr escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 10:05 am
Si vamos y nos hacen eso , también lo hubierais criticado ,que tonto florentino ,vaya ridículo , se nos han reído en la cara etc
Admitirlo ya ,da igual ,os parece siempre todo mal pq florentino es rico y no de izquierdas
Jajaja, pero si yo llevo votando al PP desde hace 30 años, y los que me quedan con el percal de Gobierno que tenemos.
Es precisamente lo que critico de Florentino, que cada vez se parece más a Maduro y menos a una democracia liberal.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 12:43 pm
Os dejáis llevar por la opinión popular de los antis. Más quisiera el Palancas y el resto de clubes de tener un presidente como Florentino.
De acuerdo pero estarás conmigo que la planificación deportiva de este año es nefasta, inexistente. Tiene a la plantilla abandonada a su suerte y con un entrenador inepto donde los haya.
La planificación claro que estoy de acuerdo y se debió de fichar atrás, pero por la gala si estoy de acuerdo.
Cualquier persona que no entienda el planton, o es culer de cuna o tiene lo justo para pasar el dia.
El madrid ha hecho lo que debia sin mas, solo necesitabamos darle carnaza a la basura de prensa que hay en este pais con imagenes de vinicius quedando segundo en el bdo.
A florentino hay que criticarle la gestion deportiva, no estas gilipolleces. Que se jodan los de france football, el gordo de relaño y toda la mugre que hay en este pais
rreder escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 1:49 pm
Cualquier persona que no entienda el planton, o es culer de cuna o tiene lo justo para pasar el dia.
El madrid ha hecho lo que debia sin mas, solo necesitabamos darle carnaza a la basura de prensa que hay en este pais con imagenes de vinicius quedando segundo en el bdo.
A florentino hay que criticarle la gestion deportiva, no estas gilipolleces. Que se jodan los de france football, el gordo de relaño y toda la mugre que hay en este pais