Pues tendrán que dar explicaciones no ?Mr Frost escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 1:18 pmEl pvto Chiringuito también lleva casi un mes diciendo que Vinicius ya se había hecho hasta las fotos oficiales como ganador del balón de oro.ElChinoTronador escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 12:29 pm En la vida como en el deporte, hay que saber perder. Una derrota, no es sinónimo de humillación, ni de ridiculización. Yo entiendo el sentimiento de frustración de creer que merecías algo, y no obtener el premio. El quedarte tan cerca y al final no obtenerlo.
Patear el tablero; el niño regordete dueño del balón que hacía sus berrinches cada vez que perdía; como lo iba ganar pues lo presumo, como lo he perdido ahora ya no significa nada para mí; etc y etc... tantas párvulas y fobias ejemplificadas aquí (y quiero decir en esta situación). El deporte está hecho para competir, no para humillar ni ridiculizar a nadie, no siempre se puede llegar primero pero siempre se puede dar lo mejor.
Ahora bien, la actuación de la prensa (principalmente del diario MARCA y de su ridículo principal José Félix Díaz) es abusivamente negligente e inútil. Un diario que tendría que pedir perdón y mandar varios meses a la nevera a su columnista principal que no es más que un triste payaso que baila a las órdenes de quien todos ya sabemos.
Esto es fútbol, perder es parte del juego.
Lo que está claro es que las continuas guerras de Florentino no ayudan a nivel individual a los jugadores, ni al club.
Yo no sé... seguro que Florentino es más listo que yo y al final todo esto tendrá un beneficio para el club pero así a bote pronto yo no lo veo.