Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DivinaLocura

#761Mensaje

Vaya venta...se quedaron con Koke :meparto:
rreder

#762Mensaje

Este tio no era ni para entrar en el top3, que haya quedado por delante de bellingham todavia es mas absurdo.

Uno de los peores balones de oro de la historia, ahi ahi con cannavaro y el que le dieron a messi
ElChinoTronador

#763Mensaje

Fichar :sisi:
David_RM

#764Mensaje

El club está haciendo mucho hincapié en quedar bien con él y aclarar que no hay ningún problema con él.

Se viene fichaje.
UnknownProtocol

#765Mensaje

David_RM escribió: Mar Oct 29, 2024 3:22 pm El club está haciendo mucho hincapié en quedar bien con él y aclarar que no hay ningún problema con él.

Se viene fichaje.
Es que hay que dejar claro que el club no tiene ningún problema con el jugador ni con el City.

El problema ahora mismo es contra la organización del BdO y quienes estuvieron detrás de filtrar de manera falsa que Vini había ganado.

Es fundamental que se entienda esto. El Madrid y Vini aceptan el resultado. Lo que no aceptan es la mentira en boca de sus propios responsables diciendo que él sería el ganador para luego humillarlo en directo.

Ese era el plan final que ellos buscaban, la humillación, y esa es la razón del cabreo.
Wilmots

#766Mensaje

El Madrid no tiene 1 problema con el City, tiene 115 (que son las imputaciones que tiene)
DivinaLocura

#767Mensaje

Wilmots escribió: Mar Oct 29, 2024 3:47 pm El Madrid no tiene 1 problema con el City, tiene 115 (que son las imputaciones que tiene)
SI , sin olvidar los bailes que nos dan cada vez que nos enfrentamos a ellos..pasamos todos los partidos frente a ellos rezando y colgados de bajo de la porteria...Rodri fue elegido mejor jugador de la Eurocopa, 7 victorias de 7p , aplastando a todos los equipos (4 naciones campeonas del mundo) en la mejor competicion de la temporada y ganando la PL, la mejor liga del mundo, ni robo ni nada.

A los madridistas nos da igual el lloron..no tiene clase en un terreno de juego, tiene una mentalidad/actitud de colchonero.
_Jesus_

#768Mensaje

Todo un ejemplo y ganó el fútbol bla bla, y eso que juega en un equipo estado.
_Jesus_

#769Mensaje

DivinaLocura

#770Mensaje

Canto 'Gibraltar es Español' ademas es verdad... se merece el Bdo cada temporada.
_Jesus_

#771Mensaje

Arminio

#772Mensaje

me da asco compartir equipo con racistas y retrasados que se alegran por lesiones de otros
DivinaLocura

#773Mensaje

Arminio escribió: Mar Oct 29, 2024 5:11 pm me da asco compartir equipo con racistas y retrasados que se alegran por lesiones de otros
Si, y ademas Rodri se burlo de Vini en una fiesta con amigos, hay que tener la piel muy fina para ver un insulto en una cancion que canto borracho y con amigos..
Arminio

#774Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Oct 29, 2024 5:19 pm
Arminio escribió: Mar Oct 29, 2024 5:11 pm me da asco compartir equipo con racistas y retrasados que se alegran por lesiones de otros
Si, y ademas Rodri se burlo de Vini en una fiesta con amigos, hay que tener la piel muy fina para ver un insulto en una cancion que canto borracho y con amigos..
asi es compañero
DivinaLocura

#775Mensaje

Arminio escribió: Mar Oct 29, 2024 5:22 pm
asi es compañero
Es que cada dia me siento menos madridista.. no se si es algo que tiene que ver con la edad o algo asi pero claramente tengo un odio a los palmeros increible,y cuidado a mi me encanta Vini como futbolista pero en un terreno de juego no sabe comportarse y no me gusta su actitud para nada hacia los rivales, no tiene ninguna clase y siempre busca los lios, no es tan bueno para permitirse tonterias asi,, solo tiene la suerte que jugo al futbol en una 'Weak era' como dicen los americanos..no es CR7 , R9 o Messi..tiene suerte que ya no hay 'malos' en el futbol, .......haceis el tonto asi con Roy Keane o locos asi hace 15 o 20 años y te rompen las dos piernas en 4, no sabe lo que es recibir golpe de verdad.
Capa

#776Mensaje

Me hubiera gustado que lo hubiera ganado Kroos , debilidad personal , y en su defecto Carvajal , aunque siendo realistas en un lateral derecho es imposible .

Bellingham hasta Febrero era indiscutiblemente el favorito , con que hubiera estado medio normal se lo hubiera llevado de calle .

Sobre Vinicius me reservo mi opinión para no herir sensibilidades .

Pero viendo que ninguno de los tres citados ahí arriba se lo llevó me alegro por Rodri , y por el fútbol español que ya se lo merecía .
Siendo de largo la mejor selección del siglo XXI y habiendo tan y tan buenos futbolistas españoles , era una injusticia que ninguno lo tuviera desde Suárez .
WarriorRM

#777Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Oct 29, 2024 5:33 pm
Arminio escribió: Mar Oct 29, 2024 5:22 pm
asi es compañero
Es que cada dia me siento menos madridista..
Jajajajajajajajaja
Intruder

#778Mensaje

Pero no era el premio a los valores?
_Jesus_

#779Mensaje

Capa escribió: Mar Oct 29, 2024 6:02 pm Me hubiera gustado que lo hubiera ganado Kroos , debilidad personal , y en su defecto Carvajal , aunque siendo realistas en un lateral derecho es imposible .

Bellingham hasta Febrero era indiscutiblemente el favorito , con que hubiera estado medio normal se lo hubiera llevado de calle .

Sobre Vinicius me reservo mi opinión para no herir sensibilidades .

Pero viendo que ninguno de los tres citados ahí arriba se lo llevó me alegro por Rodri , y por el fútbol español que ya se lo merecía .
Siendo de largo la mejor selección del siglo XXI y habiendo tan y tan buenos futbolistas españoles , era una injusticia que ninguno lo tuviera desde Suárez .
A mi Vini a veces me cabrea y ciertos gestos que no me van, pero en el césped no hubo nadie mejor durante el año y decir lo contrario es mentir.
WarriorRM

#780Mensaje

[
Responder