7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#45641Mensaje

Si en Brasil no es el jugador más querido

Si en Sudamerica antes matan a su madre que votar por un brasileño

Si en España hay campaña de odio contra Vinicius encabezado por el Chiringuito desde que llego

Si en Europa hay campaña antimadridista.

Ya tenemos que caer en cuenta que no le votaron, que el balon de oro no es un premio de rendimiento si no de popularidad y Vini por alguna razón no le cae bien a todo el mundo, eso no lo podemos arreglar, si él quiere un asesor de imagen que se lo pague él a nosotros nos interesa que rinda en la cancha y creo que el año pasado lo hizo excelentemente con partidazos como frente al Bayern.

Es hora de dejar el tema.

Que venimos de que nos golee el Farca, el equipo esta a -6 y en Mestalla se viene otra guerra.
DivinaLocura

#45642Mensaje

abelguga escribió: Mar Oct 29, 2024 4:12 pm Si en Brasil no es el jugador más querido

Si en Sudamerica antes matan a su madre que votar por un brasileño

Si en España hay campaña de odio contra Vinicius encabezado por el Chiringuito desde que llego

Si en Europa hay campaña antimadridista.

Ya tenemos que caer en cuenta que no le votaron, que el balon de oro no es un premio de rendimiento si no de popularidad y Vini por alguna razón no le cae bien a todo el mundo, eso no lo podemos arreglar, si él quiere un asesor de imagen que se lo pague él a nosotros nos interesa que rinda en la cancha y creo que el año pasado lo hizo excelentemente con partidazos como frente al Bayern.

Es hora de dejar el tema.

Que venimos de que nos golee el Farca, el equipo esta a -6 y en Mestalla se viene otra guerra.
La gente no entiende que Vini es un jugador antipatico..si haces una encuesta entre los futbolistas sale primero seguro; lo votarian como el mas chulo y antipatico, con su personalidad, una rara mezcla de CR7 pero feo y con menos talento + Malcom X no puedes car bien a mucha gente. Ahora tendra que acostumbrarse a oir 'VINI BALON DE ORO jajaja en todas las gradas...aguantara mentalmente? lo dudo.
abelguga

#45643Mensaje

A mi me cae bien porque el tio hizo lo que se espera de cualquier jugador de este club.

Se puso a trabajar, a entrenar, dio un extra, soporto las criticas... y todavia hasta el dia de hoy sigue siendo de los que más corren.

Yo solo lo tengo que valorar como futbolistica y como futbolista supero las criticas y se convirtio en indispensable para nosotros y un refernte.

Si en Chile, el Salvador, Argentina, Venezuela, China, Ucrania o Republica Chea ... o donde sea que no votaron por él y no les cae bien, pues no hay nada que podamos hacer.

Si acaso a Florentino le importara el mercado Chino que quiere un parque tematico allí desde hace años.
novenopresidente

#45644Mensaje

El periodista de El Salvador que vota para France Football explica los motivos por lo que no puso a Vini entre su top 10 del Balón de Oro.

Entre los motivos está que: "no es un jugador demasiado importante en el Madrid", "meter gol en la final de la Champions tampoco vale mucho" y "para meterlo el 8 pues para eso no lo pongo".

También queda de lujo el comentario de que el gol contra el Borussia del otro día, que se fue desde su propio campo hasta meter gol no tiene mérito porque le dejaron correr.

Periodista por cierto, que suele rajar de Vini cada vez que puede. Este es el nivel.
abelguga

#45645Mensaje

Tiene que darle la vuelta a la hora... y lo peor es que sigue Mestalla

Si Vini y su entorno dejan que esto le hunda va a terminar en Arabia.
DivinaLocura

#45646Mensaje

Es un voto de popularidad antes que todo, sea en los Oscars o en Miss mundo o Universo casi nunca gana la mas guapa o el mejor actor, un voto sera siempre subjetivo. Vini cae como el culo a mucha gente y cuando hablo con mis amigos pues odian a Vini pero les encantan Jude o Lamine por poner un ejemplo..Vini es antipatico y asi es complicado ganar un premio individual..
Última edición por DivinaLocura el Mar Oct 29, 2024 4:50 pm, editado 1 vez en total.
DivinaLocura

#45647Mensaje

abelguga escribió: Mar Oct 29, 2024 4:43 pm Tiene que darle la vuelta a la hora... y lo peor es que sigue Mestalla

Si Vini y su entorno dejan que esto le hunda va a terminar en Arabia.
Arabia Saudi , el pais que vendio la mayoria de la gente de su color y que aun lo hacen es un pais menos racista que ESPANA , claramente....no se si tengo que reir o llorar.
novenopresidente

#45648Mensaje

Totalmente identificados con Iñaki Angulo, este video de hoy para la historia, para los lameTebas, para los lameceferinos,
los humilla mendigos, etc....
boomboomCarroll

#45649Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Oct 29, 2024 4:56 pm Totalmente identificados con Iñaki Angulo, este video de hoy para la historia, para los lameTebas, para los lameceferinos,
Don Iñaki Angulo siempre tiene para repartir. No se salva ni el impresentable del seleccionador
DivinaLocura

#45650Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mar Oct 29, 2024 5:00 pm
novenopresidente escribió: Mar Oct 29, 2024 4:56 pm Totalmente identificados con Iñaki Angulo, este video de hoy para la historia, para los lameTebas, para los lameceferinos,
Don Iñaki Angulo siempre tiene para repartir. No se salva ni el impresentable del seleccionador
Que pena , me encanto hace pocos dias hablando y criticando a Mbappé, ahora pues ya es un lamesable de FP y Vini..lo que hace el dinero, recibio un pastizal ayer imagino jajjaja
BOTW

#45651Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Oct 29, 2024 4:36 pm El periodista de El Salvador que vota para France Football explica los motivos por lo que no puso a Vini entre su top 10 del Balón de Oro.

Entre los motivos está que: "no es un jugador demasiado importante en el Madrid", "meter gol en la final de la Champions tampoco vale mucho" y "para meterlo el 8 pues para eso no lo pongo".

También queda de lujo el comentario de que el gol contra el Borussia del otro día, que se fue desde su propio campo hasta meter gol no tiene mérito porque le dejaron correr.

Periodista por cierto, que suele rajar de Vini cada vez que puede. Este es el nivel.
Calla, que los pseudomadridistas opinan que hay que ver en qué puede mejorar Vini, hablando de hacerles felaciones a los rivales a ver si así se apiadan y votan por él.
BOTW

#45652Mensaje

abelguga escribió: Mar Oct 29, 2024 4:21 pm A mi me cae bien porque el tio hizo lo que se espera de cualquier jugador de este club.

Se puso a trabajar, a entrenar, dio un extra, soporto las criticas... y todavia hasta el dia de hoy sigue siendo de los que más corren.

Yo solo lo tengo que valorar como futbolistica y como futbolista supero las criticas y se convirtio en indispensable para nosotros y un refernte.

Si en Chile, el Salvador, Argentina, Venezuela, China, Ucrania o Republica Chea ... o donde sea que no votaron por él y no les cae bien, pues no hay nada que podamos hacer.

Si acaso a Florentino le importara el mercado Chino que quiere un parque tematico allí desde hace años.
Los argentinos son los seres más resentidos del mundo.
DivinaLocura

#45653Mensaje

BOTW escribió: Mar Oct 29, 2024 5:11 pm
abelguga escribió: Mar Oct 29, 2024 4:21 pm A mi me cae bien porque el tio hizo lo que se espera de cualquier jugador de este club.

Los argentinos son los seres más resentidos del mundo.
A mi me encantan, quitaron un Mundial a Mbapenalti y a los gabachos, Es que ya es imposible odiar a los Argentinos.
_Jesus_

#45654Mensaje

Nos hicieron un favor con el balón de oro, han conseguido que haya más unión en el vestuario y estoy convencido de que se van a dejar el alma en el campo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DivinaLocura

#45655Mensaje

Mbappé se fue a la cama con la pollita en la mano y lo sabes..de verdad te crees que son amigos? ingenuo no, lo siguiente.
Peberto

#45656Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Oct 29, 2024 4:36 pm El periodista de El Salvador que vota para France Football explica los motivos por lo que no puso a Vini entre su top 10 del Balón de Oro.

Calla, que los pseudomadridistas opinan que hay que ver en qué puede mejorar Vini, hablando de hacerles felaciones a los rivales a ver si así se apiadan y votan por él.
Vergüenza que semejantes sujetos voten. Pero ya no quedan periodistas.
DivinaLocura

#45657Mensaje

Peberto escribió: Mar Oct 29, 2024 5:53 pm

Vergüenza que semejantes sujetos voten. Pero ya no quedan periodistas.
Es un voto, es subjetivo...... porque te parece tan complicado de entender eso? Tengo un amigo que esta loco por la actriz Eva Green y a mi me parece fea de cojones, y a mi me gusta Margot Robbie y a el no...asi es la vida, si hay voto siempre habra cosas rara.
_Jesus_

#45658Mensaje

De entrada Rodri cayendo en cuartos de Champions, perdiendo una Copa contra el United y en la final de la Euro que salió lesionado como va a ganar el balón de oro? Luego como es que Adidas tenía todo preparado para Aitana y las botas conmemorativas para dicha ocasión, y Nike no tenía nada preparado para Rodri? Ya nos enteraremos de lo sucedido.
capitan10

#45659Mensaje

Yo creo que a Nike por marketing le interesaba más que lo ganara Vini!
_Jesus_

#45660Mensaje

capitan10 escribió: Mar Oct 29, 2024 6:25 pm Yo creo que a Nike por marketing le interesaba más que lo ganara Vini!
No tenía nada preparado porque el ganador era Vini y algo sucedió que luego cambiaron el voto. Fijate como Aitana ya tenía todo preparado con Adidas y Nike no con Rodri.
Responder