EUROLEAGUE Baloncesto 2024/2025

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
BerT

#601Mensaje

zam escribió: Mar Oct 29, 2024 10:01 pm Pues se corta la mejora y fuera en Europa no somos capaces.

Evidente que falta fondo de banquillo. Hemos vuelto al desangre a base de tirar triples sin sentido.
falta fondo del banquillo sobre todo si el entrenador no los saca
Centraltotal

#602Mensaje

El Bcn líder en la Euroliga.

Le está saliendo todo a Laporta mafioso.

Flo este año un desastre en todo.
zam

#603Mensaje

79 -69

Peor puntuación de la temporada.

Esto de seguir sin fichar...

A ver si pasado el Mojón de Oro nos centramos en el Club, Floper.
zam

#604Mensaje

BerT escribió: Mar Oct 29, 2024 10:03 pm
zam escribió: Mar Oct 29, 2024 10:01 pm Pues se corta la mejora y fuera en Europa no somos capaces.

Evidente que falta fondo de banquillo. Hemos vuelto al desangre a base de tirar triples sin sentido.
Pos solo le quedaban dos juveniles....y Mayes que no se sabe porque no ha jugado nada.
Wilmots

#605Mensaje

:facepalm:
BWayne

#606Mensaje

Hoy en día el baloncesto se juega colectivamente, pero los partidos se ganan individualmente en los duelos 1 contra 1 con tus pares rivales.

Por eso se necesita anotación desde las posiciones 1 y 2 porque aunque la labor del base es dirigir, la mayoría de equipos de Euroliga tienen bases que son capaces de anotar de ser necesario.

La posición 2 es la posición anotadora por excelencia en el baloncesto, no puedes andar con dos doses escoltas que firman 10 puntos entre los dos.

El equipo es decente en pivots, cuatros y la posición de 3 (a ver si Deck despierta un poco más,que ha empezado bastante ramplón la temporada)

Pero carecemos de un recambio quizás con más puntos que Facu en el 1 y

de un 2 que sepa anotar en los momentos claves de los partidos y ya de paso quitar presión a Mario, el otro tirador que tenemos para que seleccione mejor sus tiros para que sean de mejor calidad.
Centraltotal

#607Mensaje

Faltan fichajes un anotador y que de descanso al Facu y alguien por dentro.

Vamos a perder varios partidos hasta que se habrá el mercado de la Euroliga.

Como nos dejemos llevar y perdamos muchos, luego no podremos ni entrar al playoffs.
CARLOSSOY

#608Mensaje

SIn coger rebotes ya no puedes ganar partidos y falta mucha direccion de juego mas alla de Facu.No se porque no ha jugado Mayes ni porque Ibaka ya no ha salido en la segunda parte.
vujadin

#609Mensaje

Cada día que pasa, más claro tengo que Hezonja no pasa de ser un buen jugador que de vez en cuando tiene rachas de inspiración (que casi nunca coinciden con momentos cruciales). Para nada es el crack que muchos vendían y que costó una renovación millonaria.
BWayne

#610Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Oct 29, 2024 10:11 pm Faltan fichajes un anotador y que de descanso al Facu y alguien por dentro.

Como nos dejemos llevar y perdamos muchos, luego no podremos ni entrar al playoffs.
Yo por dentro al equipo no lo veo mal, pienso que Eli + Garuba en forma pueden hacer buena labor además de Serge Y Tavares

Hoy entre 4 anotadores puros, Venzenkov (23 puntos), McKissic (15 puntos), Fournier (10 puntos con pésimos porcentajes) y Walkup (12 puntos) nos han ganado el partido
CARLOSSOY

#611Mensaje

vujadin escribió: Mar Oct 29, 2024 10:17 pm Cada día que pasa, más claro tengo que Hezonja no pasa de ser un buen jugador que de vez en cuando tiene rachas de inspiración (que casi nunca coinciden con momentos cruciales). Para nada es el crack que muchos vendían y que costó una renovación millonaria.
No es nada consistente por eso ya cuando lo fichemos di mi opinion,es un jugador talentoso con buen fisico pero a mi no me gusta especialmente.
Centraltotal

#612Mensaje

BWayne escribió: Mar Oct 29, 2024 10:17 pm
Centraltotal escribió: Mar Oct 29, 2024 10:11 pm Faltan fichajes un anotador y que de descanso al Facu y alguien por dentro.

Yo por dentro al equipo no lo veo mal, pienso que Eli + Garuba en forma pueden hacer buena labor además de Serge Y Tavares

Hoy entre 4 anotadores puros, Venzenkov (23 puntos), McKissic (15 puntos), Fournier (10 puntos con pésimos porcentajes) y Walkup (12 puntos) nos han ganado el partido
Nos falta rebote y tiro exterior en los interiores.

Lonnie Walker por fuera ,Dylan Osetkowski por dentro.
Aunque aquí no viene nadie :?
samyna

#613Mensaje

zam escribió: Mar Oct 29, 2024 10:06 pm

Pos solo le quedaban dos juveniles....y Mayes que no se sabe porque no ha jugado nada.
Mayes el domingo fue el máximo anotador del equipo y jugando bien, pues hoy no juega ni un minuto. Hugo el domingo hizo buenos números y hoy tampoco lo saca. Yo es que a Chus no le entiendo, así da igual quienes tengas en el banquillo.
samyna

#614Mensaje

BWayne escribió: Mar Oct 29, 2024 10:17 pm

Y mientras nuestro supuesto primer anotador, musa, 4 puntos y el segundo, mayes, cero minutos jugados, así es imposible ganar.
samyna

#615Mensaje

Estoy viendo estadísticas y tres jugadores han estado más de 30 minutos en pista, mientras otros ni la han pisado :facepalm:. Luego vendrán las lesiones...
BerT

#616Mensaje

zam escribió: Mar Oct 29, 2024 10:06 pm

31 minutazos tavares, 8 minutos ibaka
34 minutazos hezonja , 32 deck y solo 12 ndiaye
18 llul 0 Mayes y 0 Hugo

si me dijeras que haces esto para ganar, pero es que encima pierdes, melón, no se puede jugar con solo 8 en euroliga
Wilmots

#617Mensaje

Pero Mayes no jugó bien el otro día? Porque no ha jugado?
samyna

#618Mensaje

Porque tenemos de entrenador a un mal gestor
Stardust

#619Mensaje

Lo del último cuarto ha sido una auténtica vergüenza.

No se jugó a nada, ni sistemas ni sensatez, solo tirando de 3 precipitadamente, sin defensa y cerrando el rebote con la mirada.

Lo de Musa y Hezonja de despropósito total. Sin cabeza ninguna y lanzándose tiros inexplicables de "porque yo lo valgo".

Facu desquiciado tirándose también pedradas, forzando demasiado y perdiendo balones con pases imposibles de globetrotters.

Y lo de Chus, con las rotaciones y la gestión del partido, permitiendo todo lo que sucedía, es de una ineptitud considerable.
BerT

#620Mensaje

Wilmots escribió: Mar Oct 29, 2024 11:53 pm Pero Mayes no jugó bien el otro día? Porque no ha jugado?
porque si lo ponía íbamos a perder...ah no, espera, que ya hemos perdido :facepalm:
Responder