Este ruido le ha venido bien a este jubilado. Contra el Valencia volverá a poner a los mismos, jugar igual, 0 soluciones, 0 revoluciones y a rezar porque los chicos tengan un buen día y se saquen goles de la manga.
En todo caso veo un calendario complicado entre Noviembre-Diciembre y primeros de Enero. Visitas complicadas como Valencia (por los condicionantes), Bilbao, Girona, Rayo, Liverpool, Atalanta....la Supercopa a inicios de año con posible nuevo duelo ante el Barca, etc, etc....con este nivel lo veo fuera a nada que acumule otro par de tropiezos que sorprendería que no fuera así. Ni Florentino con sus pocas ganas de hacer algo, creo que se podría contener.
Tiene que quitar a Tchouameni y poner a Camavinga con Valverde Guler y Bellingham, ya no se puede jugar tan mal , damos pena, cualquier equipo te da un baño, lo del Celta fue una verguenza, El resultado engañoso,
Es que también el pu.. de Fermin ese sabe con que leyenda del futbol se estaba metiendo ? Si Fermin gana un 5% de los trofeos que ha ganado Ancelotti ya seria exitoso...
Carlo, creo, tiene el reconocimiento de todos de su capacidad para gestionar vestuarios y egos. Bueno, a ver como lleva al Vini post-palo de Oro...Que todos, creo, tenemos curiosidad de ver como se lo tomará....
abelguga escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 4:27 pm
Ya salio lo de porque Ancelotti se molesto.
Es que también el pu.. de Fermin ese sabe con que leyenda del futbol se estaba metiendo ? Si Fermin gana un 5% de los trofeos que ha ganado Ancelotti ya seria exitoso...
Aqui se ve saliendo a Ancelotti despues del 0-4, esta tan cagado y presionado que hasta se salta un semaforo delante de todos.
Ese señor está al limite con todos los respetos y si sigue hasta que el Madrid siga vivo en champions ya será muy tarde para remediarlo y nos comeremos un buen nadaplete este año
Parece que se va a suspender el partido ante el Valencia. Buen momento para dar otros 3-4 días de descanso a los jugadores. Sería difícil de entender que se usen para trabajar mejoras en la táctica defensiva y ofensiva. O en el físico que no valían con las botas ningún jugador con el Barca en la segunda parte.
este hombre es acabado no porque no sepa de futbol sino porque no quiere trabajar , ya me da lomismo que pongan a Raúl,Alonso o Zidane, lo logico es que le cesen ya porque es un muerto
Me hace gracia el articulo de Marca de que el canterano Fortea va a formar parte de la primera plantilla.
Como si Ancelotti contara con la cantera, no juegan ni Guler, ni Endrick, como para que saque al pobre chaval, va a jugar lo mismo que yo.
Este entrenador es de la vieja escuela, del siglo pasado, únicamente cuenta con 12 jugadores, a los que va a cargar de partidos aunque se lesionen, y el resto se va a pudrir en el banquillo.
Como no traigamos a un entrenador joven, con agallas como Flick para jugar con los chavales, la llevamos clara.
conchaespino escribió: ↑Mié Oct 30, 2024 4:37 pm
La liga no está perdida todavía y el Barcelona no ha ganado nada así que hay que ponerse las pilas y mejorar de cara a final de año
La liga está perdida salvo que el Barca baje mucho el nivel. Con Ancelotti lo de tener una identidad y un rendimiento regular durante la temporada es imposible. Entrenador caduco y que basa todo en individualidades. Si Ancelotti se encuentra con grandes equipos no gana una liga, lo ha demostrado en toda su carrera. Y está no va a ser menos. Las opciones son que el Barca baje mucho el nivel, porque lo de subirlo nosotros mucho se descarta. Si acaso podemos subirlo en alguna eliminatoria concreta de Champions como siempre, poco más.
ElChinoTronador escribió: ↑Jue Oct 31, 2024 2:01 pm
A estás horas se debe estar rascando las pelotas a dos manos, mientras Flick prepara el siguiente partido. Es así.
El otoño que se están pasando es tremendo. Llevan ya unos 15 días de vacaciones. Ahora se van a pasar 10 días sin partidos. Muchos se libraron del virus fifa última también con lo que estuvieron 2 semanas sin partidos. Para seguir igual. Aquí el trabajo es lo último, así que no vemos ninguna progresión por más días que tengan. O se limpian al vago o no hay nada que hacer.
A estás horas se debe estar rascando las pelotas a dos manos, mientras Flick prepara el siguiente partido. Es así.
El otoño que se están pasando es tremendo. Llevan ya unos 15 días de vacaciones. Ahora se van a pasar 10 días sin partidos. Muchos se libraron del virus fifa última también con lo que estuvieron 2 semanas sin partidos. Para seguir igual. Aquí el trabajo es lo último, así que no vemos ninguna progresión por más días que tengan. O se limpian al vago o no hay nada que hacer.
Si tienes razón, los descansos de las fechas de selecciones no han hecho más que empeorar la situación. Yo era de los que pensaba que un descanso iba caer bien, pero veo que estos y sobretodo Ancelotti se han echado a tomar la siesta.