Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CR7CR9

#15261Mensaje

Florentino tiene que largar a Ancelotti y poco más, no lo tiene tan dificil. Son ya 7 champions, mas que el Farca en su historia

Y lo de traer a un lateral.
assvak

#15262Mensaje

Que sí que tiene 7 Champions muy bien, pero analicemos sus últimas decisiones.

Confección plantilla, chapuza
Gestión de cantera, chapuza
Superliga, chapuza
Nuevo Bernabeu, chapuza y caro.
Guerra con Uefa, estupida e inutil (por que vas solo)
Guerra contra la Liga, estupida e inutil (por que vas solo)
Videos arbitrales de realmadridtv, de vergüenza ajena, aparte de inutiles.
Gala Balón de Oro suma y sigue
Stiffmeister

#15263Mensaje

assvak escribió: Mié Oct 30, 2024 7:12 pm Que sí que tiene 7 Champions muy bien, pero analicemos sus últimas decisiones.

Superliga, chapuza
Y SAD encubierta
abelguga

#15264Mensaje

La próxima asamblea sera historica... a pedir otro prestamo para el estadio y plantear convertirse en una SAD

Ambas cosas que juraron que jamas pasaria con Florentino.
LeonKennedy

#15265Mensaje

Evidentemente, F. Pérez no está en su mejor momento desde que el Madrid ganó la última Champions.

Se le han juntado una serie de problemas que, siendo objetivos, nadie esperaba que reventaran simultáneamente, tanto en lo institucional como en lo deportivo.

Pero no puede decir que esto iba a pasar. A pesar de que era imposible de adivinar que todo viniera junto, cada problema por separado ya se veía venir desde hace tiempo.

Si las cosas han llegado al punto donde están ahora, F. Pérez no puede aducir que es mala suerte o que el Universo atenta contra el Madrid.

Ahora le toca ponerse a solucionar las cosas dentro de lo posible, que para eso es el presidente de facto del club.
abelguga

#15266Mensaje

El entorno de Mbappe esta preocupados por el tema del balon de oro.

Si el club rompe relaciones con france football y la premiación esto jugaria en contra de Mbappe que tiene como prioridad ganar el balon de oro y fue parte de la decisión de fichar por el Real Madrid

Imagen

Florentino va a tener que recular si quiere tener contento a los Mbappes ...
j30madr

#15267Mensaje

Lo pongo aquí

El Madrid dona 1 millón de euros para los afectados noor la dana =D>
Madri_dista

#15268Mensaje

assvak escribió: Mié Oct 30, 2024 7:12 pm Que sí que tiene 7 Champions muy bien, pero analicemos sus últimas decisiones.

Superliga, chapuza
Te ha faltado opinar sobre su gestión de la sección de baloncesto, para mí deja que desear como no suplen las bajas.

Para mí los vídeos arbitrales de Real Madrid TV demuestran errores arbitrales en nuestra contra, obviamente no van a ser objetivos.
CarlJohnson

#15269Mensaje

Todo va genial, a echarse la siesta.
Capa

#15270Mensaje

Una ruina .

Pereza.
fer-

#15271Mensaje

Nadie va a hacer nada aunque la sección de baloncesto, la cantera y el juego del primer equipo se caigan a pedazos xD?. Yo es que no recuerdo al club tan mal deportivamente en un inicio de temporada en todas las secciones y el inmovilismo es total. O sea da absolutamente igual lo que pase en cuánto a resultados o juego. Sólo importa el balón de oro, la Superliga y chorradas varias. No entiendo nada.

Espero que en la asamblea de este mes pongan los puntos sobre las íes ahora que no tenemos tampoco ningún tipo de portavoz ni nada que vaya informando. Aunque imagino que todo lo venderán con lo de siempre, tenemos a los mejores jugadores del mundo, tenemos a los mejores entrenadores del mundo, no se gana siempre, etc, etc.
ElChinoTronador

#15272Mensaje

Bueno, hace mucho tiempo esto dejo de ser una democracia para convertirse en lo que es, una régimen. La situación, se está yendo de las manos. Hay problemas muy serios que tiene que solucionar o al menos hacer algo, en lo posible.
Mr Frost

#15273Mensaje

abelguga escribió: Jue Oct 31, 2024 5:19 pm El entorno de Mbappe esta preocupados por el tema del balon de oro.

Si el club rompe relaciones con france football y la premiación esto jugaria en contra de Mbappe que tiene como prioridad ganar el balon de oro y fue parte de la decisión de fichar por el Real Madrid

Florentino va a tener que recular si quiere tener contento a los Mbappes ...
Ya lo dije en otro mensaje, a ver cómo convences a un crack mundial para que se venga al RM con el veto para el Balón de Oro y con la intención de querer salirse de la Champions para crear tu ridiculez de "SuperLiga de Perdedores".
Mr Frost

#15274Mensaje

Acaba de hablar en la Cope el portavoz de los vecinos afectados por el ruido de los conciertos en el Bernabéu y ha dicho que no hay solución posible, ni la de insonorizar el estadio y mucho menos sus casas. Que el ruido supera en 200 veces los decibelios permitidos. Ahí creo que se ha pasado pero estoy seguro de que se supera en mucho los decibelios permitidos.

Mañana es el juicio y todo apunta a que el juez les va a dar la razón y que se acabaron para siempre los conciertos, cuando aún casi ni se habían estrenado.

Menuda planificación ha hecho el Ser Superior. :facepalm:
ElChinoTronador

#15275Mensaje

Mr Frost escribió: Vie Nov 01, 2024 1:08 am Acaba de hablar en la Cope el portavoz de los vecinos afectados por el ruido de los conciertos en el Bernabéu y ha dicho que no hay solución posible, ni la de insonorizar el estadio y mucho menos sus casas. Que el ruido supera en 200 veces los decibelios permitidos. Ahí creo que se ha pasado pero estoy seguro de que se supera en mucho los decibelios permitidos.

Mañana es el juicio y todo apunta a que el juez les va a dar la razón y que se acabaron para siempre los conciertos, cuando aún casi ni se habían estrenado.

Era de esperarse, es una estadio que transparentea desde afuera. Cómo no se iba escapar el sonido por allí?

Madre mía la que hemos liado con el tema del estadio. La única solución posible, es que va tener que sacar esa tontería de coraza que cubre al Bernabéu. No hay más.

Pero me temo que económicamente es inviable.
abelguga

#15276Mensaje

Toda la institución es un desastre

CarlJohnson

#15277Mensaje

Esto es la ruina del club y convertirse en una SAD irremediablemente.
somoselmadrid

#15278Mensaje

Toda toda, una ruina, es mejor no ganar champions ni nada, pagar a los árbitros y estar entrampados hasta que reventar, claro, nos cambiamos ahora mismo por cualquier otra institución, a pelo, con los títulos y todo cambiado
boomboomCarroll

#15279Mensaje

ElChinoTronador escribió: Vie Nov 01, 2024 1:13 am
Mr Frost escribió: Vie Nov 01, 2024 1:08 am Acaba de hablar en la Cope el portavoz de los vecinos afectados por el ruido de los conciertos en el Bernabéu y ha dicho que no hay solución posible, ni la de insonorizar el estadio y mucho menos sus casas. Que el ruido supera en 200 veces los decibelios permitidos. Ahí creo que se ha pasado pero estoy seguro de que se supera en mucho los decibelios permitidos.

Era de esperarse, es una estadio que transparentea desde afuera. Cómo no se iba escapar el sonido por allí?

Madre mía la que hemos liado con el tema del estadio. La única solución posible, es que va tener que sacar esa tontería de coraza que cubre al Bernabéu. No hay más.

A ver cuándo los demás equipos donan el milloncito. No pueden porque están arruinados.

Tranquilo que el Madrid tiene pasta suficiente hasta para construirse un estadio entero. Los vecinos que se vayan, el Bernabéu llegó primero. Yo me tengo que aguantar de las fiestas de mi barrio hasta las 4h de la mañana.
Los conciertos en el Bernabéu acaban a las 23h, se puede hacer ruido, los que quieran dormir a las 21h que lo hagan con tapones
ElChinoTronador

#15280Mensaje

boomboomCarroll escribió: Vie Nov 01, 2024 9:39 am
ElChinoTronador escribió: Vie Nov 01, 2024 1:13 am

A ver cuándo los demás equipos donan el milloncito. No pueden porque están arruinados.

Tranquilo que el Madrid tiene pasta suficiente hasta para construirse un estadio entero. Los vecinos que se vayan, el Bernabéu llegó primero. Yo me tengo que aguantar de las fiestas de mi barrio hasta las 4h de la mañana.
Los conciertos en el Bernabéu acaban a las 23h, se puede hacer ruido, los que quieran dormir a las 21h que lo hagan con tapones
"Los vecinos que se vayan, el Bernabéu llegó primero"

Dicho en el foropalmerosdeflo.com

El nivel de subnormalidad es de traca :sisi:
Responder