Candidatura Ibérica [ España - Portugal ] Mundial 2018-2022

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ahyur

#21Mensaje

Me apena mas x todo el dinero q generaria el evento, trabajos, oportunidades y demas, pero la verdad es q no me pesa mucho q la selección no gane, si q pierda estrepitosamente cuidao porque es la selección de mi pais, pero me duele mucho mas q el madrid caiga humillado año tras año q las alegrias q me pueda dar la selección x la q no siento ningun apego (soy manchego q nadie piense cosas raras jeje), la verdad es q no se porque es así pero asi lo siento. En mi humilde opinión creo q el futbol son solo Brasil y el Real Madrid, todo lo demas son modas pasajeras, incluido el Barcelona, y me duele un horror q habiendo sido el mejor club del pasado siglo q seamos meras marionetas en este, y q sobre todo emborronemos nuestra gloriosa historia con temporadas como la pasada y bochornos como el del pasado lunes. Llamadme independentista, desarraigado o lo q querais, pero la verdad q es lo q siento, y es lo me duele. USTF.
David_RM

#22Mensaje

Lo que mas jode es que esta candidatura y la de Madrid 2016 eran las mejores. Ya te digo yo en que nos gana Qatar: € y $

P.D. Coincido con vosotros, entre lo de Alonso y el clasico...
Alvaro

#23Mensaje

raulista1301 escribió:ya veras que fresquitos van a estar los jugadores alli :lol: :lol: por cierto, volveremos a ganar algun dia una candidatura a algo?? aunque sea a un campeonato de chapas :lol: :lol:
No aspires a tanto, no llegamos a ese nivel... Como mucho eurovision :lol:
raulista1301

#24Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:ya veras que fresquitos van a estar los jugadores alli :lol: :lol: por cierto, volveremos a ganar algun dia una candidatura a algo?? aunque sea a un campeonato de chapas :lol: :lol:
No aspires a tanto, no llegamos a ese nivel... Como mucho eurovision :lol:
y eso hace años que tampoco lo ganamos, asi que... :lol: de todas formas, da asco ver como en muchas candidaturas, ya sea deporte o incluso musica (poniendo como ejemplo eurovision, ya que lo has mencionado) se ha vuelto todo puro politiqueo y solo se votan unos a otros por sobornos de algun tipo o porque son vecinos, asi no hay forma de que gane el mejor nunca
David_RM

#25Mensaje

Qatar es el sueño de todo arquitecto. Si es verdad que van a hacer esos estadios, en 2022 me tienen alli.
Alvaro

#26Mensaje

David_RM escribió:Qatar es el sueño de todo arquitecto. Si es verdad que van a hacer esos estadios, en 2022 me tienen alli.

A no ser que el coche eléctrico acabe de imponerse, preveo que sí los harán :lol:

A ver si saco yo petroleo algun dia del garaje :rezar: :lol:
moesislac

#27Mensaje

Alvaro escribió:
David_RM escribió:Qatar es el sueño de todo arquitecto. Si es verdad que van a hacer esos estadios, en 2022 me tienen alli.

A no ser que el coche eléctrico acabe de imponerse, preveo que sí los harán :lol:

jajajaja van a tener que ahorrar mucho, no debe ser nada economica la estancia en Qatar...por suerte hay tiempo. :P

Alvaro si tu sacas petroleo del garage, yo llevo los baldes para cargarlo :lol:

Ahora, consulta para los que saben de renders y presentaciones...vengo viendo los estadios propuestos para estas candidaturas mundialistas, y la verdad me llamo muchisimo la atencion el bajo nivel de texturizado, materiales y realismo en los renders presentados en la pagina de la fifa, especialmente la de la candidatura iberica. Que estudio estuvo a cargo del desarrollo de los estadios? era hasta algun punto vergonzoso ver como Qatar y Russia presentaban un fotorealismo a la altura, y los estadios de españa y portugal estaban en color crudo para reducir el tiempo de renderizado...no me parecio acertado a la hora de vender un producto de tal embergadura y que generaria millones de euros a la economia de la zona.
Alvaro

#28Mensaje

moesislac escribió:
Alvaro escribió:

jajajaja van a tener que ahorrar mucho, no debe ser nada economica la estancia en Qatar...por suerte hay tiempo. :P

Alvaro si tu sacas petroleo del garage, yo llevo los baldes para cargarlo :lol:

Ahora, consulta para los que saben de renders y presentaciones...vengo viendo los estadios propuestos para estas candidaturas mundialistas, y la verdad me llamo muchisimo la atencion el bajo nivel de texturizado, materiales y realismo en los renders presentados en la pagina de la fifa, especialmente la de la candidatura iberica. Que estudio estuvo a cargo del desarrollo de los estadios? era hasta algun punto vergonzoso ver como Qatar y Russia presentaban un fotorealismo a la altura, y los estadios de españa y portugal estaban en color crudo para reducir el tiempo de renderizado...no me parecio acertado a la hora de vender un producto de tal embergadura y que generaria millones de euros a la economia de la zona.
No tengo ni idea de quien lo hizo, pero... ¿tienes algun enlace con fotos o algo para verlo? Por curiosidad...
moesislac

#29Mensaje

Alvaro escribió:
No tengo ni idea de quien lo hizo, pero... ¿tienes algun enlace con fotos o algo para verlo? Por curiosidad...
Candidatura iberica: (españa-portugal) son pdf:

http://es.fifa.com/mm/document/tourname ... p-pore.pdf

Candidatura Qatar:

http://es.fifa.com/mm/document/tourname ... b9qate.pdf

Candidatura Russia:

http://es.fifa.com/mm/document/tourname ... b5ruse.pdf

;)
Alvaro

#30Mensaje

Despues de ver eso encuentro muy lógica la decisión de la FIFA :roll: Tij iz Jpain! Aki tos jablamo ingléh!
Ashura

#31Mensaje

Rusia se lo merece. Se inclinaron por la potencia mundial.
Lo de Qatar sera piola por los estadios solo cuidado con los hombres bomba.

Tecnica diabolica

Ashura
Responder