Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElChinoTronador

#801Mensaje

El primer madrileño en la historia en ganar el balón de oro y capitán de la selección española de fútbol. 🫡
BerT

#802Mensaje

hasta que no lo viera triunfar en el madrid para mi no será tan excelso como dicen

interpretar un guión de guardiola y la fuente no es tan difícil para un jugador de nivel

triunfar sin libreto, improvisando en el madrid, tan solo está reservado para los mas tops como Kroos
Wedionavex

#803Mensaje

El escozor es interminable, enorme Rodri =D> =D> =D>
assvak

#804Mensaje

BerT escribió: Mié Oct 30, 2024 12:33 am hasta que no lo viera triunfar en el madrid para mi no será tan excelso como dicen

interpretar un guión de guardiola y la fuente no es tan difícil para un jugador de nivel

triunfar sin libreto, improvisando en el madrid, tan solo está reservado para los mas tops como Kroos
Pues si tan facil es, porque no interpretamos todos ese libreto ?
Wilmots

#805Mensaje

Es buen jugador pero tiene que ser un poco patético que te caiga un balón de oro de rebote por "castigo al Real Madrid"

Lo que viene a ser un pasaba por allí de libro.
AbsolutaLeyenda

#806Mensaje

Descomunal paquete, acabado del fútbol :fiesta: el peor BdO desde Michael Owen
zam

#807Mensaje

Como sea debió ganarlo el curso pasado donde fue clave no solo sosteniendo al equipo y la selección, si no, encima, aportando goles claves como por ejemplo el que le dio la Champions al City. Pero como había que mamársela fuerte una última vez a Messi...

Esta vez le llega al pobre con polémica de la que poca culpa tiene él. Para mi un referente en la Selección y el mejor MCD del mundo.
zam

#808Mensaje

BerT escribió: Mié Oct 30, 2024 12:33 am hasta que no lo viera triunfar en el madrid para mi no será tan excelso como dicen

Jaja, un medio perfil táctico en el Madrid de Carlo acaba vomitando cada partido.
Wilmots

#809Mensaje

zam escribió: Mié Oct 30, 2024 9:14 am Como sea debió ganarlo el curso pasado donde fue clave no solo sosteniendo al equipo y la selección, si no, encima, aportando goles claves como por ejemplo el que le dio la Champions al City. Pero como había que mamársela fuerte una última vez a Messi...

Esta vez le llega al pobre con polémica de la que poca culpa tiene él. Para mi un referente en la Selección y el mejor MCD del mundo.
El efecto domino del Esquilmador de Rosario
AbsolutaLeyenda

#810Mensaje

Top 1 jugadores más sobrevalorados de la Tierra :fiesta:
assvak

#811Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Oct 30, 2024 10:35 am Top 1 jugadores más sobrevalorados de la Tierra :fiesta:
El bueno es Tchoumeni.
UnknownProtocol

#812Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mar Oct 29, 2024 7:09 pm
UnknownProtocol escribió: Mar Oct 29, 2024 3:29 pm
David_RM escribió: Mar Oct 29, 2024 3:22 pm El club está haciendo mucho hincapié en quedar bien con él y aclarar que no hay ningún problema con él.

Se viene fichaje.
Es que hay que dejar claro que el club no tiene ningún problema con el jugador ni con el City.

El problema ahora mismo es contra la organización del BdO y quienes estuvieron detrás de filtrar de manera falsa que Vini había ganado.

Es fundamental que se entienda esto. El Madrid y Vini aceptan el resultado. Lo que no aceptan es la mentira en boca de sus propios responsables diciendo que él sería el ganador para luego humillarlo en directo.

Ese era el plan final que ellos buscaban, la humillación, y esa es la razón del cabreo.
Me gustaría ver aquello en un comunicado oficial del Real Madrid para porque si realmente es cierto, es un acto deleznable que el Madrid debe denunciar: los señores de france football - FIFA me aseguraron que mi jugador Vinicius iba ganar el balón de oro, y a última hora cambiaron el ganador. Es totalmente denunciable porque es una falta de respeto institucional.

Ahora bien, hay comunicado oficial del Real Madrid? 🙄 Que yo sepa, pues ninguno - hasta el momento -.

Por qué?
Por la sencilla razón que nadie sabía el ganador del balón de oro, fueron MARCA y chiringuito quienes orquestaron una campaña para que Vinicius gane el Bd0. Lamentable y nuevamente pues han quedado con el culo al aire, y como los mentirosos que son. Porque madre mía, no tiene sentido.
Obviamente el RM no puede sacar un comunicado oficial, si lo piensas un poquito y te lees el supuesto dispositivo que han hecho desde FF alrededor del BdO para no revelar el ganador, te darás cuenta de la razón específica.

Ningún club ni nadie va a admitir que ya sabían el resultado, porque esto significaría que tanto FF como el propio club se habían saltado las reglas de la premiación. Esto ha sido la principal novedad de la premiación, que supuestamente nadie más sabía el resultado, cosa que todos saben que es falsa, pero que desde la organización lo han repetido como un mantra y ante ello no vas a entrar en una guerra frontal por esto.

Piénsalo bien, no fueron el Marca ni el Chiringuito, estamos hablando de una corporación poderosa en EEUU (Nike), que habían montado toda una serie de acciones a nivel mundial para explotar a uno de sus activos. ¿De verdad te crees que Nike se lanza al vacío a quemar dinero basado en una noticia de Marca?

Todos los actores afectados se la tienen que tragar bien cruda. No pueden decir abiertamente lo contrario, porque estarían admitiendo que ellos mismos estaban también infringiendo las reglas.
boomboomCarroll

#813Mensaje

De Fair Play tiene poco. Es un jugador del patético que ha triunfado si se puede decir en un club estado donde tienen la mejor plantilla y el mejor banquillo del mundo. Su banquillo tienen jugadores de más de 100 millones. Con la selección no fue mejor que Fabián.

Ciao Rodri Ciao Rodri, Vini te echó de la Champions
skan

#814Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Oct 30, 2024 12:18 am El primer madrileño en la historia en ganar el balón de oro y capitán de la selección española de fútbol. 🫡
Pero es antimadridista y un maleducado.
CURRY30

#815Mensaje

Tenía otra imagen de este tipo, la verdad...
WarriorRM

#816Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Oct 30, 2024 10:35 am Top 1 jugadores más sobrevalorados de la Tierra :fiesta:
Y nadie lo conoce :lol:
BlancoPorSiempre

#817Mensaje

CURRY30 escribió: Mié Oct 30, 2024 12:27 pm Tenía otra imagen de este tipo, la verdad...
yo tambien, la verdad que me decepciono

igualmente Vinicius debio ser el justo ganador y si no Carvajal
boomboomCarroll

#818Mensaje

CURRY30 escribió: Mié Oct 30, 2024 12:27 pm Tenía otra imagen de este tipo, la verdad...
Ya que este tío tanto se ríe de Vini, podríamos cantarles todos juntos cuando el Real Madrid vuelva a eliminar al City en el Bernabéu su canción favorita. Es un tío que le gusta cantar tanto en la selección como en su club estado.

Nosotros le cantaremos: Lalalalalala Lalalalalala Lalalalalala Ciao Rodri Ciao Rodri, Vini te echó de la Champions Lalalalalala Lalalalalala Lalalalalala Ciao Rodri Ciao Rodri, Vini te echó de la Champions.
LeonKennedy

#819Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Oct 29, 2024 11:39 pmAntes de la ley bosman es cuestionable, pero hoy los clubes son selecciones mundiales. Hasta hace nada el PSG tenía a Neymar, Messi, Mbappé y Di Maria. El Barça en su momento a Messi, Luís Suárez, Neymar, Xavi, Iniesta, Busquets y cía. Y ese ejemplo podemos poner al Real Madrid, Bayern, Inter, Juventus, Manchester City, Arsenal, Chelsea y varios equipos más con un nivel muy superior a cualquier selección. Dime un torneo de más nivel que la Champions? Y respecto a Vini era el favorito por la Champions y porque durante un año ha sido un jugador top, mira que soy el primero que el tío a veces es un inútil y me entran ganas de darle varias collejas, pero si hablamos de fútbol ha sido el jugador que mejor estuvo durante toda una temporada. Y si es por títulos entonces es Carvajal y también Lautaro que hizo un año espectacular, por cierto si Messi hubiera hecho la temporada de Lautaro es el ganador del balón de oro.
Como dije antes, yo no desmerito el nivel de la Champions. A día de hoy no hay más nivel en ningún torneo del mundo ya que, como tú mismo dices, los clubes europeos son selecciones mundiales.

Lo que yo cuestiono es la lógica de que el mejor jugador de la Champions tenga que ser necesariamente el mejor jugador de la temporada por decreto, siendo que la Champions no dejaba de ser, hasta la temporada pasada, solamente 13 partidos de los 50-60 que se juegan por temporada. Y de esos 13, solo 7 eran verdaderamente importantes ya que la fase de grupos, seamos honestos, no le importaba a nadie.

De hecho, eso de "ganador de Champions = ganador del BdO" es una cosa de la era Messi-Cristiano, pero eso era porque estos tipos eran unos alienígenas que además de jugar bien los 13 partidos, hacían el resto de la temporada a nivel sublime. Ya no hay jugadores así.

La regla no ha sido esa y tenemos casos muy notables incluso post-ley Bosman:

- 1995: Weah (Milan) | Champions: PSV
- 1996: Sammer (Dortmund) - Campeón y MVP de la Euro | Champions: Juventus
- 1997: Ronaldo Nazario (Barcelona) | Champions: Dortmund
- 1998: Zidane (Juventus) - Campeón del Mundial pero no MVP | Champions: Madrid
- 1999: Rivaldo (Barcelona) | Champions: United
- 2000: Figo (Barcelona) - Portugal ni siquiera llegó a la final de la Euro | Champions: Madrid
- 2002: Ronaldo Nazario (Inter) - Campeón del Mundial pero no MVP | Champions: Madrid
- 2003: Nedved (Juventus) | Champions: Milan
- 2004: Shevchenko (Milan) - Ucrania ni siquiera jugó la Euro | Champions: Porto
- 2005: Ronaldinho (Barcelona) | Champions: Liverpool
- 2006: Cannavaro (Juventus) - Campeón del Mundial pero no MVP | Champions: Barcelona

Con eso no digo que Vinicius no mereciese ganar el BdO este año. Mencioné en otro tema que su temporada, para mí, fue un 9/10. Pero también dije que yo pensaba que las temporadas de Rodri y Bellingham me parecían un 8.5/10 y que si terminaban ganando, no iba a pensar que era injusto o un robo.
somoselmadrid

#820Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Oct 31, 2024 5:19 am
_Jesus_ escribió: Mar Oct 29, 2024 11:39 pmAntes de la ley bosman es cuestionable, pero hoy los clubes son selecciones mundiales. Hasta hace nada el PSG tenía a Neymar, Messi, Mbappé y Di Maria. El Barça en su momento a Messi, Luís Suárez, Neymar, Xavi, Iniesta, Busquets y cía. Y ese ejemplo podemos poner al Real Madrid, Bayern, Inter, Juventus, Manchester City, Arsenal, Chelsea y varios equipos más con un nivel muy superior a cualquier selección. Dime un torneo de más nivel que la Champions? Y respecto a Vini era el favorito por la Champions y porque durante un año ha sido un jugador top, mira que soy el primero que el tío a veces es un inútil y me entran ganas de darle varias collejas, pero si hablamos de fútbol ha sido el jugador que mejor estuvo durante toda una temporada. Y si es por títulos entonces es Carvajal y también Lautaro que hizo un año espectacular, por cierto si Messi hubiera hecho la temporada de Lautaro es el ganador del balón de oro.
Como dije antes, yo no desmerito el nivel de la Champions. A día de hoy no hay más nivel en ningún torneo del mundo ya que, como tú mismo dices, los clubes europeos son selecciones mundiales.

Lo que yo cuestiono es la lógica de que el mejor jugador de la Champions tenga que ser necesariamente el mejor jugador de la temporada por decreto, siendo que la Champions no dejaba de ser, hasta la temporada pasada, solamente 13 partidos de los 50-60 que se juegan por temporada. Y de esos 13, solo 7 eran verdaderamente importantes ya que la fase de grupos, seamos honestos, no le importaba a nadie.

De hecho, eso de "ganador de Champions = ganador del BdO" es una cosa de la era Messi-Cristiano, pero eso era porque estos tipos eran unos alienígenas que además de jugar bien los 13 partidos, hacían el resto de la temporada a nivel sublime. Ya no hay jugadores así.

La regla no ha sido esa y tenemos casos muy notables incluso post-ley Bosman:

- 1995: Weah (Milan) | Champions: PSV
- 1996: Sammer (Dortmund) - Campeón y MVP de la Euro | Champions: Juventus
- 1997: Ronaldo Nazario (Barcelona) | Champions: Dortmund
- 1998: Zidane (Juventus) - Campeón del Mundial pero no MVP | Champions: Madrid
- 1999: Rivaldo (Barcelona) | Champions: United
- 2000: Figo (Barcelona) - Portugal ni siquiera llegó a la final de la Euro | Champions: Madrid
- 2002: Ronaldo Nazario (Inter) - Campeón del Mundial pero no MVP | Champions: Madrid
- 2003: Nedved (Juventus) | Champions: Milan
- 2004: Shevchenko (Milan) - Ucrania ni siquiera jugó la Euro | Champions: Porto
- 2005: Ronaldinho (Barcelona) | Champions: Liverpool
- 2006: Cannavaro (Juventus) - Campeón del Mundial pero no MVP | Champions: Barcelona

Con eso no digo que Vinicius no mereciese ganar el BdO este año. Mencioné en otro tema que su temporada, para mí, fue un 9/10. Pero también dije que yo pensaba que las temporadas de Rodri y Bellingham me parecían un 8.5/10 y que si terminaban ganando, no iba a pensar que era injusto o un robo.
Perfectamente argumentado y respeto tu opinión, pero todo el mundo, incluidos los antimadridistas, saben que al Madrid y Vini le habían dicho que el balón de oro era para él y pretendían humillarlo en persona, lo demás son cinismos baratos.
Responder