Rebel escribió: ↑Jue Oct 31, 2024 5:55 pm
Donde está la solidaridad del mundo del fútbol con esta situación y esta catástrofe?
Ese es mi club, dando ejemplo cuando debe hacerse...
Totalmente..
Yo en realidad me refería a los jugadores. Que hacen declaraciones o twittean cualquier gilipollez, me gustaría ver que se implican con estos problemas que afectan a muchos de sus aficionados los que en realidad pagan su sueldo.
no puedo con la imágenes de la comunidad Valenciana .. demasiado duras y es aquí estamos acostumbrados a estos eventos pero algo tan fuerte no lo había visto nunca , parece la devastación de un tsunami
forzainter escribió: ↑Jue Oct 31, 2024 9:01 pm
no puedo con la imágenes de la comunidad Valenciana .. demasiado duras y es aquí estamos acostumbrados a estos eventos pero algo tan fuerte no lo había visto nunca , parece la devastación de un tsunami
158 muertos. Y muchísimos desaparecidos, la cifra subirá. Una catástrofe, no está la cosa para fútbol...
Donde está la solidaridad del mundo del fútbol con esta situación y esta catástrofe?
Luego que se venga a quejar gente de que no hay pasta para fichajes y que el estadio ha costado mucho. Más quisierais que el Madrid no tuviera pasta. Ale milloncito para la causa, espero que traten un poco mejor al Madrid cuando vaya a Mestalla.
Luego que se venga a quejar gente de que no hay pasta para fichajes y que el estadio ha costado mucho. Más quisierais que el Madrid no tuviera pasta. Ale milloncito para la causa, espero que traten un poco mejor al Madrid cuando vaya a Mestalla.
Da igual, que hagan lo que le de la gana en Mestalla, el Madrid ha hecho lo que tenía que hacer, ese es el señorío que se nos reclama, ahí es donde tampoco, como en lo deportivo, nos gana nadie, orgulloso de mi club, el señorío no es tener que ir a la gala del Balón de Oro para que nos diesen un zasca histórico.
zam escribió: ↑Vie Nov 01, 2024 11:03 am
Las aportaciones solidarias tienen deducciones de impuestos.
Bien el Madrid, que es lo importante.
Por eso toda la gente con pasta es tan "solidaria"
Pero los mileuristas de este país bien jodidos están.
El Estado del Bienestar es para gente que no cobra entre 1.000 y 2.500 €. Si estás en ese rango estás bien jodido.
Normalmente también el que cobra menos de 1.000 tiene ingresos en negro, por otra parte. De modo que está todo bien montado para los que cobran muy bien o para los jetas
Se supone que estamos en un país del primer mundo y parece esto Haiti, bueno si fuese allí ya habrian mandado un par de aviones hasta arriba de suministros .