Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pipita_20
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2010

#801Mensaje

mejor que se caya cedido en invierno para poder tener minutos en el campo, sino es imposible que este jugador explote futbolísticamente porque en el banquillo no creo q pueda demostrar mucho de su talento y todos sabemos q en cualquier equipo de los pequeños de esta liga jugaría mucho
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#802Mensaje

Nueva Lesión de Sergio Canales esta va para un Mes... la segunda lesión fuera del campo que tiene en lo que va de temporada.

Parte médico de Sergio Canales

Tras la resonancia magnética realizada hoy en el Hospital Sanitas La Moraleja al jugador Sergio Canales por la entorsis del tobillo izquierdo que sufrió mientras se entrenaba ayer, se confirma un esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo grado II, por lo que causará baja médica en un tiempo estimado de 3-4 semanas dependiendo de la evolucion clínica.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -12-03.htm
Ashura
Mensajes: 11
Registrado: Dic-2010

#803Mensaje

nicolasandres escribió:Nueva Lesión de Sergio Canales esta va para un Mes... la segunda lesión fuera del campo que tiene en lo que va de temporada.

Parte médico de Sergio Canales

Tras la resonancia magnética realizada hoy en el Hospital Sanitas La Moraleja al jugador Sergio Canales por la entorsis del tobillo izquierdo que sufrió mientras se entrenaba ayer, se confirma un esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo grado II, por lo que causará baja médica en un tiempo estimado de 3-4 semanas dependiendo de la evolucion clínica.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -12-03.htm
Y que mas da. Para lo que sirve canales.

Tecnica diabolica.

Ashura
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#804Mensaje

Sorprendido con este chico, creo que vino al Madrid a acabarse tan joven.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#805Mensaje

¿Cuanto le queda?

Me gustaria que Mou le diese mas minutos, es un tio con mucha movilidad y quizas nos podria ayudar a trasladar el balon.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#806Mensaje

Le llamaremos Sergio Canalensky :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#807Mensaje

DVD 33 escribió:Le llamaremos Sergio Canalensky :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No lo pillo :cry:

{EDITO: Ah, coño, vale! Ahora sí, de verdad: :lol: :mrgreen: :lol:]
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#808Mensaje

Le deseo lo mejor en la vida :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#809Mensaje

Yo no lo cederia, en principio creo que puede estar para el partido de vuelta en Valencia. Y es un jugador con muy buena proyección. La temporada es muy larga y tendrá su oportunidad. Creo que Gago y Diarrá son más prescindibles.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#810Mensaje

DelBosque escribió:Yo no lo cederia, en principio creo que puede estar para el partido de vuelta en Valencia. Y es un jugador con muy buena proyección. La temporada es muy larga y tendrá su oportunidad. Creo que Gago y Diarrá son más prescindibles.
+1

Yo sigo siendo de la teoria de que por un año sin jugar no se va a estancar, incluso va a mejorar, porque va a estar entrenando cada dia con los mejores del mundo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#811Mensaje

Llegó muy joven y sin hacer y ahora está pagando las consecuencias.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#812Mensaje

Este chico no va a jugar, primero porque tenemos muchisima gente en su puesto y segundo porque a Mourinho no le gusta como se puede ver, y si encima vive lesionado... seria injusto que tuviese minutos por delante de gente que trabaja todos los dias.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#813Mensaje

Yo pienso que se le debe ceder a un equipo de más jerarquía internacional que los locales como el Schalke, Benfica por poner ejemplos. Que dicen ustedes?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#814Mensaje

Yo lo cedería de nuevo al Racing es donde mejor puede crecer, estaría en su entorno, con su gente y con un entrenador que le protegerá, además creo que hay una claúsula en su fichaje por la que si lo ceden a otro equipo que no sea el Racing RM tendría que pagar dinero, creo que son 5 kilos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#815Mensaje

Con la llegada de Kaka, Canales quedara rezagado a un tercer puesto despues de Ozil.Yo lo cederia porque no tiene caso que se quede sin jugar y en muchos casos nisiquiera convocado.

Al final de cuetas va a ser su decision quedarse y trabaja para ganarse un puesto de aqui a 2-3 años o irse a otro club donde pueda jugar.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#816Mensaje

benosteles escribió:Con la llegada de Kaka, Canales quedara rezagado a un tercer puesto despues de Ozil.Yo lo cederia porque no tiene caso que se quede sin jugar y en muchos casos nisiquiera convocado.

Al final de cuetas va a ser su decision quedarse y trabaja para ganarse un puesto de aqui a 2-3 años o irse a otro club donde pueda jugar.
Hombre, queda por ver dónde coloca a Kaká cuando vuelva. Yo creo que le van mas las posiciones de banda de Ronaldo o Di Maria que la de Ozil, quizá demasiado sacrificada para ek brasileño.
Pero desde luego, si Kaká juega en la mediapunta cuando vuelva, Canales no será el 3º sino incluso el cuarto de Mou para ese puesto después de lo que le está gustando Granero.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#817Mensaje

Para cuanto mas tiene canales con su lesion? Alguien sabe?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#818Mensaje

Para mi fue el mejor del partido ayer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#819Mensaje

Indudable calidad, pero lo vamos a quemar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#820Mensaje

Hay que cederlo, sí o sí, en la lista de FIFA de las revelaciones de 2010 menores de 20 años de los pócos que no está jugando, los de su generación están casi todos jugando y teniendo protagonismo, cómo se vá a formar si no juega??.
Neymar,Hazard,Lukaku,Rodwell,Gotze,Wilshere,Lucas,Coutinho, están siendo decisivos para sus equipo y eso se nota a la hora de crecer, a esas edades en dos años cambia un jugador para bien y no podemos joder a un diamante de este calibre.
Responder