Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Asllani

#15281Mensaje

Tengo una idea, sería vender el Bernabeu a los árabes para que lo conviertan en una gran mezquita todo a cambio de 2000 millones y hacemos otro en una zona descampada para hacer 50 conciertos al años. :sisi: :sisi:
abelguga

#15282Mensaje

A un paso del precipicio de caer y convertirnos en una SAD :oops:
boomboomCarroll

#15283Mensaje

Asllani escribió: Vie Nov 01, 2024 2:29 pm Tengo una idea, sería vender el Bernabeu a los árabes para que lo conviertan en una gran mezquita todo a cambio de 2000 millones y hacemos otro en una zona descampada para hacer 50 conciertos al años. :sisi: :sisi:
Para que vuelvan a construir casas alrededor. El que no esté agusto que venda la casa y se vaya a otro lado, mucha gente se iría a vivir a los aledaños del Bernabéu.

Los conciertos acaban a las 23h
realmadridistavk

#15284Mensaje

boomboomCarroll escribió: Vie Nov 01, 2024 5:19 pm
Asllani escribió: Vie Nov 01, 2024 2:29 pm Tengo una idea, sería vender el Bernabeu a los árabes para que lo conviertan en una gran mezquita todo a cambio de 2000 millones y hacemos otro en una zona descampada para hacer 50 conciertos al años. :sisi: :sisi:
Para que vuelvan a construir casas alrededor. El que no esté agusto que venda la casa y se vaya a otro lado, mucha gente se iría a vivir a los aledaños del Bernabéu.

En realidad, si tanto les molesta no sé porque viven ahí sabiendo que tienen un estadio al lado.

Pero bueno la normativa está para cumplirla, si los conciertos terminan a las 23:00 no sé porque tanto drama.
Wilmots

#15285Mensaje

Ya me jode tener que estar de acuerdo con el Chino Culerdo pero, no sería suficiente con hacer un estadio con la protección acústica requerida?

Al ingeniero había que colgarlo? Que inutilidad
boomboomCarroll

#15286Mensaje

realmadridistavk escribió: Vie Nov 01, 2024 5:56 pm
boomboomCarroll escribió: Vie Nov 01, 2024 5:19 pm

En realidad, si tanto les molesta no sé porque viven ahí sabiendo que tienen un estadio al lado.

Pero bueno la normativa está para cumplirla, si los conciertos terminan a las 23:00 no sé porque tanto drama.
Solo se quejan los antimadridistas
LeonKennedy

#15287Mensaje

Puedo equivocarme, pero tengo entendido que el problema del estadio se origina no por que haya conciertos en sí ni tampoco porque duren más allá de las 11 pm, sino por que la cantidad de decibeles que producen estos conciertos lo califican en la categoría de "eventos extraordinarios" para lo que está designado el Bernabeu.

Sin embargo, al programar una serie de conciertos por adelantado, estos dejan de ser "extraordinarios" para convertirse en una actividad "regular" del estadio. Y el Bernabeu tiene permiso de funcionamiento para eventos deportivos como actividad regular y no conciertos.

De ahí el problema y por qué se piense en la insonorización, porque al bajar el impacto acústico de los conciertos, estos podrían calificar para ser "eventos regulares" que el Bernabeu pueda albergar.

A mi parecer, todo está muy improvisado y la culpa no es de nadie más que del señor F. P. Rodríguez.
ElChinoTronador

#15288Mensaje

La legislación española en materia de delitos medioambientales contra el ruido se basa en la Ley del Ruido, que tiene como objetivo prevenir, vigilar y reducir la contaminación acústica.

La contaminación acústica es la presencia de ruidos o vibraciones que pueden molestar, poner en riesgo o dañar a las personas, los bienes o el desarrollo de sus actividades.

Para que una conducta sea considerada delito de contaminación acústica, se deben cumplir los siguientes requisitos:
- Contravenir leyes u otras disposiciones que protejan el medio ambiente

- Provocar o realizar ruidos de forma directa o indirecta

- Causar o tener la posibilidad de causar daños sustanciales a la calidad del aire, a animales o plantas

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define como ruido cualquier sonido superior a 65 decibelios (dB).

Enlaces de interés: https://noticias.juridicas.com/conocimi ... -ambiente/

https://www.zaragoza.es/sede/portal/med ... ificativos

Imagen

La legislación española sobre espacios públicos y urbanos incluye:

Disposición 13488 del BOE núm. 187 de 2021
Define los espacios públicos urbanizados como los espacios peatonales y vehiculares que forman parte del dominio público o están destinados al uso público. También se consideran espacios públicos urbanizados los tramos urbanos de las playas.

Orden TMA/851/2021
Desarrolla el documento técnico de condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación para el acceso y la utilización de los espacios públicos urbanizados.

Ley 20/1997, de 4 de diciembre, para la Promoción de la Accesibilidad
Garantiza la accesibilidad del entorno urbano, de los espacios públicos, de los edificios, de los medios de transporte y de los sistemas de comunicación.

Decreto 68/2000, de 11 de abril
Aprueba las normas técnicas sobre condiciones de accesibilidad de los entornos urbanos, espacios públicos, edificaciones y sistemas de información y comunicación.

Un espacio público es un lugar donde todas las personas tienen derecho a estar y a transitar. Puede ser abierto, como plazas, calles, parques, bosques, lagunas, cerros, etc., o cerrado, como hospitales e instituciones educativas.

:sisi:

Leer no causa Alzheimer, chavales.
abelguga

#15289Mensaje

- "El estadio ya estaba construido... si los vecinos no querian ruido no debieron contruir sus casas"

Si ese es el argumento al que hemos llegado :facepalm:

Y más importante aun seria :

- "las leyes ya estaban establecidas... si te vas a gastar 1100 millones en remodelar un estadio y para hacerlo sustentable economicamente necesitas conciertos y eventos asegurate de cumplir con las leyes!"

Joder... que el problema no son los vecinos, hay leyes, y la construcción que la Directiva y su junta aprobaron no cumplen con la normativa.
Wilmots

#15290Mensaje

Pinta a temporada de debacle de momento todo le sale mal
realmadridistavk

#15291Mensaje

abelguga escribió: Vie Nov 01, 2024 9:51 pm - "El estadio ya estaba construido... si los vecinos no querian ruido no debieron contruir sus casas"

- "las leyes ya estaban establecidas... si te vas a gastar 1100 millones en remodelar un estadio y para hacerlo sustentable economicamente necesitas conciertos y eventos asegurate de cumplir con las leyes!"

Joder... que el problema no son los vecinos, hay leyes, y la construcción que la Directiva y su junta aprobaron no cumplen con la normativa.
Entonces demos por sentado que cuando construyan junto al metropolitano se dejarán de dar conciertos allí o en Vistalegre o las ventas porque hacen ruido.

No es ninguna tontería un piso junto al Bernabéu, no son baratos precisamente, quién compra ahí sabiendo lo que mueve este club sabe a lo que se expone.

Para mí sinceramente es gente con ganas de tocar las bolas. Lo de los conciertos es la excusa.
Medussa

#15292Mensaje

Volviendo al tema futbolistíco, yo me pregunto:

¿Porqué se habla de fichar a Wirtz, que sentido tiene si tenemos a un talento en bruto como Güler?

¿Para que se fichó a Arda, porque lo quería fichar el barcelona, realmente lo querían, fichan por fichar?

¿Va a terminar Güler como Odegaard, sin poder demostrar su valía y traspasado en verano?

¿No os parece una puñetera vergüenza, la gestión que se esta haciendo con los jóvenes, que no han jugado ni cuando más lesionados había?
CarlJohnson

#15293Mensaje

Buahhhh la FIFA.
Buahhhh la EUFA
Buahhhh Negreira
Buahhhh los vecinos
Buahhhh el Balón de Oro

El caso es llorar y echarle las culpas a otros.
novenopresidente

#15294Mensaje

realmadridistavk escribió: Sab Nov 02, 2024 11:54 pm
abelguga escribió: Vie Nov 01, 2024 9:51 pm - "El estadio ya estaba construido... si los vecinos no querian ruido no debieron contruir sus casas"

Entonces demos por sentado que cuando construyan junto al metropolitano se dejarán de dar conciertos allí o en Vistalegre o las ventas porque hacen ruido.

No es ninguna tontería un piso junto al Bernabéu, no son baratos precisamente, quién compra ahí sabiendo lo que mueve este club sabe a lo que se expone.

Para mí sinceramente es gente con ganas de tocar las bolas. Lo de los conciertos es la excusa.

Buenos días, no termino de entender sus argumentaciones sobre el ruido ya que el pequeño Satán, en su pocilga al lado de Coslada no va a tener ningún problema con el ruido y los vecinos, ¿ Porqué ? por la sencilla razón de que al pequeño Satán le han regalado 300000 metros cuadrados ( a lo mejor son más ), alrededor de su pocilga en la cual va a levantar hoteles, grandes superficies, campos de golf, una ciudad polideportiva, piscinas, más aparcamientos etc... no lo puedo asegurar al 100% pero los vecinos más próximos a su pocilga vivirán al menos a 500 metros de la pocilga, con lo cual el problema del ruido y las molestias se atenua mucho. Me sorprende que no sepa usted nada de esto
Salud
madridista991

#15295Mensaje

Medussa escribió: Dom Nov 03, 2024 2:43 am Volviendo al tema futbolistíco, yo me pregunto:

¿Porqué se habla de fichar a Wirtz, que sentido tiene si tenemos a un talento en bruto como Güler?

¿Para que se fichó a Arda, porque lo quería fichar el barcelona, realmente lo querían, fichan por fichar?

¿Va a terminar Güler como Odegaard, sin poder demostrar su valía y traspasado en verano?

¿No os parece una puñetera vergüenza, la gestión que se esta haciendo con los jóvenes, que no han jugado ni cuando más lesionados había?
Pero si tenemos en el equipo a Bellingham, que también es mediapunta o 10 como Wirtz, y es igual de bueno o mejor aún...
Y como bien dices también tenemos a Guler...

Para qué coño queremos a Wirtz teniendo a esos dos?
Esto ya es tirar el dinero, de irresponsable y negligente total.... prefiero seguir al acecho con Rodri y pasar de Wirtz,
ya que lo que necesitamos es un 5 estilo Kroos, y el alemán no es ese perfil, el juega más adelantado.

Es que luego hablamos de Ancelotti que también tela, pero menudas plantillas le endiña éste tío...
Florentino es un coleccionista de cromos, le da igual en qué posición juegue, con tal de tener sus cromos favoritos te ficha 3 extremos izquierdos, y luego 3 mediapuntas, dejando cojas el resto de posiciones,
y ya luego el pelele italiano que se apañe y los encaje como pueda....

Es que no entiendo esto, de verdad....
Wirtz no... mejor Rodri o Barella.
Asllani

#15296Mensaje

Florentino Perez hace de director deportivo, al cual nadie se atreve a llevarla la contraria ( es un dictador), ficha cromos en muchos casos repetidos, porque la verdad es que no tiene ni p.. idea de futbol. Os acordáis que vendió a Makelele para traer mediocampisas ofensivos, en esa época jugamos con 4 mediapuntas en el centro del campo y así nos fue entre 2004 a 2007 perder, perder y volver a perder.
Wilmots

#15297Mensaje

Como tenéis que tenerla de metida, para remontaros a hace 17 años

😂😂
Asllani

#15298Mensaje

Wilmots escribió: Dom Nov 03, 2024 3:04 pm Como tenéis que tenerla de metida, para remontaros a hace 17 años

😂😂
No quiero que se repita la misma historia de hace 17 años, los put.... palancas descubrieron al dopado y ahora descubren a otro. :facepalm: :facepalm:
Hay fichar ya mismo para enero un central, lateral derecho y pivote.
Wilmots

#15299Mensaje

Asllani escribió: Dom Nov 03, 2024 3:12 pm
Wilmots escribió: Dom Nov 03, 2024 3:04 pm Como tenéis que tenerla de metida, para remontaros a hace 17 años

😂😂
No quiero que se repita la misma historia de hace 17 años, los put.... palancas descubrieron al dopado y ahora descubren a otro. :facepalm: :facepalm:
Hay fichar ya mismo para enero un central, lateral derecho y pivote.
Que hay que fichar creo que estamos de acuerdo todos. Entiendo que la temporada es una decepción hasta el momento. Repito, hasta el momento, estamos recién estrenado Noviembre.
ElChinoTronador

#15300Mensaje

- Estadio
- Cantera
- Baloncesto

...

Se viene el triplete del Barça.
Responder