Centraltotal escribió: ↑Vie Nov 01, 2024 3:49 pm
Suenan para el Madrid Patrick Beverly.
Hay varios clubes de la Euroliga que lo siguen, aún no hay noticias que quiera irse de Israel.
El Madrid ha hecho oferta por Bruno Caboclo.
Alessandro Luigi Maggi
Beverly a pesar de sus 35 tacos sigue siendo un buen jugador, su aportación sería superior a los minutos de Llull y también a los de Feliz al 100%
De Caboclo prefiero no opinar, me parece una broma, un jugador inestable que no ha terminado una sola temporada en ningún equipo en el que ha jugado y que lo que te da en ataque, te lo quita en defensa.
Es bueno Beverly pero fichajes tan mayores yo creo que el Madrid no debe hacerlos y menos juntarlos a una base veterana que ya tenemos,en cuanto a Caboclo depende el dia,tan pronto te puede aportar 12 -14 puntos como ser un lastre, tampoco me parece que responda a lo que necesitamos si buscamos templanza y seriedad.
Bell Haynes interesa al Bcn y negocia por él.
Ha sido ofrecido al Madrid.
De momento no consta que el Madrid haya ido a por él.
15 puntos, 42 % Tiros de 3.
No ocupa plaza de extracomunitario, pasaporte cotonou.
El Madrid su prioridad era un 4 y era Osetkowski, pero al no llegar la sanción, busca otras alternativas, pensó en Caboclo y preguntó 2 veces por él, pero su club no quiere negociar.
El Madrid si quiere 2 fichajes comunitarios tendrá que pagar y por eso lo más seguro es que tenga que tener 3 extracomunitarios.
Encestando
Última edición por Centraltotal el Sab Nov 02, 2024 10:46 am, editado 1 vez en total.
Centraltotal escribió: ↑Sab Nov 02, 2024 10:42 am
Bell Haynes interesa al Bcn y negocia por él.
Ha sido ofrecido al Madrid.
De momento no consta que el Madrid haya ido a por él.
15 puntos, 42 % Tiros de 3.
No ocupa plaza de extracomunitario, pasaporte cotonou.
El Madrid su prioridad era un 4 y era Osetkowski, pero al no llegar la sanción, busca otras alternativas, pensó en Caboclo y preguntó 2 veces por él, pero su club no quiere negociar.
El Madrid si quiere 2 fichajes comunitarios tendrá que pagar y por eso lo más seguro es que tenga que tener 3 extracomunitarios.
Encestando
Bell Haynes hay cientos, el problema es que claro, hay que ponerse a trabajar y hacer la labor de scouting, algo que los funcionarios que tenemos no están muy acostumbrados a hacer
El fumeta de Dylan Osetkowski interesa exclusivamente por su pasaporte Alemán y por su sueldo que está por debajo de 1 millón bruto. No es gran cosa en la pista, pero esos dos aspectos lo hacen interesante para el club.
Según Ramón Álvarez de Mon, cuando ha preguntado por fichar a alguien en el Madrid de baloncesto, le han dicho ante su sorpresa que están buscando un pivot...
Eso me da a entender que lo de Garuba..pinta mal mal.
Centraltotal escribió: ↑Dom Nov 03, 2024 5:31 pm
Según Ramón Álvarez de Mon, cuando ha preguntado por fichar a alguien en el Madrid de baloncesto, le han dicho ante su sorpresa que están buscando un pivot...
Y que aqui nadie sabe lo que necesitamos,por los nervios hay prisas pero parece que quieren dar palos de ciego.
Centraltotal escribió: ↑Dom Nov 03, 2024 5:31 pm
Pues un Micic cambaría totalmente el panorama de la plantilla pero vamos dudo que nuestra oferta sea la mejor y que tengamos opciones. Lowcost es lo que toca este año.
Pero la gente que se fuma? Como va a venir Micic a mitad de temporada?
Vaya y es que si viene es Top3 salarios de europa mínimo. Sus 3 netos no se los quita nadie.
Centraltotal escribió: ↑Lun Nov 04, 2024 8:00 pm
Madrid y Bcn interesados en fichar a Micic.
Parece que los 2 equipos le han hecho una oferta, siendo la del Bcn algo superior.
Veremos que decide el jugador, que quiere más protagonismo y jugar más, últimamente está jugando poco.
Pero aún tiene contrato en la Nba con los Charlotte Hornets.