Stiffmeister escribió: ↑Sab Nov 02, 2024 4:37 pm
Increíble lo que le cuesta al Arsenal sin este tío en la mediapunta. Supe que se acababa la temporada Gunner con su lesión
Sí, porque con él en cancha aspiraban a triplete
Vienen de ligas de 84 y 89 puntos
A este ritmo, esta liga la acaban en 68. Número que probablemente no alcanza para entrar en Champions.
CarlJohnson escribió: ↑Dom Nov 03, 2024 7:59 am
Lo que le cuesta a los palmeros reconocer que fue una mi... de venta para pagar el estadio.
Aquí hubiera jugado lo mismo que Arda Güller. Para eso mejor venderle.
Y ahí está el problema que no hubiese jugado nada un tio que sería titular en el 99% de los equipos y como bien dices el turco va por el mismo camino, venta para ser importante en otro equipo de primer nivel, culpa de porque del nivel de los jugadores no y lo mismo pasa con jugadores como Miguel Gutierrez, etc, jugadores muy buenos y validos que pueden, sino de momento ser titulares, si muy importantes y alternar titularidades, una lastima pero con el del banquillo no queda otra y mientras has ido sacando los resultados pues te libras pero cuando se necesita algo más se te ven las costuras y el destrozo que haces en los activos del club.
CarlJohnson escribió: ↑Dom Nov 03, 2024 7:59 am
Lo que le cuesta a los palmeros reconocer que fue una mi... de venta para pagar el estadio.
De lo poquito que ha salido con talento de la cantera del Madrid en los últimos años y se vende. La verdad que ahora mismo nos vendría de lujo un Odegaard en esta plantilla plagada de medios que sólo saben correr.
En las 2 últimas temporadas ha sido elegido en el mejor 11 de la Premier, y el año que estuvo en Holanda también fue elegido en el mejor 11 de la Eredivisie.
Todos sabemos que si jugadores como Odegaard, Achraf o Miguel Gutiérrez (por nombrar unos cuantos recientes) hubieran salido de la masía, llevarían años asentados en el primer equipo y dándoles gran rendimiento. Pero claro allí gestionan la cantera mucho mejor, nosotros preferimos largar a este tipo de jugadores por 15-20M.
Todo el mundo sabe que le vendieron porque vieron su actitud de mierda, precisamente en un partido que le puso de titular Zidane en Champions, ya había run run con su actitud y eso más la pasta que nos daban condenó al Maradona noruego....
CarlJohnson escribió: ↑Dom Nov 03, 2024 2:58 pm
Y por tres veces menos que Chumino, no lo olvides.
Chumino 100 millones
Lamentable Odegaard no tuvo oportunidades, lo mismo que Guler. Aunque siendo honesto, la gran diferencia es que Odegaard tenía de competencia a Kroos y Modric, Guler tiene de competencia a Fede Valverde, Chumito, Camavinga, demás cabras locas que tenemos en plantillon.
Por cierto, Camavinga si no se hace titular está temporada, no se hace titular nunca. Está temporada Camavinga tiene de competencia directa a Tchoumenéni qué más quiere?
Odegaard años luz de Camavinga, aunque sinceramente me esperaba mucho más del francés. Muchísimo más. Con el tiempo se le vieron las costuras (Camavinga corre mucho, hace bicicletas y después nada) Me hubiese gustado mucho que Odegaard hubiera recibido más oportunidades. Pero bueno, esto también es parte del fútbol.
Yo aún no he visto a Ødegaard hacer una temporada completa a buen nivel, es irregular. Tampoco es el líder del Arsenal, no tiene un carácter fuerte, y su nivel tampoco es la gran cosa, le veo muy por debajo de otros compañeros.
En este foro se suele hablar de Odegaard como si fuera un chaval como Arda o Endrick de 17-18 años
Odegaard cumple 26 años este diciembre y no tiene 1 temporada completa que puedas decir de la jornada 1 a la 38 fuera regular .
Mucho menos una temporada de éxitos europeos o de ser campeón de liga .
A Mbappe se le mata en críticas porque a los 26 no ha ganado aún un balón de oro cuando CR7 y Messi ya reinaban pero a Odegaard pareciera qué hay que esperarlo otros 5 años
abelguga escribió: ↑Lun Nov 04, 2024 2:20 pm
En este foro se suele hablar de Odegaard como si fuera un chaval como Arda o Endrick de 17-18 años
Odegaard cumple 26 años este diciembre y no tiene 1 temporada completa que puedas decir de la jornada 1 a la 38 fuera regular .
Mucho menos una temporada de éxitos europeos o de ser campeón de liga .
A Mbappe se le mata en críticas porque a los 26 no ha ganado aún un balón de oro cuando CR7 y Messi ya reinaban pero a Odegaard pareciera qué hay que esperarlo otros 5 años
Ha tenido temporadas de aprox. 25 G+A y más de una vez en el equipo ideal de la Premier.
Es incorrecto medirle como Mbappé porque el francés se supone que es Top 1 mundial según sus palmeros. Odegaard es un top 20-25 hace ya un par de años y allí se mantiene. No es un potencial BdO pero es élite total
Además, es el eje y capitán del segundo mejor equipo inglés hace ya dos años. No cualquiera logra eso con 23 años.
Ya estamos viendo lo que son en ataque sin Odegaard...fuera de puestos de Champions ahora mismo