Comunio Fororealmadrid.com

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#341Mensaje

Jaj; Imagino la cara de Hal con la oferta; le faltaría ratón para hacer 'click' en aceptar.

Estos fichajes ni con Calderón y las comisiones de Mijatovic...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#342Mensaje

Hal el ''Ser Superior'' :lol:
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#343Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
David_RM escribió:Siento la tardanza pero hoy casi no me he conectado. Esta noche o mañana a primera hora reparto
No pasa nada David. Es mas si te viene mal por esta vez pasa y no repartas, no hay ningun problema
si claro para ti sera muy facil decirlo porque tendras mucho dinero :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#344Mensaje

Vaya; gracias por aceptar la oferta por Xabi, Kristo. ¿Cómo es que lo vendiste nada más comprarlo?.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#345Mensaje

de nada, es que me ralle y me pase de presupuesto y estaba en negativo, a si que decidi sacar pasta para poder puntuar jejej
Borrar usuario 4146

#346Mensaje

Si yo se lo que es eso de estar en números rojos... pero quería a Rossi y a Marcelo en mi equipo :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#347Mensaje

A por Llorente!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#348Mensaje

Maldita sea con Simao... No hay manera de que me puntúe si juega en otra liga, ¿verdad?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#349Mensaje

Que ha pasado con Wilde en el comunio?? parece que esta eliminado del juego...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#350Mensaje

37 miseros puntillos esta jornada... así no remonto. :roll:

No Santi, si se va Simao el jugador te deja de puntuar. Aunque no sé cómo te aparecerá o si te lo quitarán directamente y te darán el valor por el que esté valorado...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#351Mensaje

hitzeko escribió:37 miseros puntillos esta jornada... así no remonto. :roll:

No Santi, si se va Simao el jugador te deja de puntuar. Aunque no sé cómo te aparecerá o si te lo quitarán directamente y te darán el valor por el que esté valorado...
A mi aun no me aparecen los puntos de esta jornada >.<
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#352Mensaje

Un compañero dio esta página:

http://www.pcomunio.com/index.php?nav=C ... resultados

Copias la alineación que te viene en noticias al confirmarla y la pegas.

Mi problema es que no acierto con la alineación. Si hubiese optado por otros jugadores en otros puestos hubiese sacado más... pero es difícil acertar. En buen momento puse a Ander Herrera titular. :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#353Mensaje

Esta jornada hay un problema. Wilde sera expulsado por no pagar el Plus Player. A un amigo mio le paso eso y dice que se metieron en su cuenta :? En fin, que no se si repartir dinero hasta el 7º obviando a Wilde o hasta el 6º como siempre.

Por otro lado, aprovecho a esta jornada que he entrado en puntos para decir que el actual sistema de reparticion de dinero es una... :mrgreen: Somos muchos y los que no entran habitualmente en los puntos no tienen ninguna oportunidad. A lo mejor no estaria de mas buscar otro sistema.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#354Mensaje

David_RM escribió: Por otro lado, aprovecho a esta jornada que he entrado en puntos para decir que el actual sistema de reparticion de dinero es una... :mrgreen: Somos muchos y los que no entran habitualmente en los puntos no tienen ninguna oportunidad. A lo mejor no estaria de mas buscar otro sistema.
Joder David y ahora te das cuenta?? :lol: es evidente que es una mierda el actual sistema, algunos ya lo dijimos desde un principio y tu ni caso :evil: :mrgreen: no pero enserio hay que hacer algo, para los que estamos mas atrás es imposible remontar mas que nada por que no ganamos un pu.. duro pa mas fichajes de calidad, teniendo en cuenta que cuando sale uno bueno todos tiran la casa por la ventana pues como que no hay manera, de esta forma el juego no resulta muy competitivo que digamos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#355Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió: Por otro lado, aprovecho a esta jornada que he entrado en puntos para decir que el actual sistema de reparticion de dinero es una... :mrgreen: Somos muchos y los que no entran habitualmente en los puntos no tienen ninguna oportunidad. A lo mejor no estaria de mas buscar otro sistema.
Joder David y ahora te das cuenta?? :lol: es evidente que es una mierda el actual sistema, algunos ya lo dijimos desde un principio y tu ni caso :evil: :mrgreen: no pero enserio hay que hacer algo, para los que estamos mas atrás es imposible remontar mas que nada por que no ganamos un pu.. duro pa mas fichajes de calidad, teniendo en cuenta que cuando sale uno bueno todos tiran la casa por la ventana pues como que no hay manera, de esta forma el juego no resulta muy competitivo que digamos
Lo digo ahora porque he entrado esta jornada en los puntos, para que no se diga que soy ventajista :mrgreen:

Por otro lado, ¿quedan muchos jugadores buenos por salir? Porque si no es asi, hemos fracasado señores :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#356Mensaje

Hombre, yo solo he entrado en puntos estas dos últimas jornadas y he conseguido fichar algo interesante. Lo bueno de este sistema es que puedes tener un par de jornadas buenas, juntarte con un poco de dinero y tener la certeza de que no vas a tener competencia al fichar.
Si todo el mundo tuviese dinero volvería a pasar lo que al principio: precios por las nubes.

Yo creo que en vez de dar dinero a los seis primeros se podría ampliar a diez o así, dando del seis hacia abajo el mismo dinero, así habría más margen para entrar en el 'top' que recibe pasta. Es una sugerencia.

Que la gente no se desespere. Aún yendo por abajo, con unas pocas jornadas buenas y acertando con los fichajes las cosas cambian bastante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#357Mensaje

Sobre el dinero David, mételo como quieras pero que sea antes del viernes, que sino los usuarios con saldo negativo no puntúan... :roll:
Borrar usuario 4146

#358Mensaje

DavidRM por qué me haces esto ! una semana antes hubiera podido ofertar una buena cantidad de dinero...

Me parece bien lo de repartir entre los 10 primeros lugares de la clasificación, actualmente simulamos la liga española con fichajes altisimos y la mayor parte del presupuesto se va para los 2 primeros jornada tras jornada :mrgreen: un poco de mayor repartición seria mejor para todos, además al menos que alguien venda creo que ya no queda casi ningún jugador interesante de la computadora para salir al mercado.

Vamos abriendo la Liga Itaiana y la Inglesa del foro ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#359Mensaje

hal2814 escribió:DavidRM por qué me haces esto ! una semana antes hubiera podido ofertar una buena cantidad de dinero...

Me parece bien lo de repartir entre los 10 primeros lugares de la clasificación, actualmente simulamos la liga española con fichajes altisimos y la mayor parte del presupuesto se va para los 2 primeros jornada tras jornada :mrgreen: un poco de mayor repartición seria mejor para todos, además al menos que alguien venda creo que ya no queda casi ningún jugador interesante de la computadora para salir al mercado.

Vamos abriendo la Liga Itaiana y la Inglesa del foro ;)
Te lo guardo, no pasa nada :mrgreen:

Voy a repartir como decis ahora dentro de un rato, obviare a Wilde.
Borrar usuario 10316

#360Mensaje

Acabo de poner Ivan bolado en el mercado, la futura estrella del futbol mundial, para quien le interese.
Responder