José María Del Nido

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#1Mensaje

Abro este post porque estoy harto de los comentarios pateticos del presidente del sevilla f.c. Jose Maria Del Nido.Este hombre cada vez que habla es para decir una tonteria como ''nos vamos a comer a los leones de los pies hasta la cabeza'' y casi siempre que habla y dice una de estas tonterias acaba siendo lo contrario.Este ultimo comentario que ha dicho ha sido vergonzoso y su recompensa por hablar tanto es que el PSG le meta 4.Me alegro de este resultado negativo para el sevilla y ojala que dentro de 3 semanas le callemos la boca de una vez por todas.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Del Nido ya sabe lo que se le viene encima, justo despues de elevar a su equipo a lo mas alto, el Sevilla esta cayendo hacia abajo a una velocidad de vertigo, malos fichajes que en cierto modo demuestran la gran mentira de monchi (150 fichajes nada mas y nada menos, como para no acertar en 5 o 6) y que el club cuando esta en horas bajas ya pierde apoyo incluso el de la aficion como se demostro el otro dia, con conspiraciones directas a la directiva.

Es lo que tiene gasta la frase de "mejor equipo del mundo 2006-07" que cuando cumple pues tienes que llorar o callar y claro... Que mejor que sacar derechos de TV o soltar bilis sobre el Madrid, en 3 semanas le tenemos que callar la boca si o si cual Athletic en San Mames el episodio del Leon.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#3Mensaje

Este hombre habla porque una vez gastado el dinero de su amigo julian muñoz,quiere ahora robar dinero de los derechos televisivos.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Tipos como Del Nido, Preciado, Caparrós etc... sólo quieren publicidad a costa del Madrid y de echar los odios hacía nuestro equipo, para que sus aficionados no se les echen encima. No hablemos más de ellos. Hablemos sólo del Real Madrid, que es lo que nos interesa, incluso a ellos.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#5Mensaje

Pienso que esta pagando lo mucho que hablaba cuando el Sevilla estaba arriba y pues tiene que buscar otra forma de desviar el mal de su equipo.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#6Mensaje

el sevilla solo estuvo arriba un año y los sevillistas dicen que el madrid le robo una liga(la de capello)por una mano de van nistelrooy y encima lo que me mosquea mas es que ellos perdieron el ultimo partido de liga y no tenia opciones de ganar nada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7Mensaje

el dolor es el farsa le metio 5 y los bailaron y sabe que el madrid llegara con ganas de callar bocas asique mas da meter basura de la boca de el para dis que presioanr a los jugadores para que juegen mal :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: de lo cual se tragara sus palabras.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#8Mensaje

sevilla, mejor equipo del mundo 2006 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

pipitabaldor escribió:sevilla, mejor equipo del mundo 2006 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y desde ese tiempo que a ganado :?: :?: :?: :?: una copa del rey verdad :?: :?: :?: pero la verguenza que paso en la previa de la champions ya boto todo ese prestigio.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#10Mensaje

steven2409 escribió:
pipitabaldor escribió:sevilla, mejor equipo del mundo 2006 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y desde ese tiempo que a ganado :?: :?: :?: :?: una copa del rey verdad :?: :?: :?: pero la verguenza que paso en la previa de la champions ya boto todo ese prestigio.
si lo dejo para reirme de el...

el mismo año que decia eso resulta que el barça era campeon de liga y de champions... yo creo que los cules (y nosotros sin ganar nada) le teniamos mucha envidia al sevila... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
al menos yo cada vez que lo escuchaba me partia de risa

desde entonces creo que si, una copa del rey
zapater
Mensajes: 5
Registrado: Dic-2010

#11Mensaje

y encima ahora el Malaga tiene mas presupuesto que el enano del yoda clone wars comerrabos y en proyecto un estadio mas grade q el sanchezpijuan,los sevis como les ba a jopder jajajja
Borrar usuario 10583

#12Mensaje

Si el enano quiere una Liga más justa, pues la opción más sencilla es cambiar el formato liguero para que sea como el que se practica en México, en ese torneo es casi imposible que alguien quede campeón dos veces seguidas e incluso algunos equipos pasan de una semana a la otra de pelear la permanencia en primera división a pelear el campeonato.

:lol:

O también la Liga Estadounidense cuenta con playoffs, pero dudo que cuente con descenso a segunda división.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#13Mensaje

podrían hacer una liga para el Sevilla y el Valencia que son los que más se quejan
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#14Mensaje

kristo escribió:podrían hacer una liga para el Sevilla y el Valencia que son los que más se quejan
si,y lo del valencia el otro dia,se esta hablando mucho de la expulsion de albelda que fue injusta pero debio ser expulsado antes y tampoco hablan de lo que le hizo stankevicius a di maria cuando echo un balon flojito al portero y di maria lo iba a cojer y stankevicius se fue hacia di maria y le empujo eso tambien era roja
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#15Mensaje

Bueno en Valencia son asi de listos y de llorones, es lo que tiene querer estar arriba y ver que no vas a poder porque no eres un grande. Y el Sevilla, pues me da pena, su presidente es un bocazas, porque se le ha pasado la época de estar arriba y ahora parece que vuelven a estar donde toda la vida han estado, piden igualdad y tal, pero lo primero que tienen que hacer es equipararse con los equipos que pelean por la champions y la uefa, porque ellos ahora mismo están callendo en picado y sinceramente, me jode porque el Sevilla es un equipo que siempre me calló simpático.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#16Mensaje

Paseito del Almeria en Sevilla,por cierto, ¿donde estan los comentarios sin sentido de Don del Nido cuando pierde?¿Donde estan muchos sevillistas que lo apollan? y ya que estamos ¿donde esta el Arrebato? jajaja
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#17Mensaje

el sevilla toda la liga abajo deberia de estar y del nido antes de hablar deberia ganar algun partido
Ricardo85
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2010

#18Mensaje

tenemos que callarle la boca a ese tipo y hay que hacer que no olvide su visita a Madrid jejje

hay que sacar una pancarta bien grande que ponga "el hijo de del Nido es un asesino" o que todo el estadio se lo cante.....esto lo hacen siempre sus vecinos del Betis jejeje
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#19Mensaje

Ricardo85 escribió:tenemos que callarle la boca a ese tipo y hay que hacer que no olvide su visita a Madrid jejje

hay que sacar una pancarta bien grande que ponga "el hijo de del Nido es un asesino" o que todo el estadio se lo cante.....esto lo hacen siempre sus vecinos del Betis jejeje
No estoy de acuerdo. Nosotros debemos demostrar más categoría que ellos, que para eso la tenemos; simplemente propongo que se anime a tope para ganar el partido que es lo que nos importa; así se callan bocas. Te lo digo desde Sevilla donde vivo, y donde se nos tiene muchas ganas, pero que, insisto, el camino no es salirnos de lo deportivo y centrar las energías en animar al equipo.
Ricardo85
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2010

#20Mensaje

somoselmadrid escribió:
Ricardo85 escribió:tenemos que callarle la boca a ese tipo y hay que hacer que no olvide su visita a Madrid jejje

hay que sacar una pancarta bien grande que ponga "el hijo de del Nido es un asesino" o que todo el estadio se lo cante.....esto lo hacen siempre sus vecinos del Betis jejeje
No estoy de acuerdo. Nosotros debemos demostrar más categoría que ellos, que para eso la tenemos; simplemente propongo que se anime a tope para ganar el partido que es lo que nos importa; así se callan bocas. Te lo digo desde Sevilla donde vivo, y donde se nos tiene muchas ganas, pero que, insisto, el camino no es salirnos de lo deportivo y centrar las energías en animar al equipo.
sinceramente no creo que por decir eso tengamos menos categoría ni nada por el estilo. este post está abierto para hablar sobre la figura del presidente del sevilla y es por ello que he puesto ese comentario.
no se, creo que en la mayoría de los partidos a los que he ido siempre se canta alguna cosa para criticar al rival o la gente de ese club. esta claro que ganando es la mejor manera de callarle la boca pero sigo pensando que si encima se va escuchando eso pues mucho mejor...
pero es solo una opinión y mi único deseo es que les ganemos!
ya nos contarás que se habla de este partido por sevilla.

un saludo
Responder