Dovbyk o Schick, uno de los 2 debería venir para el rol de 9 suplente de área, este tipo de jugadores en ciertos partidos o momentos puntuales te dan una pila de puntos a lo largo de la temporada.
Caravan escribió: ↑Mar May 13, 2025 6:44 pm
Dovbyk o Schick, uno de los 2 debería venir para el rol de 9 suplente de área, este tipo de jugadores en ciertos partidos o momentos puntuales te dan una pila de puntos a lo largo de la temporada.
El precio de ambos seria similar unos 30 millones, y ambos supongo que aceptarian el banquillo sin problema.
Son 2 perfiles que me gustan para tener un 9 que pueda salir a rematar por arriba o hacer trabajo sucio de retener la pelota y aguantar la subida de Mbappe y Bellingham.
Yo para el mercado invernal donde parece que Endrick sale, yo me iba de cabeza a por este. Creo que si acepta su rol como Joselu en su día y tal, es un fichaje ideal por calidad/precio. Luego buscaba perfiles como Rocco Reitz, Rodrigo Mendoza, Stiller y cosas así, y nos jugamos el tramo final de la temporada con un equipo bien armado. Por cierto suena para el Betis en este mercado invernal, así que muy caro no creo que sea y sería un lujo tener un perfil así.
Siempre que un lateral llega a linea de fondo, sobre todo x el costado izquierdo siempre meten un pase raso, y eso es porque no hay rematadores, dovbyk lo hizo muy bien en el girona y en la roma no lo sigo mucho pero parece que va + x rachas. Yo es que creo que para muchos partidos una dupla vlaohic y mbappe como segundo punta o incluso el francés escorado en la izquierda seria bestial. Hay muchos partidos, y ya ni hablamos 2ª partes en los que vinicius desaparece x completo, hoy a fallado un gol cantado, otro mas