Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arg23

#42141Mensaje

Estará comiendo jamón porque lo que es preparar un partido le suena mal.
Sigo diciendo que su tiempo ha terminado, mantenerle en el cargo es perder el tiempo y títulos. Así de claro
Asllani

#42142Mensaje

Arg23 escribió: Jue Oct 31, 2024 6:53 pm Estará comiendo jamón porque lo que es preparar un partido le suena mal.
Sigo diciendo que su tiempo ha terminado, mantenerle en el cargo es perder el tiempo y títulos. Así de claro
Pues con la suspensión del partido de Valencia, va a tener 10 días para preparar jugadas y tácticas en los entrenamientos, pero seguro que está haciendo el vago. :facepalm: :facepalm:
pepex31

#42143Mensaje

conchaespino escribió: Mié Oct 30, 2024 4:37 pm La liga no está perdida todavía y el Barcelona no ha ganado nada así que hay que ponerse las pilas y mejorar de cara a final de año
Cuantas veces se han remontado 9 puntos de desventaja, que son 10 virtuales, porque aunque hiciéramos la machada de ganar en Montjuic en la vuelta, no lo haríamos por 0-4?. Aunque el primer paso para aspirar a algo, es dejar de dar pena partido si, partido también, y que al Barça se le vea alguna costura, que ahora mismo tan improbable es lo primero como lo segundo.
Wilmots

#42144Mensaje

El odio de Tebas por el Real Madrid es tan grande que pese a una tragedia con cientos de muertos tiene que jugarse la jornada para que el Negreiralona se pueda poner a 9 puntos.

Para que lo diga hasta Simeone, que se pueden poner a 1 punto de nosotros como sera la aberración de Tebas.....
Medussa

#42145Mensaje

Llevamos 8 o 10 años viendo al club, jugando un fútbol horrible con ZZ y Ancelotti.

Las remontadas ya cansan, al principio están bien, pero lo que quiere la gente es no sufrir y ver un fútbol de equipo vistoso, alegre, valiente, y con goleadas, porque tenemos jugadores para ello.

En cambio, estamos viendo un fútbol rácano y ramplon, donde la jerarquía para el entrenador, es premiada semana tras semana, olvidando la meritocracia de los jóvenes.

¿Cuando vamos a tener un entrenador de verdad? ¿Cuando haremos fútbol espectáculo? ¿No creéis que tenemos calidad de sobra en la plantilla, para dejar de jugar a este bodrio de partidos de estos últimos años?

Yo creo que ya está bien de engañar al espectador, que luego bien que cobran los abonos y las entradas, como para tener que aguantar semana tras semana esta mierda de planteamientos (por llamarlo de alguna manera).
Medussa

#42146Mensaje

Yo jugaría así:

Courtois
Militao - Chouameni- Rudiguer
Valverde - Bellingham - Camavinga - Rodrigo
Güler
Mbappé - Vinicius

Resuelves el problema de los laterales y metes a todos los buenos.
Epic_Madrid

#42147Mensaje

Medussa escribió: Dom Nov 03, 2024 10:56 am Llevamos 8 o 10 años viendo al club, jugando un fútbol horrible con ZZ y Ancelotti.

Las remontadas ya cansan, al principio están bien, pero lo que quiere la gente es no sufrir y ver un fútbol de equipo vistoso, alegre, valiente, y con goleadas, porque tenemos jugadores para ello.

En cambio, estamos viendo un fútbol rácano y ramplon, donde la jerarquía para el entrenador, es premiada semana tras semana, olvidando la meritocracia de los jóvenes.

¿Cuando vamos a tener un entrenador de verdad? ¿Cuando haremos fútbol espectáculo? ¿No creéis que tenemos calidad de sobra en la plantilla, para dejar de jugar a este bodrio de partidos de estos últimos años?

Yo creo que ya está bien de engañar al espectador, que luego bien que cobran los abonos y las entradas, como para tener que aguantar semana tras semana esta mierda de planteamientos (por llamarlo de alguna manera).
Todo esta mierda ha sido sostenida por las Champions ganadas.... toca estar 3 añitos tragando mierda para que se haga un cambio de verdad, con suerte al del palco y al del banquillo no les queda mucho, uno por edad que le tocará jubilarse tarde o temprano y al otro porque la flor ya se acaba
zam

#42148Mensaje

Es eso. Las Champions de la épica y los milagros han sido suficientes para Florentino y no ha visto necesidad de asentar un proyecto en base a una idea de fútbol brillante. La pena es que, con lo competitivo que hemos sido, no aprovecháramos el talento para disfrutar de un Madrid contundente y divertido.
abelguga

#42149Mensaje

Liga entregada en Noviembre.

No pasa nada, 2 dias más de descanso.
ElChinoTronador

#42150Mensaje

A 9 puntos en noviembre, que pudieron ser 12 tranquilamente. Ancelotti apostará todo por la champions (no me cabe la más mínima duda).
abelguga

#42151Mensaje

No confio ganarle al Osasuna... es para mi el equipo más complicado de la liga en este momento, si se tienen que meter los 11 en la porteria y solo salir para ir a dar patadas en la media lo harán.
Wilmots

#42152Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Nov 03, 2024 5:21 pm A 9 puntos en noviembre, que pudieron ser 12 tranquilamente. Ancelotti apostará todo por la champions (no me cabe la más mínima duda).
Estar a 9 es gracias a tu amigo TeVar

Entendemos tu nerviosismo por la Champions por otra parte
Berto69

#42153Mensaje

2015 regaló un triplete
2025 regalará un triplete
2035 rezar para que se haya jubilado ya
ElChinoTronador

#42154Mensaje

Cambios en el 55' ??? Pero qué cosa es esto, esto no está permitido
Wilmots

#42155Mensaje

Berto69 escribió: Dom Nov 03, 2024 5:25 pm 2015 regaló un triplete
2025 regalará un triplete
2035 rezar para que se haya jubilado ya
Cada década no está mal. Tu Español pone el culo cada año.
alcoyanomerengon

#42156Mensaje

Otro señor que sabe estar a la altura

CR7CR9

#42157Mensaje

Las palabras de Valencia han estado bien pero mañana vuelta a la realidad Caguetto
assvak

#42158Mensaje

Me da pereza pensar en el fútbol, entre lo de Valencia y lo mal que jugamos.....
Pero bueno como hay que jugar pues espero que le haya dado tiempo a Carleto a darse cuenta de que tiene que poner a Bellingham en el inicio de la jugada.
Pivote o doble pivote
fer-

#42159Mensaje

A mí hace años y años que un Madrid no me da tan poca ilusión. Esa sensación de que ni el juego, ni las alineaciones ni el mercado van a moverse o mejorar.....es terrible. El dúo Floren-Ancelotti ahora mismo aburre hasta a la ovejas.
abelguga

#42160Mensaje

Responder