_Jesus_ escribió: ↑Lun Nov 04, 2024 7:14 pm
Lo mejor que hizo el Madrid es sacar un pastizal por un pechofrio.
Lo que se dice pastizal...Tchou costó 2,5 Odegaards
Bueno ese venía como relevo de Casemiro y no de Odegaard precisamente, así que a día de hoy fue una gran venta.
Es solo para poner en perspectiva. Para el rol de Odegaard nos quedamos a acabados gordos como Isco o a insuficientes como Ceballos. Ese es el baremo.
Era el relevo generacional de Lukita pero se decidió seguir con Albondiguisco y Ceballos.
Imagino un Cama-Fede-Jude-Odegaard en la media y uf...
Pero fue el propio jugador que quiso salir como Casemiro y Varane en su momento, y hoy creo que fueron unas ventas espectaculares. Luego lo que costó Tchoumeni es cierto que ni de coña vale lo que pagamos, pero bueno tampoco está muy lejos de Casemiro técnicamente y al menos el gabacho nos puede jugar de central. Y luego esa media quizás podría funcionar, pero Odegaard para mi es la viva imagen de lo que representa el Arsenal y es mucho boom para luego quedarse en nada. Igual casi me gusta más el tal Sucic de la Real y este croata no tiene mala pinta ehhh.
Nasri tenia una clase inmensa,Odegaard no es mal jugador,es un zurdo fino que filtra pases y tal pero nada que ver,Odegaard no mejora al mejor Sergio Canales en ese estilo,de hecho el cantabro era mejor jugador.
Nasri era muy bueno comiendo cuscus pero jugando al fútbol era una mierda tremenda..un jugador de futsal tipo Ben Arfa o Brahim Díaz..Martín Odegaard es mejor que los tres juntos.
DivinaLocura escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 6:26 pm
Nasri era muy bueno comiendo cuscus pero jugando al fútbol era una mierda tremenda..un jugador de futsal tipo Ben Arfa o Brahim Díaz..Martín Odegaard es mejor que los tres juntos.
Me ha entrado ganas de comer cuscús, y no me refiero a tabulé cutre sino a un buen cuscús de cordero.
CARLOSSOY escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 12:02 am
Nasri tenia una clase inmensa,Odegaard no es mal jugador,es un zurdo fino que filtra pases y tal pero nada que ver,Odegaard no mejora al mejor Sergio Canales en ese estilo,de hecho el cantabro era mejor jugador.
Si Canales hubiera encontrado la estabilidad futbolística con 23 y no con casi 30...