9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#76221Mensaje

Esto no le gusta a Mbappe... es todo lo que no quiere...

Wedionavex

#76222Mensaje

Me sorprendió que este tío no marcase lo goles cantados contra el Barsa.

Luego me acordé que se borra de las eliminatorias de Champions, las grandes citas, y ahora tiene sentido.
Wizard

#76223Mensaje

Drygon escribió: Lun Nov 04, 2024 2:42 pm
Pelé en los entrenamientos.

Javi Balboa en los partidos.
toni_kroos

#76224Mensaje

Leonardo:
"Yo estaba en contra (de la renovación de Mbappé), sobre todo al nivel que se hizo. Siempre. Desde el principio", insiste Leonardo sobre el fuerte desembolso económico que tuvo que acometer para seguir contando con Mbappé. "Incluso creo que se suponía que sería vendido al final de la temporada 2020-2021, cuando el PSG tenía una oferta del Real Madrid y solo le quedaba un año de contrato", añade el ex director deportivo. Tras la renovación, abandonó el cargo por diferencias con la directiva en el asunto de Kylian.
"¿Cómo es manejable esta situación?. Si pierdes un jugador es molesto, pero el club no va a morir por esto. ¿Qué gran institución se derrumbó al perder un jugador? Ninguna. Puede llevar tiempo, pero siempre te recuperas. Yo he sido jugador, pero un futbolista nunca puede ser más importante que un club.", añadió Leonardo. 
toni_kroos

#76225Mensaje

toni_kroos escribió: Mar Nov 05, 2024 11:09 am Leonardo:
"Yo estaba en contra (de la renovación de Mbappé), sobre todo al nivel que se hizo. Siempre. Desde el principio", insiste Leonardo sobre el fuerte desembolso económico que tuvo que acometer para seguir contando con Mbappé. "Incluso creo que se suponía que sería vendido al final de la temporada 2020-2021, cuando el PSG tenía una oferta del Real Madrid y solo le quedaba un año de contrato", añade el ex director deportivo. Tras la renovación, abandonó el cargo por diferencias con la directiva en el asunto de Kylian.
"¿Cómo es manejable esta situación?. Si pierdes un jugador es molesto, pero el club no va a morir por esto. ¿Qué gran institución se derrumbó al perder un jugador? Ninguna. Puede llevar tiempo, pero siempre te recuperas. Yo he sido jugador, pero un futbolista nunca puede ser más importante que un club.", añadió Leonardo. 
Yo creo que habrían ganado todas las partes:

PSG: Hubiera ingresado 200 millones por un jugador que finalmente se fue sin dejar ni un euro y hubieran podido fichar otros jugador para ganar la Champions que al fin y al cabo era el objetivo del PSG y no consiguió ganar con Mbappé.

Mbappé: Habría venido al Madrid en su mejor momento y tendría ya 2 Champions y tal vez algún que otro balón de oro.

Madrid: Lo habría fichado mas joven, en su primer y se hubiera podido adapar mejor al equipo y por aquel entonces Vinicius no era intocable y hubiera podido ir a la izquierda que era su posición natural.
assvak

#76226Mensaje

toni_kroos escribió: Mar Nov 05, 2024 11:13 am
toni_kroos escribió: Mar Nov 05, 2024 11:09 am Leonardo:
Yo creo que habrían ganado todas las partes:

PSG: Hubiera ingresado 200 millones por un jugador que finalmente se fue sin dejar ni un euro y hubieran podido fichar otros jugador para ganar la Champions que al fin y al cabo era el objetivo del PSG y no consiguió ganar con Mbappé.

Mbappé: Habría venido al Madrid en su mejor momento y tendría ya 2 Champions y tal vez algún que otro balón de oro.

Madrid: Lo habría fichado mas joven, en su primer y se hubiera podido adapar mejor al equipo y por aquel entonces Vinicius no era intocable y hubiera podido ir a la izquierda que era su posición natural.
Eso de que tendría ya dos Champions muy optimista lo veo viendo el rendimiento que estamos teniendo este año
toni_kroos

#76227Mensaje

Pero el nivel de 2021 y 2022 no tiene nada que ver con el de ahora
assvak

#76228Mensaje

toni_kroos escribió: Mar Nov 05, 2024 11:53 am Pero el nivel de 2021 y 2022 no tiene nada que ver con el de ahora
De delantero centro ??
abelguga

#76229Mensaje

Una de las razones por las que estoy convencido que el tío viene de paso es porque aquí no genera esa misma obsesión de tenerlo contento y sea símbolo casi de la nación y darle todo lo que quiera a costa de todo .

En Francia se lo tomaron como asunto de estado el gobierno en turno , la ligue 1 y el PSG y Qatar como fundamento para su mundial

En el Madrid siempre tendremos buenos jugadores , se han ido leyendas , verdaderos referentes como CR7 , Raúl o Di Stefano y aquí seguimos .
DivinaLocura

#76230Mensaje

Que aburrido, El Bale de Bondy ya está muerto ....Viva el Jovic de Bondy :meparto:
CarlJohnson

#76231Mensaje

Joselu aportaba bastante más.
ElChinoTronador

#76232Mensaje

Hay que decirlo, alto y claro:

Está en declive.
Berto69

#76233Mensaje

Nada que no mete una
CURRY30

#76234Mensaje

No METE 1... :facepalm:
Stiffmeister

#76235Mensaje

Falla, y falla, y falla
Lucas88

#76236Mensaje

Ya ha fallado dos
Alyosha

#76237Mensaje

Por lo menos sigue vendiendo camisetas.
Leyede

#76238Mensaje

Mbappe y Vinicius son incompatibles.

Perdido por la derecha. No es un 9 y no lo va a ser

Empieza a pintar a que no pasa aqui mas de 2 años
fdgg2001

#76239Mensaje

Definiendo da penita.
abelguga

#76240Mensaje

1 solo fichaje condiciona tanto al equipo

Ni teniendo 2 candidatos a balón de oro , 1 ex balón de oro como Modric … no podemos solventar lo que condiciona Mbappe al juego del equipo
Responder