assvak escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 6:26 pm
Tenemos una falta de goleadores que asusta.
Tenemos falta de todo, solo hay un jugador en la cantera que me gusta es el lateral derecho Fortea.
Se lesionó en el minuto 18 por lo visto.
Creo que Yañez, Chema y Jacobo también están bien.
Sí, también están bastante bien.
Creo que hay desmoralización en la cantera, porque solo los tienen para venderlos.
Si se subiera al menos un canterano por año al primer equipo, seguramente la moral de estos niños subiría, pero el italiano solo quiere jugadores hechos, Acncelotti siempre ha dicho que le pagan por ganar (no jugar bien) no para dar minutos a jugadores.
Lille 2–1Real Madrid
Girona 2–0 Feyenoord
Benfica 2–2 Atlético Madrid
Arsenal 1–0 Paris Saint-Germain
Liverpool 2–1 Bologna
Barcelona 4–2 Young Boys
RB Leipzig 0–3 Juventus
Inter Milan 4–0 Red Star Belgrade
Aston Villa 0–1 Bayern Munich
Sturm Graz 1–1 Club Brugge
VfB Stuttgart 3–0 Sparta Prague
PSV Eindhoven 0–2 Sporting CP
Dinamo Zagreb 1–0 Monaco
Slovan Bratislava 0–4 Manchester City
Red Bull Salzburg 5–1 Brest
Bayer Leverkusen 3–1 Milan
Shakhtar Donetsk 0–3 Atalanta
Borussia Dortmund 4–0 Celtic
Hemos pasado de tener a los enchufados de turno y a los hijos de gente influyente y amigos varios del club, a tener poquísima calidad en la cantera. Sinceramente, difícil poner a estos jugadores por encima de los de similar edad del Leganés, Getafe o de los del Pateti. Apenas veo diferencia.
De los 14 años a los 18, la evolución de la mayoría de los jugadores es prácticamente nula. Los ves con 14 años y te maravillan, los ves con 17 y siempre la misma pregunta, ¿Qué ha pasado con este chaval?
Lo que directamente, señala al cuerpo técnico y a los diferentes entrenadores de categorías inferiores que hay en la fábrica.
Buenos días, resultado injusto ayer el de los juveniles, que si bien en la 1ª parte fueron superados por el juego físico, por no decir violento de los franceses, en la 2ª nuestros chavales decidieron igualar el nivel de contacto de los gabachos, rascando en cada balón dividido , imponiendo su superioridad técnica, pero cuando las cosas se tuercen, no hay manera, en esta caso no fue la mala suerte sino un árbitro bieloruso, que se tragó una roja de un jugador del Lille sobre el minuto 15 del partido, como sería el codazo que nuestro chaval se tuvo que retirar mareado, también se trago un penalti en un paradón con la mano de uno de los centrales del Lille, que sacó un balonazo a boca jarro de uno de nuestros chicos que iba a gol, ni que decir tiene que cualquier contacto por nuestra parte lo pitó y el de los franceses pues depende, lo de siempre. A mi me gusto el juvenil porque en la 2ª parte demostraron personalidad y bemoles para igualar el partido y merecer más que el 2-1 final
Brest 1–1 Bayer Leverkusen
Milan 1–1 Club Brugge
Girona 2–2 Slovan Bratislava
Benfica 2–0 Feyenoord
Arsenal 0–1 Shakhtar Donetsk
Monaco 1–1 Red Star Belgrade
Atalanta 2–1 Celtic
Juventus 2–3 VfB Stuttgart
Barcelona 3–1 Bayern Munich
RB Leipzig 3–1 Liverpool
Aston Villa 3–1 Bologna
Sturm Graz 1–3 Sporting CP
Young Boys 2–3 Inter Milan Real Madrid1–2 Borussia Dortmund
Atlético Madrid 1–1 Lille
Manchester City 3–0 Sparta Prague
Red Bull Salzburg 3–2 Dinamo Zagreb
Paris Saint-Germain 3–3 PSV Eindhoven
Buenas tardes, 2-1 resultado final con mucho sufrimiento después de haber sido superiores durante todo el partido, arbitraje infame más por lo malo que por su parcialidad, que algo de eso también ha habido
novenopresidente escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 6:06 pm
Buenas tardes, 2-1 resultado final con mucho sufrimiento después de haber sido superiores durante todo el partido, arbitraje infame más por lo malo que por su parcialidad, que algo de eso también ha habido
Hombre arbitraje infame cuando nos han regalado un penalti....
No se puede jugar sin 9.
Barroso una que ha tenido, ni se lo ha pensado. A puerta.
Yáñez un chupón igual que Aimar.
Se salvan Fortea, Cristian (que no sé por qué no ha sido titular) y poco mas
Le falta mala leche y fisico al equipo.
Buena victoria del juvenil A, que ha dominado gran parte del partido como suele habitual en casa y ha estado acertado de cara a puerta. Luego al final, con todo el tema de las expulsiones y que ellos tenían que marcar el gol, se han volcado más en ataque y han tenido un par de ocasiones claras. Esto es algo normal contra equipos de nivel como el Milan en una competición como esta. Como nombres destacaría:
- Fortea: hoy ha sido uno de los mejores del partido o directamente el mejor ya que hoy se le veía especialmente motivado. Gol y asistencia para ganar el partido más un gran un nivel el resto del encuentro. En la primera parte ha vuelto loco al lateral rival y ganaba todas las carreras para desbordad a sus rivales.
- Yañez: con el gol de hoy lleva 3 goles en 4 partidos de competición. Hace muy buena pareja con Fortea y ambos son un desequilibrio constante. Le falta mejorar algunas cosas, pero tiene talento.
- Diego Aguado y Valde: los dos infravalorados del equipo. Con el equipo muy adelantado en la presión, ambos han estado magníficos en las coberturas para recuperar y salir con el balón jugado. Personalmente me gusta mucho Diego Aguado y es un perfil muy interesante de LTI/CENT.
- Carlos Díez: me está sorprendiendo la cantidad de minutos que le está dando últimamente Arbeloa por delante de otros jugadores que suelen ser indiscutibles. Pero hoy ha sido su primera titularidad en Youth League y sin destacar excesivamente, ha jugado con mucho criterio y ha estado a buen nivel. Es de la generación de 2007 (juvenil de segundo año) y me parece un jugador a seguir de este equipo.
madrid99 escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 6:22 pm
Buena victoria del juvenil A, que ha dominado gran parte del partido como suele habitual en casa y ha estado acertado de cara a puerta. Luego al final, con todo el tema de las expulsiones y que ellos tenían que marcar el gol, se han volcado más en ataque y han tenido un par de ocasiones claras. Esto es algo normal contra equipos de nivel como el Milan en una competición como esta. Como nombres destacaría:
- Fortea: hoy ha sido uno de los mejores del partido o directamente el mejor ya que hoy se le veía especialmente motivado. Gol y asistencia para ganar el partido más un gran un nivel el resto del encuentro. En la primera parte ha vuelto loco al lateral rival y ganaba todas las carreras para desbordad a sus rivales.
- Yañez: con el gol de hoy lleva 3 goles en 4 partidos de competición. Hace muy buena pareja con Fortea y ambos son un desequilibrio constante. Le falta mejorar algunas cosas, pero tiene talento.
- Diego Aguado y Valde: los dos infravalorados del equipo. Con el equipo muy adelantado en la presión, ambos han estado magníficos en las coberturas para recuperar y salir con el balón jugado. Personalmente me gusta mucho Diego Aguado y es un perfil muy interesante de LTI/CENT.
- Carlos Díez: me está sorprendiendo la cantidad de minutos que le está dando últimamente Arbeloa por delante de otros jugadores que suelen ser indiscutibles. Pero hoy ha sido su primera titularidad en Youth League y sin destacar excesivamente, ha jugado con mucho criterio y ha estado a buen nivel. Es de la generación de 2007 (juvenil de segundo año) y me parece un jugador a seguir de este equipo.
Fortea motivado por los rumores, el resto ya sabe lo que hay .
Lille 0–0 Juventus
Celtic 3–2 RB Leipzig
Bologna 0–0 Monaco
Liverpool 4–1 Bayer Leverkusen
Feyenoord 2–2 Red Bull Salzburg
Inter Milan 4–1 Arsenal
Sporting CP 2–0 Manchester City Real Madrid2–1 Milan
Club Brugge 2–6 Aston Villa
VfB Stuttgart 4–1 Atalanta
Sparta Prague 1–1 Brest
Bayern Munich 3–3 Benfica
PSV Eindhoven 1–1 Girona
Slovan Bratislava 2–2 Dinamo Zagreb
Shakhtar Donetsk 3–2 Young Boys
Red Star Belgrade 1–2 Barcelona
Borussia Dortmund 2–3 Sturm Graz
Paris Saint-Germain 4–2 Atlético Madrid
Acabó la Fase de Liga y el Real Madrid logró clasificarse entre los 6 primeros.
Necesitaba ganar (lo hizo), superar el average del Atalanta (lo logró) y que pincharan 2 de entre Stuttgart, Juve y City (sucedió).
Resultados:
Lille 1–1 Sturm Graz
Brest 1–3 PSV Eindhoven
Milan 1–3 Red Star Belgrade
Girona 2–2 Liverpool
Benfica 3–0 Bologna
Arsenal 2–0 Monaco
Atalanta 0–4Real Madrid
Juventus 1–1 Manchester City
RB Leipzig 3–4 Aston Villa
Feyenoord 3–0 Sparta Prague
Club Brugge 0–1 Sporting CP
VfB Stuttgart 2–1 Young Boys
Dinamo Zagreb 2–1 Celtic
Atlético Madrid 5–0 Slovan Bratislava
Red Bull Salzburg 3–2 Paris Saint-Germain
Bayer Leverkusen 0–1 Inter Milan
Shakhtar Donetsk 0–2 Bayern Munich
Borussia Dortmund 2–3 Barcelona
Equipos clasificados para la Fase de Eliminatorias: - Los del Bombo 1 (1° al 6°) serán emparejados con los del Bombo 2 (17° al 22°).
- Los del Bombo 3 (7° al 16°) serán emparejados con los del Bombo 4 (10 ganadores de la senda de Campeones).
Bombo 1
- Inter Milan (1°)
- Sporting CP (2°)
- Red Bull Salzburg (3°)
- Barcelona (4°)
- VfB Stuttgart (5°)
- Real Madrid (6°)
Bombo 2
- Celtic (17°)
- Borussia Dortmund (18°)
- Liverpool (19°)
- Lille (20°)