José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3301Mensaje

bueno como dicen por ahi, AHORA EMPIEZA EL VERDADERO TRABAJO DE MOU. por que??? porque para meterle a un jugador que le han dado un baile biblico y astronomico es dificil pero ahora es cuando se vera de que esta echo el equipo de mou ademas como dice un amigo forero, NOS VEMOS EN ABRIL EN EL BERNABEU. 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#3302Mensaje

DelBosque escribió:Eso es una falacia. En mi vida he visto un equipo que nos haya metido seis goles en nuestro campo. Ese ridículo es indigno.

Juande Ramos es mala persona. Asi, sin más. Un ventajista infame.

Ningun equipo ya quiere verle con su boina rondando por su Club.

Valiente cateto resentido.
Es mas que normal,intentas hacer que el ridiculo mas grande de tu carrera sea menos ridiculo diciendo eso.Lo que me jode es que el tio dice que se planto en el estadio ese y que plantaron cara al equipo este,claro...como no...por que el equipo jugaba al estilo de Schuster todavia,y cuando jugaron al suyo..2-6...asi que deberia cerrar la bocaza y dedicarse a pastorear o a la cria de la avutarda en altitud...
Borrar usuario 10583

#3303Mensaje

Hay que ver, Juande tirando mierda por todos lados y Pellegrini no le he oído nada, eso si es ser un señor honorable porque cualquier despechado tendría el momento adecuado para rajar en contra del Madrid, es en estos momentos donde se ve quien es un caballero y quien no, mi concepto de Pellegrini es mejor que antes.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3304Mensaje

ya que madrid perdio asi de esa manera todos quieen burlarse ojala cuando vengan aca a jugar o mejor aun cuando juguen contra madrid sigan hablando asi, y sin dejar a un lado a este pandiani se burla de madrid este mierda de jugador ya le tocara jugar contra madrid le peguen su patadita ara que siga hablando asi ese pendejo. y preciado ya vendras a jugar aca y te pondremos en l ultrasur haber si te sientes con valor de hablar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3305Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3306Mensaje

ventajista, SI, desafortunado TAMBIEN, pero si escuchas toda las declaraciones al final te das cuenta que tienen razon
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3307Mensaje

Si, cualquier tonto puede reirse ahora del Madrid, así estamos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3308Mensaje

David_RM escribió:Imagen

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3309Mensaje

zam escribió:Si, cualquier tonto puede reirse ahora del Madrid, así estamos.

=D> =D> =D> =D> :evil: :evil: pero esperate cuando el madrid despierte y se conjunte bien las teclas que faltan que se afinen y despues habalamos ok pero cuando el madrid resucite de su sueño ese dia lo espero ahi quiero que el farsa le enseñe la mano. 8-) 8-)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3310Mensaje

aca encontre esto esta ridiculo pero haber que opinan ustedes...

El Madrid quiere ‘tocar’ a Alves

La derrota del Camp Nou ha escocido. Se buscan soluciones y la secretaría técnica madridista apunta al vestuario culé como único remedio

Florentino está que se sube por las paredes tras el descalabro del Camp Nou. Los despachos del Bernabéu han albergado todo tipo de reuniones en los últimos días y se ha llegado a la conclusión que la plantilla necesita retoques importantes si quiere estar a la altura del Barcelona. Se necesitan refuerzos y Mourinho no tiene reparos en apuntar al Camp Nou para encontrar soluciones. Dani Alves es una de ellas.

El presidente del Real Madrid y la actual secretaría técnica están convencidos que dejar escapar en su día a Dani Alves fue un error que el vestuario merengue está pagando muy caro. Sin embargo, en estos momentos existe una opción para enmendar semejante resbalón. El lateral brasileño y el Barça llevan meses sin cerrar un acuerdo de renovación. Y lo que es peor, las posturas siguen alejadas en las cuestiones económicas y no parece fácil encontrar una solución.

La estrategia planteada en la secretaría técnica del Madrid es simple: comunicar a Alves el interés del club blanco y esperar a que finalice contrato la próxima temporada. Florentino ya transmitió hace meses que no quiere guerra alguna con el Barça. Es decir, no habrá pugna por jugadores del primer equipo ni canteranos que tengan contrato en vigor. Este no es el caso de Alves.

El entorno del jugador se limita a señalar que no existen novedades al respecto del futuro del jugador, aunque sí se admite que un emisario habría transmitido el deseo del Real Madrid por encontrar un lateral derecho de primer nivel en el mercado. Una exigencia que tampoco es una novedad si tenemos en cuenta que durante el pasado verano ya se frustró la incorporación de Maicon.

El Barça está al corriente que los grandes del fútbol europeo se han interesado por la situación contractual de Dani Alves. Los clubs más importantes de la Premier han movido ficha. Unos, como el Manchester City, llevan tiempo anunciando una macrooferta por escrito que, de momento, no se ha llevado a efecto. Otros, como el Chelsea, también se habrían apuntado a la fórmula más asequible. Esperar un año a que el brasileño finalice su compromiso azulgrana y ofrecer una ficha estratosférica al lateral en compensación por el traspaso ahorrado.

El club reclama calma y asegura que está en disposición de convencer a Alves para que no abandone el Camp Nou. Además de la inmejorable propuesta deportiva se insiste en que habrá contraoferta capaz de convencer al jugador. Los asesores del brasileño aseguran que están tranquilos y que esperarán a que el Barça vuelva a mover ficha. Por ahora nadie pierde los papeles, pero recuerdan que la postura de Dani al rechazar los ofrecimientos actuales es tan firme como la del club al señalar que no aumentará su propuesta económica.

Y, mientras, en la Casa Blanca suspiran porque el desacuerdo en Can Barça vaya a más y se traduzca en una mayor crispación que conlleve la suspensión de negociaciones. Alves tiene un carácter impetuoso y el Real Madrid espera paciente. Las puertas del Bernabéu están abiertas.

El Barça también sondea el mercado de laterales
No hay prisas. No urge la necesidad de atar en corto a un lateral. Tras los últimos refuerzos, la polivalencia de futbolistas como Adriano y el valor de la cantera, garantizan el recambio de jugadores como Alves. Pese a ello, la secretaría técnica sí tiene la consigna de estar atenta a la irrupción de jóvenes laterales.

El nombre de Van der Wiel sonó con fuerza este verano, aunque no cristalizó el traspaso con el lateral del Ajax. Todavía se le sigue de cerca.

El vicepresidente Bartomeu está convencido de llegar a un acuerdo final con Alves, pero los técnicos trabajan para tener un recambio siempre a punto.

oy no creo en esta noticia pero que opinanustedes de esto :?: :?:
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
Borrar usuario 10583

#3311Mensaje

No va a venir Alves, es otro fichaje hipotético y absurdo salido del As o Mercafutbol o sitios de esa clase a lo mucho se larga al City por pesetero.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3312Mensaje

"El Barça tiene la Champions ahí y yo el 5-0"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si es que no aprendemos.... :? :? :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3313Mensaje

me gusto mucho la frase de MI BUELA ME DECIA QUE CUANDO HABLAN DE TI ES PORQUE TE TIENEN ENVIDIA, y la segunda es YA LES E METIDO 3 O 4 PORQUE ELLOS NO ME PEUDEN METER 5 Y SI ELLOS ESTAN ACA ESTA ACA CON LA OREJONA DE LA CHAMPIONS :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3314Mensaje

por aca encontre esto:

Mourinho tiene envidia de Guardiola

El técnico del Real Madrid José Mourinho aseguró que siente que mucha gente en el mundo del fútbol le tiene "envidia" y tras decir que la sanción de la UEFA es "histórica", expuso actos que ha protagonizado Pep Guardiola, sin nombrar al técnico del Barcelona, que a él no le permiten

"Mi abuela ha muerto hace muchos años pero recuerdo muchas cosas que me decía cuando era joven. Si tienen envidia tuya, tienes que estar muy feliz y no te preocupes. Conmigo pasa mucho eso. Es normal y me alegro", manifestó en rueda de prensa preguntado por las reacciones que ha visto tras su primera derrota con el Real Madrid.

"Del mismo modo que me alegro de que existe un reglamento para José Mourinho y otro para el resto de entrenadores. Lo que ellos pueden hacer, yo no. No puedo salir del área técnica, no puedo coger el balón que quiere un adversario y no puedo hablar con el cuarto árbitro. Otros sí pueden", añadió explicando acciones que ha hecho Guardiola.

Después de la dura sanción económica de la UEFA al Real Madrid por las expulsiones de Xabi Alonso y Sergio Ramos en Amsterdam ante el Ajax con el partido sentenciado para no jugar el último encuentro de la fase de grupos y restarse una cartulina para los octavos de final de Liga de Campeones, Mourinho respondió.

"Es una sanción histórica de la UEFA. Me dejan con tres años en los que me pueden sancionar con un partido más. Es histórico. Va en la línea de mi vieja abuela. Es una medalla, no una sanción", sentenció.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=731926

envidia de que??? :roll: :roll: :roll: :roll: acaso ya es campeon de la liga??? o de la champions o peor aun de la copa del rey :?: :?: envidia de que :?: :?:
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#3315Mensaje

degas escribió:"El Barça tiene la Champions ahí y yo el 5-0"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si es que no aprendemos.... :? :? :?
la diferencia esta en que los seguidores cules se llevarian un disgusto... pero su equipo dio la cara
lo suyo fue humillante...

no me importa que mi equipo pierda si se deja la piel en el campo y muestra orgullo. es lo unico que pido, poder salir del campo con la cabeza bien alta. si luego perdemos porque hemos sido peores pues se le da la mano al oponente, se le felicita y listo, no problem, esto es deporte.
pero lo de que me humillen y que el equipo de sensacion de estar pensando en el anuncio que van a rodar el dia siguietne no lo aguanto

mou creo que no ha terminado de captar la diferencia entre chelsea o inter y madrid... igual alli se permite y se olvida perder partidos por paliza, pero aqui en españa, un madrid-barça no es cualquier cosa, y un 5-0 menos, es algo historico, y parece que no ha terminado de entenderlo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3316Mensaje

Que se ande con cuidado Mou que ayer con su lamentable trivote en el Bernabeu se escuchó runrun de silbidos. Lleva dos partidos muy mal leidos, a ver si contra el Auxerre se centra.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#3317Mensaje

yo no me podia imaginar que M. Diarra fuera a jugar tanto esta temporada... :mrgreen:
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#3318Mensaje

[youtube]hxiqJifRkqc[/youtube]
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#3319Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Imagen

=D> =D> =D> =D> =D>

vamos venga que todos son producto del presi Florentino ,vienen a buscar sus cheques. Yo tambien vendria y despues del 0x8 ,diria, ELLOS HAN JUGADO MEJOR QUE NOSOTROS blah blah blah el virus sigue en el Real Madrid.

Malditos presis :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 4146

#3320Mensaje

Platini: "Mourinho no lo hubiera hecho mejor que Domenech en Sudáfrica"

Por el amor de dios... entiendo que quiera decir que Francia no tenia equipo y ni con el mejor técnico lo harían mejor, pero por que siempre salir con algo que tenga que ver con el Madrid !!! Dios... Platini me causa dolores de cabeza :?
Responder