Jornada 14 | Real Madrid 2 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
puskas1977
Mensajes: 32
Registrado: Oct-2009

#61Mensaje

Esta aliniacion me da pánico , la delantera del Valencia esta
muy rápida , y la defensa fuerte me da q palmamos
maarcoss
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2010

#62Mensaje

Hay que ganar bien, a ser posible goleando que allí también nos quieren bien poco, hay comenzar a callar bocas cuanto antes, hay hablar menos y jugar más.
Cuanto más nos odian LAS RATAS más madridista soy, HALA MADRID.



¿como pongo una imagen en el post?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#63Mensaje

maarcoss escribió:Hay que ganar bien, a ser posible goleando que allí también nos quieren bien poco, hay comenzar a callar bocas cuanto antes, hay hablar menos y jugar más.
Cuanto más nos odian LAS RATAS más madridista soy, HALA MADRID.



¿como pongo una imagen en el post?
Hay una opción al lado de URL que pone IMG,pues pinchas y en medio pegas la dirección de la foto.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#64Mensaje

TAMBIÉN ENTRA EL CANTERANO MORATA
CR7 y Garay, en la lista ante el Valencia


La inclusión de Ezequiel Garay, primera desde su lesión en un amitoso ante el Bayern el pasado 13 de agosto, es la gran novedad en la lista de convocados del Real Madrid para el partido ante el Valencia. En la misma figura también Cristiano Ronaldo, recuperado de sus molestias de tobillo, y el canterano Álvaro Morata, que ocupa el lugar del lesionado Gonzalo Higuaín.

Además del delantero argentino, son bajas Kaká, Gago y Canales, además de los sancionados Carvalho y Ramos. José Mourinho ha citado a 20 futbolistas, por lo que deberá hacer dos descartes antes del encuentro.

CONVOCATORIA REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Arbeloa, Pepe, Albiol, Garay, Mateos y Marcelo.
Centrocampistas: Lass, Diarra, Khedira, Granero, Xabi Alonso, Özil, Di María y Pedro León.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

Diarrá ha entrado, por lo tanto creo que significa que no se negó a jugar el lunes. Me alegra que haya entrado de nuevo Garay y estaria bien ver unos minutos aunque sea a Morata.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#66Mensaje

QUE PAGUEN LOS PLATOS ROTOS !!!

QUIERO VER LAS CABEZAS DE LOS 11 JUGADORES DEL VALENCIA EN UNA CESTA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A SER POSIBLE QUE SALGAN HUMILLADOS !!!
bunbury
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2010

#67Mensaje

mi buen amigo el valencias no tiene la culpa , el que tiene la culpa somos nosotros por apoyar un aquipo que pierdo yo opino en my personal opinion que debemos ir al santiago bernabeu y prenderle fuego ya estoy harto de perder por eso hago eco en tus palabras y te digo que vamos a matar esos tipos
K1K3
Mensajes: 45
Registrado: Jul-2010

#68Mensaje

Como ya he dicho en otro POST, si el resultado es favorable seria bonito y bueno que debutara Morata.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#69Mensaje

Si Benzema no hace un buen partido en la primera mitad pues que le de entrada a Morata en la segunda parte, es hora de que demuestre que apoya a la cantera de verdad verdad.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#70Mensaje

No creo que sea un partido para dar entrada a chavales,este va a ser el partido mas importante para Benzema desde que llego al madrid si tanto el equipo como el demuestran la misma actitud que contra el farsa....para mi este partido marcara la liga para el madrid.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#71Mensaje

No queda otra que olvidar el pasado y mirar el presente... vamos! a seguir la línea que ibamos antes del partido en el Camp Nou.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#72Mensaje

Sinceramente lo que me jode es la actitud,perder entra dentro de lo normal pero por lo menos nos dejamos los huevos sera que uno es un mero aficionado que comprende el sentimiento de ser de este equipo y esta gente no,le doy vueltas y no lo cogo perdemos 5-0 contra el mayor rival y el martes descansamos que no pasa na,vamos hombre,luego tengo que leer que si el nivel de exigencia es alto en el madrid,Se estan mofando de los aficionados y socios.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#73Mensaje

jornada importantisima... en esta veremos el caracter de los jugadores...

a ver si salen y demuestran porque llevan el escudo que llevan en el pecho y dan un buen espectaculo con un resultado convincente...

me da miedo que las cosas no salgan bien desde un principio, se complique el partido y los jugadores se pongan nerviosos...
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#74Mensaje

Es un partido muy importante y debemos ganarlo sea como sea ,lo bueno seria con mucha ventaja para despejar dudas que se crearon en barcelona.Lo que no podemos decir es que ya esta todo perdido o que se valore mas ganarle al barca que ganar la liga pq eso es un error que comenten otros.Todavia no acabado la primera vuelta y ya parece que lo hemos perdido todo cuando antes de perder parecia que ibamos a ganarlo todo ni tanto ni tan poco yo confio en este equipo y nos van a dar alegrias,seguro.Pero ahora nos tenemos que sacar esa espinita y lo vamos hacer.

3-1 CR,Benzema,di Maria.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

Partido complicado ante uno de esos clubs que se dejan la vida frente a nosotros. Y con buenos jugadores. Supongo que Emery no reservará a Mata como contra el Barça :? .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#76Mensaje

Los señores controladores impidieron que viajara a ver el partido en el Bernabeu, que guay.

Bueno hoy es un examen duro y sobre todo para ciertos jugadores que salieron escaldados, a ver si tienen mentalidad para llevar este escudo ahor aque la cosa se ha complicado y las críticas han sido negativas.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#77Mensaje

zam escribió:Los señores controladores impidieron que viajara a ver el partido en el Bernabeu, que guay.
En serio??? joder, que putada tio, tambien es mala suerte. :? :?

Jodidos peseteros de mierda los controladores, encima que ganan un jodido paston quieren mas aun
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#78Mensaje

NOS QUEDAMOS SIN DELANTERO CENTRO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Benzema se cae del once titular y Mourinho metera el tribote... :? :? :?

Que Dios nos asista :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 4/rma_val/
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#79Mensaje

Santillana1902 escribió:NOS QUEDAMOS SIN DELANTERO CENTRO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Benzema se cae del once titular y Mourinho metera el tribote... :? :? :?

Que Dios nos asista :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 4/rma_val/
Te repites vallecano...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#80Mensaje

RC3 escribió:
Santillana1902 escribió:NOS QUEDAMOS SIN DELANTERO CENTRO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Benzema se cae del once titular y Mourinho metera el tribote... :? :? :?

Que Dios nos asista :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 4/rma_val/
Te repites vallecano...
Ya lo se, he hecho un copiar y pegar asi rapidillo :lol: :lol: . No lo vuelvo a hacer tranquillo
Responder