8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LeonKennedy

#10521Mensaje

No lo voy a matar ahora porque haya tenido un partido para el reverendo ort0.

Pero queda claro que Valverde solo sirve para tres cosas: correr haciendo coberturas, pegarle desde fuera, y poner mucha garra.

Si lo sacamos de esos parámetros, estamos en el horno. Y lo vimos hoy.
Zeus17

#10522Mensaje

Yo creo que el uruguayo no puede jugar de interior.. es una posicion donde tienes que tener un control limpio y valverde sera lo que queramos que es buenisimo en lo suyo pero en esto que menciono parece un tuercebotas.
Yo creo que tenemos que probar a tchoumeni defendiendo que tampoco me gusta pero es lo que hemos fichado y de interior bellingham y camavinga, tampoco me hacen especial gracia ninguno de ellos pero es lo que tenemos hay que asumir que tenemos un medio con musculo pero malo de cojones con muy poca calidad…. Para terminar 3 arriba valverde derecha ratape que este si que es la basura definitiva y vini balon de oro y medor jugador. Esto creo que puede funcionar teniendo lo que tenemos…
Blanco Polar

#10523Mensaje

Fede, 1.302 minutos jugados en 15 partidos.
86,8 minutos/partido.

El turco, 292 minutos jugados en 15 partidos.
19,46 minutos/partido (la mayoría de la basura).

El pelele se queja del calendario :lol:
Los ancelottistas en la cueva.
CARLOSSOY

#10524Mensaje

Uno de los grandes fallos de Ancelotti es dar la titularidad a un tipo que no tiene futbol,un atleta muy dotado vestido de futbolista y poco mas.Valverde solo te sirve desdoblandose con el lateral por sus pulmones,si lo dejas por aqui por alla renuncias al futbol y mas si lo juntas con Tchouameni que es un desastre y Camavinga que es un caos.Ese centro del campo deberia estar prohibido.
CARLOSSOY

#10525Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Oct 27, 2024 6:48 am No lo voy a matar ahora porque haya tenido un partido para el reverendo ort0.

Pero queda claro que Valverde solo sirve para tres cosas: correr haciendo coberturas, pegarle desde fuera, y poner mucha garra.

Si lo sacamos de esos parámetros, estamos en el horno. Y lo vimos hoy.
Lo hemos visto muchas veces pero se le ensalza continuamente solo porque lucha.
ElChinoTronador

#10526Mensaje

Las duplas de doble pivot:

Fede Valverde+ Tchoumenéni
Fede Valverde+ Camavinga

Son insostenibles en el largo plazo.

Ahora, si combinas Fede+Tchoumenéni+Camavinga

Pues normal que te caiga un baile.
¿Cuando vamos entender que correr no es jugar al fútbol?

Para mí, hace falta vender a los gambachos y fichar un pivote con cara y ojos, necesitamos un organizador del juego como el comer. Basta de jugar un fútbol tan mediocre.
Zeus17

#10527Mensaje

En esto no hay debate posible todos pensamos lo mismo.
Valverde es un jugadorazo nivel top pero hay que saber donde usarlo, no puede ser que sea el que empiece la jugada con el control tan pesimo que tiene. Lo dicho ojala cambie la formacion y le pongan donde tiene que jugar, tirado en la banda derecha con llegada y vaciandose en defensa.
abelguga

#10528Mensaje

DIRTYHARRY

#10529Mensaje

Se agradecen las palabras del uruguayo; dicho esto, desde la posición en que se encuentra Valverde, ganando millones así lo haga bien o no tan bien, suena a discurso vacío. Vaya un pobre asalariado o mileurista como dicen en España a decirle esto al jefe: "entregaré mal los informes, pero siempre me levantaré"... :oops: :oops: :oops:
Carlosp86

#10530Mensaje

Nunca tendrá calidad por mucho q corra, es la verdad nunca será un jugador top.
LeonKennedy

#10531Mensaje

Yo creo que sí va a ser un jugador top (que ya lo es para mí), pero siempre haciéndolo jugar en lo que es bueno: despliege, coberturas y remates lejanos.

Si lo vamos a poner de mediocampista creativo, Valverde no te ofrece más de lo que puedo hacer yo que soy un oficinista.

Es como si pusiéramos a Vinicius de lateral derecho, como hizo Zidane alguna vez en una semifinal de Champions. Lo veríamos dando pena en lugar de demostrar su verdadero talento.
Doren

#10532Mensaje

El problema no es Valverde.
El problema es el rol de Valverde y lo que se le pide.
Si metes a Valverde con centrocampistas tipo Kroos, Xabi Alonso, Pirlo y lo pones a hacer de Valverde, es un escándalo.
Si lo pones al lado de Tchouameni y le pides otra cosa, es un problema.
Carlosp86

#10533Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Oct 28, 2024 5:54 am Yo creo que sí va a ser un jugador top (que ya lo es para mí), pero siempre haciéndolo jugar en lo que es bueno: despliege, coberturas y remates lejanos.

Si lo vamos a poner de mediocampista creativo, Valverde no te ofrece más de lo que puedo hacer yo que soy un oficinista.

Es como si pusiéramos a Vinicius de lateral derecho, como hizo Zidane alguna vez en una semifinal de Champions. Lo veríamos dando pena en lugar de demostrar su verdadero talento.
Lo siento pero no, se dice q tiene despliegue físico (pero no roba un maldito balón) , no es bueno táctica no técnicamente, no tiene creación mínima de fútbol, lo único en lo q es bueno es en correr al espacio y en disparos desde la frontal, y no eso ni de lejos lo hace ser un jugador top, para mi el centro del campo ese q vendieron como la delantera q era una pasada es una ruina,y es q han vendido este equipo como la leche y es muy limitado o mediocre.
assvak

#10534Mensaje

Carlosp86 escribió: Lun Oct 28, 2024 7:58 am
LeonKennedy escribió: Lun Oct 28, 2024 5:54 am Yo creo que sí va a ser un jugador top (que ya lo es para mí), pero siempre haciéndolo jugar en lo que es bueno: despliege, coberturas y remates lejanos.

Lo siento pero no, se dice q tiene despliegue físico (pero no roba un maldito balón) , no es bueno táctica no técnicamente, no tiene creación mínima de fútbol, lo único en lo q es bueno es en correr al espacio y en disparos desde la frontal, y no eso ni de lejos lo hace ser un jugador top, para mi el centro del campo ese q vendieron como la delantera q era una pasada es una ruina,y es q han vendido este equipo como la leche y es muy limitado o mediocre.
El problema es que hay varios jugadores como Valverde (Camavinga, Tchoumeni)y lo que no puedes hacer es juntarlos a todos porque entonces no tienes fútbol.
Cuando jugaba Casemiro, el resto eran jugones.
Un tío como Valverde tiene que estar siempre sea Valverde sea camavinga o si no hay otro Tchoumeni. Tampoco puedes jugar solo con Ceballos Modric Guler y Bellingham. Aunque puestos a elegir casi prefiero estos 4 que chumino, Valverde y camavinga juntos.
zam

#10535Mensaje

El otro día yo sabía de qué jugaba, a Lucas lo ayudaba más bien Jude. ¿Qué hacía de pivote? El chaval hace lo que le piden, pero perdimos un arma de llegada desde atrás en potencia importante.
Carlosp86

#10536Mensaje

assvak escribió: Lun Oct 28, 2024 8:17 am
Carlosp86 escribió: Lun Oct 28, 2024 7:58 am

El problema es que hay varios jugadores como Valverde (Camavinga, Tchoumeni)y lo que no puedes hacer es juntarlos a todos porque entonces no tienes fútbol.
Cuando jugaba Casemiro, el resto eran jugones.
Un tío como Valverde tiene que estar siempre sea Valverde sea camavinga o si no hay otro Tchoumeni. Tampoco puedes jugar solo con Ceballos Modric Guler y Bellingham. Aunque puestos a elegir casi prefiero estos 4 que chumino, Valverde y camavinga juntos.
El problema es cuando se cra la falsa realidad de q esos jugadores son buenos defensivamente y malos creando juego y los del Barcelona por ejemplo al revés, sinceramente pienso q por ejemplo tchouameni no es bueno ni en una cisani en la otra(pero le costos 100 kilos al constructor) y los del Barcelona pienso q físicamente son mejores, corrieron 13 kilómetros más ellos el otro día y supuestamente nosotros eramos el equipo fisico, la mentira se cae por si sola cuando descubres q tu rival es mejor fisica y técnicamente y lo peor es q tienen 10 años por delante,q disfrute florentimo ya tiene al farsa donde quería.
CR7CR9

#10537Mensaje

Que este tan mal nos lastra mucho, como con Modric en esta posición tan influyente en la que debe fluir el juego y apenas tocan balones, y para dar pases atras sin ideas
Berto69

#10538Mensaje

Mina Bonino, mujer de Fede Valverde, estalla en redes tras el cambio de Ancelotti

"Donde mejor juega Fede es de pivote... Jajaja cuando van a entender de una p*** vez que Fede no es extremo?"

Aquí hay un mal rollo que flipas
ElChinoTronador

#10539Mensaje

Berto69 escribió: Mar Nov 05, 2024 11:18 pm Mina Bonino, mujer de Fede Valverde, estalla en redes tras el cambio de Ancelotti

"Donde mejor juega Fede es de pivote... Jajaja cuando van a entender de una p*** vez que Fede no es extremo?"

Aquí hay un mal rollo que flipas
Cuando Mina Bonino sabe más de fútbol que el entrenador del Real Madrid, pues apaga y vámonos.
Koki5

#10540Mensaje

A mí esto me empieza a a oler a cama a Ancelotti
Responder