Si fuera por mi mañana tendría a Ramos en Valdebebas entrenando y Militao de lateral derecho. Si entiendo que Ramos y bla bla, pero de central daría todavía un buen nivel esta temporada y Militao de lateral seguro que lo hace mejor que Lucas.
Un extremo devenido a lateral por necesidades ajenas que siempre fue jugador 15/16 a lo sumo y se encuentra a sus 30 y tantos tacos como titular indiscutible tratando de frenar a Leao
Ahora mismo, es el peor lateral derecho de Europa, es una auténtico coladero, en el uno contra uno se le va hasta una abuela en silla de ruedas. Tiene ya una edad y parece evidente que su rendimiento ha caido a plomo porque no puede decir que venga cansado de una temporada larga.
Si le tienes que pagar a Mbappe la prima de fichaje, el 80% de sus derechos de imagen, chef, chofer, etc, etc, etc... pues no hay dinero para fichajes.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:02 pm
Si fuera por mi mañana tendría a Ramos en Valdebebas entrenando y Militao de lateral derecho. Si entiendo que Ramos y bla bla, pero de central daría todavía un buen nivel esta temporada y Militao de lateral seguro que lo hace mejor que Lucas.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:02 pm
visto la mierda que tenemos hoy en día
No se puede fichar hasta Enero y lo único que puedes meter es jugadores libres cómo Ramos. Así que firmo fichar a Ramos con Rüdiger de central y Militao de lateral.
Lucas y Modric se quedaron porque Florentino casi se lo pide de rodillas.
Que se fueran en un mismo verano junto a Nacho y Kroos por la puerta grande con los titulos era lo justo, se quedaron porque Florentino no queria fichar y sin ellos no habia como tapar los huecos.