Bueno realmente faltan muchas más cosas, laterales técnicamente y defensivamente buenos, mínimo dos centrocampistas de nivel, delantero de nivel, extremos de nivel ,....
Ningún delantero puede meter goles si. No le llegan balones.. y no tenemos juego colectivo, es todo un caos, sin medio centro, defensa.._Jesus_ escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:49 pm Haaland? Nuestro ataque depende de lo que haga Vini por su cuenta y el propio Mbappé porque el equipo no sabe dar 5 pases seguidos. Antes que a Haaland hay que fichar mínimo a 2 tíos que sepan jugar con la pelota y romper esa media que tenemos que es el antifutbol.
Si los demás no tienen ganas de correr que no se presente el equipo a los partidos. Tú crees que es problemas de correr o de actitud? Si correr corren pero como pollos sin cabeza. Lo que hace falta es un entrenador que haga jugar al equipo. Este equipo te lo coge otro entrenador y vuelan por el campo.abelguga escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 12:02 am En años pasados tenias el ejemplo de un CR7 que no dejaba de correr y alimentaba a todos a no dejar de hacerlo.
De Raul, de Juanito... el espiritu del Real Madrid.
Tenias la humildad de Modric, a Kroos lavando sus botines después de los entrenamientos...
Este año el jugador mejor pagado de la plantilla es el jugador que menos corre en la cancha, el que pide dias libres para irse a su yate o de paseo por todo el mundo. El que tiene chef, chofer, etc... contamina al resto.
No estan corriendo, no estan presionando y es que cuando ven que el mejor pagado no lo hace para que lo van a hacer los demás ?
Por eso no creo que Haaland fuera la solución si no creamos ni 5 pases seguidos y ni filtramos balones en ataque. Y para mi tampoco el problema es Mbappé y ni mucho menos táctico como leo, ya que si le hubiera entrado los goles hoy sería todo elogios. Fijate el jugador con un porcentaje medio regular llevaría una brutalidad de goles. Y es una cosa que no entiendo porque siempre ha sido un goleador y ahora define peor que Higuain, es algo ilógico. Fijate hoy se pudo ir con 2 goles, contra el Barça mínimo otros 2 y más atrás también pudo haber metido más goles. Yo creo que si tuviera el 30% de acierto hoy tendría números de Lewandowski más o menos, pero el chico está peleado con el gol y su porcentaje de tiros no es ni medio normal.Rebel escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:53 pmNingún delantero puede meter goles si. No le llegan balones.. y no tenemos juego colectivo, es todo un caos, sin medio centro, defensa.._Jesus_ escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:49 pm Haaland? Nuestro ataque depende de lo que haga Vini por su cuenta y el propio Mbappé porque el equipo no sabe dar 5 pases seguidos. Antes que a Haaland hay que fichar mínimo a 2 tíos que sepan jugar con la pelota y romper esa media que tenemos que es el antifutbol.
Que pesados con Hallaand ( que nunca ha querido venir) , hay muchos problemas en este “equipo” que hace aguas , y no creo que la delantera sea lo peor.
No hay entrenador, medio centro, defensas, portero. NADA!
Como Morata , jugadores que necesitan mil ocasiones para meter un gol._Jesus_ escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 12:15 amPor eso no creo que Haaland fuera la solución si no creamos ni 5 pases seguidos y ni filtramos balones en ataque. Y para mi tampoco el problema es Mbappé y ni mucho menos táctico como leo, ya que si le hubiera entrado los goles hoy sería todo elogios. Fijate el jugador con un porcentaje medio regular llevaría una brutalidad de goles. Y es una cosa que no entiendo porque siempre ha sido un goleador y ahora define peor que Higuain, es algo ilógico. Fijate hoy se pudo ir con 2 goles, contra el Barça mínimo otros 2 y más atrás también pudo haber metido más goles. Yo creo que si tuviera el 30% de acierto hoy tendría números de Lewandowski más o menos, pero el chico está peleado con el gol y su porcentaje de tiros no es ni medio normal.Rebel escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:53 pmNingún delantero puede meter goles si. No le llegan balones.. y no tenemos juego colectivo, es todo un caos, sin medio centro, defensa.._Jesus_ escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:49 pm Haaland? Nuestro ataque depende de lo que haga Vini por su cuenta y el propio Mbappé porque el equipo no sabe dar 5 pases seguidos. Antes que a Haaland hay que fichar mínimo a 2 tíos que sepan jugar con la pelota y romper esa media que tenemos que es el antifutbol.
Que pesados con Hallaand ( que nunca ha querido venir) , hay muchos problemas en este “equipo” que hace aguas , y no creo que la delantera sea lo peor.
Claro que hay un problema táctico, varios de hecho..._Jesus_ escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:27 pm Yo no veo que sea un problema táctico y mucho menos un mal fichaje. Lo que no se entiende es que sus 2 últimos partidos por ejemplo (Barça + Milán) genere tantas ocasiones de gol y luego defina con un 0% de porcentaje de gol con una gran cantidad de tiros. Es que no tiene explicación y más con un jugador que siempre tuvo gol.
Tiene un poco la ansiedad que a veces tenía Cristiano cuando quería marcar y no lo lograba, luego hace unas semanas te marca un golazo en Balaidos. Como tú dices el dia del Barcelona se podía haber ido con un par de goles y las sensaciones y confianza son otras. Los delanteros son así, necesita marcar y tirar para arriba. Hasta el momento es el que mejor lo está haciendo arriba pero a un nivel bajo._Jesus_ escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 12:15 amPor eso no creo que Haaland fuera la solución si no creamos ni 5 pases seguidos y ni filtramos balones en ataque. Y para mi tampoco el problema es Mbappé y ni mucho menos táctico como leo, ya que si le hubiera entrado los goles hoy sería todo elogios. Fijate el jugador con un porcentaje medio regular llevaría una brutalidad de goles. Y es una cosa que no entiendo porque siempre ha sido un goleador y ahora define peor que Higuain, es algo ilógico. Fijate hoy se pudo ir con 2 goles, contra el Barça mínimo otros 2 y más atrás también pudo haber metido más goles. Yo creo que si tuviera el 30% de acierto hoy tendría números de Lewandowski más o menos, pero el chico está peleado con el gol y su porcentaje de tiros no es ni medio normal.Rebel escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:53 pmNingún delantero puede meter goles si. No le llegan balones.. y no tenemos juego colectivo, es todo un caos, sin medio centro, defensa.._Jesus_ escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:49 pm Haaland? Nuestro ataque depende de lo que haga Vini por su cuenta y el propio Mbappé porque el equipo no sabe dar 5 pases seguidos. Antes que a Haaland hay que fichar mínimo a 2 tíos que sepan jugar con la pelota y romper esa media que tenemos que es el antifutbol.