Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#42301Mensaje

Hemos corrido menos que todos los rivales contra los que hemos jugando en esta champions

Para mi le estan haciendo la cama a Pintus no a Ancelotti.
DIRTYHARRY

#42302Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 06, 2024 12:21 am Hemos corrido menos que todos los rivales contra los que hemos jugando en esta champions

Ancelotti acaba de decir en rueda de prensa que el año pasado tampoco corrimos y aún así ganamos Champions. No sé si eso sea bueno o malo... :? :? :?
Wilmots

#42303Mensaje

No ha dicho eso, pero bueno
madridista991

#42304Mensaje

No os hagáis mala sangre, éste Madrid caótico merece bajar a los infiernos.
Lo de dar ascopena todos los partidos y luego protagonizar remontadas milagrosas e increíbles estuvo divertido durante estos 3 años, pero ya con la barriga llena de títulos estoy un poco harto y necesito ver a mi Madrid volver a jugar a algo, jugadores que sepan lo que hacen y no vayan corriendo como patos mareados por el campo.
Necesito ver órdenes de nuevo, cansado ya de tanta anarquía.
Necesito más meritocracia, más oportunidades para los jóvenes, menos enchufismo y lameculismo a vacas sagradas.

Ancelotti tiene lo que se merece, y yo me alegro.
Ésta vez la flor no le salvará, ni a él ni al del palco.

Espero que se vaya antes de que él mismo consiga echar a Guler y Endrick, que deben estar hasta las narices de comerse los mocos y ver truncada su progresión.
Nada me jodería más que perder a estas dos grandes promesas por culpa del zoquete éste que ya está de vuelta de todo pensando en Brasil y caipirinhas.

Que se vaya cuanto antes, si hay que perder todos los partidos de ahora en adelante para ello lo firmo encantado.
Pero no podemos perder a Guler y Endrick por su culpa, era lo que nos faltaba.

Ancelotti vete ya!! :evil: :evil:
Krim

#42305Mensaje

Me decepciona un poco que eche la culpa al aspecto defensivo, cuando es evidente que es un completo desastre táctico este equipo, se parte a la mitad, está desordenado ...
Me da a mí que esto va seguir igual.
Carlosp86

#42306Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Mié Nov 06, 2024 12:22 am
abelguga escribió: Mié Nov 06, 2024 12:21 am Hemos corrido menos que todos los rivales contra los que hemos jugando en esta champions

Ancelotti acaba de decir en rueda de prensa que el año pasado tampoco corrimos y aún así ganamos Champions. No sé si eso sea bueno o malo... :? :? :?
quiere decir lo que es evidente, que se gano con una suerte tremenda como hace tres años,yo creo que este equipo ya no tiene remedio es muy limitado y los rivales son mejores con demasiada diferencia, con lo cual mejor dejar de ver futbol porque por encima para dar audiencia a los corruptos de mafiosos de las competiciones españolas mejor ver otras cosas
Berto69

#42307Mensaje

Yo no creo que sea barriga llena. Tampoco han ganado tanto. Los que han ganado más ya no están. Y los que están son pocos Modric, Carvajal, Lucas..
Elugandito

#42308Mensaje

No coincido la opinion del de arriba un milagro puede ser una temporada pero la anterior tambien se gano la champions y 2 veces doblete en 3 años
DIRTYHARRY

#42309Mensaje

¿Cuántos minutos más de titular se ha ganado Rodrygo, cuando aporta tan poco a este Madrid? :?: :?: :?:
abelguga

#42310Mensaje

Si con todos los dias que tuvo para preparar el partido contra el Milan y siendo un equipo al que respeta y quiere no preparo el encuentro...

No me espero que prepare nada contra el Osasuna. No ha de saber ni el nombre de 5 jugadores de ese equipo.

En la liga no van a hacer nada ya.
Blanco Polar

#42311Mensaje

Algunos justificando al alineador :facepalm:
Es culpable porque no utiliza todos los recursos que tiene (Güler, Endrick), aunque sin trabajar probablemente no serviría de nada.

No trabaja.
No cambia nada.
Mima a sus favoritos.

No siempre se puede ganar jugando mal, dependiendo únicamente de la inspiración individual de Vinicius, Courtois, Bellingham y la flor.
abelguga

#42312Mensaje

La gente ya se va... estamos cansados de la epica, queremos buen juego, queremos divertirnos... no ganar por ganar.

Elugandito

#42313Mensaje

Le esta sucediendo el sindrome de entrenador del real madrid ningun entrenador dura 4 temporadas consecutivas entrenando al real madrid los ultimos años
DivinaLocura

#42314Mensaje

No Courtois No Party para ti Carlo. el Belga te ha salvado el culo 10000000 veces vago.
assvak

#42315Mensaje

Me duele mucho por Carletto porque me parece un señor que representa a la institución a la perfección , pero está claro que no es capaz de arreglar esto.
Ha tenido diez días desde el partido contra el Barça y ayer aún se jugó peor.
DivinaLocura

#42316Mensaje

assvak escribió: Mié Nov 06, 2024 6:19 am Me duele mucho por Carletto porque me parece un señor que representa a la institución a la perfección , pero está claro que no es capaz de arreglar esto.
Ha tenido diez días desde el partido contra el Barça y ayer aún se jugó peor.
A mi no me representa para nada el vago con Suerte ..tiene menos sangre que una zanahoria, Tchouameni es su hijo O_o ...nunca me ha gustado como entrenador ha ganado titulos porque tiene una flor o un jardin en el culo pero se tiene que ir ya.

Es tan bueno que estaba entrenando el Everton no me jodas..gracias por tu flor y Ciao Carlo (Courtois le salvo el culo 10000000 veces)
Última edición por DivinaLocura el Mié Nov 06, 2024 6:34 am, editado 1 vez en total.
j30madr

#42317Mensaje

Esto solo lo soluciona Mourinho :sisi:
DivinaLocura

#42318Mensaje

j30madr escribió: Mié Nov 06, 2024 6:33 am Esto solo lo soluciona Mourinho :sisi:
El que nos faltaba O_o Klopp era libre..
j30madr

#42319Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Nov 06, 2024 6:35 am
j30madr escribió: Mié Nov 06, 2024 6:33 am Esto solo lo soluciona Mourinho :sisi:
El que nos faltaba O_o Klopp era libre..
Kloop ya está retirado de entrenar ,
degas

#42320Mensaje

Se tenía que haber ido con el 0-4. Y más razón para irse hoy. Una pena y una lástima pero esto tiene pinta de que es insalvable.
Responder