UEFA Champions League 2024-25

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Berto69

#1221Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Nov 05, 2024 10:24 pm Está Champions se la lleva el Barsa easy.
Ojo al Pool
abelguga

#1222Mensaje

Si el Liverpool solo nos mete 5 en Anfield sera buena suerte.

Se puede venir la peor noche en la historia de este club.
Berto69

#1223Mensaje

Liverpool líder en solitario a esperas de lo que haga el Aston Villa.
El Leipzig gran decepción con 4 derrotas en 4 partidos.
El City suma su tercera derrota consecutiva (Eliminados en Copa de la Liga, derrota en Premier frente al Bournemouth y hoy derrota ante el Sporting de Portugal que es la gran revelación junto al Mónaco y el propio Aston Villa)
zam

#1224Mensaje

Imagen
rreder

#1225Mensaje

Nos gano el lille merecidamente, no nos gano el dortmunde milagro y nos gana un milan ramplon en el bernabeu pudiéndonos meter 5.

No se, llamadme loco, pero es que esto no lo salva nadie a estas alturas, el equipo esta moribundo y es anticompetitivo a todos los niveles.

Encima venimos de una semana limpia, ahora imaginad lo que va a pasar jugando dos partidos por semana.
abelguga

#1226Mensaje

Estamos en el puesto 17 y aun no juegan Farca, Bayern, Atletico, PSG, Benfica, Atalanta, etc...

Quien sabe que tan abajo vamos a terminar.
Luxemo

#1227Mensaje

abelguga escribió: Mar Nov 05, 2024 11:17 pm Estamos en el puesto 17 y aun no juegan Farca, Bayern, Atletico, PSG, Benfica, Atalanta, etc...

Quien sabe que tan abajo vamos a terminar.
Yo veo factible quedarnos fuera de corazón lo digo
Blanquiazul

#1228Mensaje

rreder escribió: Mar Nov 05, 2024 11:16 pm Nos gano el lille merecidamente, no nos gano el dortmunde milagro y nos gana un milan ramplon en el bernabeu pudiéndonos meter 5.

No se, llamadme loco, pero es que esto no lo salva nadie a estas alturas, el equipo esta moribundo y es anticompetitivo a todos los niveles.

Encima venimos de una semana limpia, ahora imaginad lo que va a pasar jugando dos partidos por semana.
Hay que cambiar al entrenador.
Es lo único que se puede hacer.
Lucas88

#1229Mensaje

Entre los 8 primeros no vamos a quedar, nos tocará jugar dieciseisavos y no nos despistemos y nos quedemos fuera entre lo 8 últimos.
CARLOSSOY

#1230Mensaje

Actualmente no estamos para pelear nada ninguna competicion.
unde

#1231Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Nov 05, 2024 11:23 pm Actualmente no estamos para pelear nada ninguna competicion.
Pues si con este presupuesto salarial no se puede pelear nada, cerremos todo.

Hay que dar una vuelta 180 grados con sangre nueva. Los jugadores no reaccionan
Blanco Polar

#1232Mensaje

Sin AUTOCRÍTICA y con exceso de AUTOCOMPLACENCIA pasa lo que pasa.
Sin DELANTERO CENTRO pasa lo que pasa.
Sin ENTRENADOR pasa lo que pasa.

Ahora toca atizar a Florentino y sus florentinadas.
Este no es mi Mbappé pero le contrato porque soy un macho alfa. Septuagenario, pero machote.
rreder

#1233Mensaje

Desde luego que la flor de la palanca mecanica es historica, el peor city en 5 años y encima sin rodri. Ahora mismo si se cruzaran igual hasta los eliminan.

De todas formas el city recuperara el nivel, lo del madrid no tiene arreglo
boomboomCarroll

#1234Mensaje

rreder escribió: Mar Nov 05, 2024 11:57 pm Desde luego que la flor de la palanca mecanica es historica, el peor city en 5 años y encima sin rodri. Ahora mismo si se cruzaran igual hasta los eliminan.

De todas formas el city recuperara el nivel, lo del madrid no tiene arreglo
El City estará cuando tenga que estar que es en las eliminatorias y en la recta final de la Premier. En Copa de Europa si no es por el Madrid llevarían 3 ya, en su campo son una apisonadora que apalizan a cualquiera, es difícil salir vivos de allí. Fuera no son tan temibles.

En la Premier si el Liverpool no hace una Premier perfecta de no dejarse puntos se la llevarán.

A veces también equipos como el City, el Madrid que siempre están ahí arriba es complicado mantener el ritmo competitivo tanto tiempo. El Liverpool tuvo una mala temporada y el año pasado tuvo que jugar Europa League.

Este año hay equipos que no son top pero que están bien trabajados como el Sporting de Portugal, Mónaco, Aston Villa que están haciendo grandes actuaciones y ganando partidos.

Pero al final una vez llegadas las eliminatorias veremos a ver quienes acaban siendo los protagonistas
DivinaLocura

#1235Mensaje

No Rodri no party... van a fichar Zubimendi en Enero lo tengo claro. Sin el Balon de Oro no juegan a nada Rodri era el lider fuera y dentro del vestuario
forzainter escribió: Mar Nov 05, 2024 10:02 pm
DivinaLocura escribió: Mar Nov 05, 2024 7:16 pm Han baneado la mayoría de las cuentas que estaban en el foro activo creo yo.
en los hilos de los partidos ya llevo semanas con este problema Screenshot_20241105-220012.png
Tienes que limpiar tu 'memoria cache' y los cookies de tu navegador, tengo el mismo problema de vez en cuando el' Bad Gateway'.
forzainter

#1236Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Nov 06, 2024 5:01 am No Rodri no party... van a fichar Zubimendi en Enero lo tengo claro. Sin el Balon de Oro no juegan a nada Rodri era el lider fuera y dentro del vestuario
forzainter escribió: Mar Nov 05, 2024 10:02 pm
DivinaLocura escribió: Mar Nov 05, 2024 7:16 pm Han baneado la mayoría de las cuentas que estaban en el foro activo creo yo.
en los hilos de los partidos ya llevo semanas con este problema Screenshot_20241105-220012.png
Tienes que limpiar tu 'memoria cache' y los cookies de tu navegador, tengo el mismo problema de vez en cuando el' Bad Gateway'.
utilizo CCleaner bastante a menudo entonces creo que ya he limpiado muchas veces la cache y los cookies pero voy a intentar hacerlo manualmente
gracias
Blanco Polar

#1237Mensaje

El penalti más ridículo de la historia contra Aston Villa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
skan

#1238Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Nov 06, 2024 7:57 pm El penalti más ridículo de la historia contra Aston Villa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un simple despiste, pensaría que tenía que sacar de nuevo.
David774

#1239Mensaje

La derrota del aston villa es un buen resultado para nosotros.
Arminio

#1240Mensaje

:facepalm: madre mia el penal en Brujas , absurdo es poco
Responder